Estimado Mago Blanquiazul,
Cierto de tu gran experiecia por el tiempo que llevas en el juego y por haber trabajado al lado de Texan en el scouting.
guié el entrenamiento de la plantilla que tuvo Mercader en su clasificación al Mundial U21.
A mi lado, trabajaste dos semanas en en staff de la U21. Trabajaste en el seguimiento de nuevos valores y asesoria de entrenamiento de estos, pero despues de esas dos semanas te desapareciste. Insisti en la comunicacion pero nunca me respondiste. Sin animos de ofender, solo aclarar el tema, ya que estoy nombrado dentro de tu discurso, no consideraria valido el decir que estuviste a cargo del entrenamiento de los pupilos de la U21 por dos semanas de trabajo de las 32 que son y que de alli no halla sabido mas de ti.... tampoco recuerdo que hallamos discutido estrategias en la U21 pues la forma de trabajar, que el colega Inka, parte de tu staff, la conoce muy bien, es hacerla solamente dentro del mi staff de estrategias y es un intercambio de apreciasiones durante la semana hasta que se toma una decision del planteamiento.... ahora, si me recuerdas la oportunidad., ya que no la recuerdo sinceramente, daria por no mencionada esta ultima apreciacion.
Soy de la opinion, como lo acabo de mencionar, que las cosas deben de ser claras para lo electores y que se digan las cosas como son. Que se digan cosas claras, que realmente se van a cumplir y de cosas que no se van a cumplir. Porque se pudieron hacer muchas cosas y no se hicieron siendo miembro de la comunidad, porque ahora si?
¿Donde está el base de 21 años? ... pero con esa pregunta no vamos a lograr nada ... Necesitamos soluciones, de tres tipos:
Corto plazo, buscar los mejores jugadores de este reducido universo BB peruano,
Mediano plazo, desde ahora concentrarnos en los mejores draft de esta temporada,
Tenemos un excelente proyecto lanzado por
Carverson hace mucho tiempo, "
Seleccion de Talento", que despues de dormir mucho tiempo,
Du Sant, tuvo a bien y coordinamos bajo mi gestion en la U21 sacarla adelante dando uno frutos que ya llegan a la NT y podremos gozarlas a partir de la proxima temporada. Despues, de una muy buena gestion tuvo que abandonar el proyecto para dejarlo en manos de otro colega, que por problemas de tiempo alli quedo. Du Sant, a cargo de la U21, tenia una nueva resposalidad asi que el proyecto quedo en el aire...Pregunta, porque no se apoyo o se busco trabajar en él a fin de tener ese base de 21 años? o quizas otros jugadores en otros puestos? Has tenido contacto con el DT de la U21 a preguntarle durante la temp pasada por el nivel de jugadores o proyectos? Los trabajos se inician desde abajo, tal como lo hicimos nosotros, es mi humilde opinion... por eso es que llamo en forma constante a toda la comunidad a participar, en integrarse, a involucrarse mas, porqu es una necesidad justamente para este tipo de aspiraciones, o no lo crees asi? Esta, es una llamada de atencion a toda la comunidad, a todos aquellos que aspiren a dirigir un seleccionado nacional. Comienzen el trabajo desde abajo, cosechen lo que ayudaron a sembrar.
No escribo por algun interes personal sino por un ineres comunitario, en beneficio de la misma comunidad, cosa que siempre he hecho y seguire haciendolo... el nombre de nuestra patria que esta por delante!!!
Calificados para el puesto son contados con los dedos, son los que de alguna manera siempre estan al tanto de los jugadores y por lo que he dicho, creo que esta clara mi posicion en cuanto a quienes deberian de postularse al cargo.
Con referencia a tu staff, es un staff de lujo, todos tambien muy apreciados mios.
Inka, que trabajo conmigo en la U12 en la parte estrategica toda la campaña, con un excelente equipo y manejo tactico: A1... lamentablemente ausente del foro desde hace varias semanas.
Cesar Alberto, el actual campeon, su logro habla por si solo ademas de su activa partipacion en el foro. Por ultimo...
Last edited by El Mercader at 4/20/2011 9:11:14 PM