BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180908.2 in reply to 180908.1
Date: 4/19/2011 8:14:20 PM
Overall Posts Rated:
504504
Se iniciaron las epocas de elecciones, esta vez le toca a la U21.

Se nos presenta un lindo panorama por delante, en el sentido de que el colega Du Sant nos regalo, despues de una silenciosa pero muy eficiente labor, como ya lo mencione anteriormente, la localia para esta temporada en la fase elimatoria.

Quienes se animan a presentarse? Ya tenemos un candidato, el mago blanquiazul, cono cido anteriormente como DT Grone... quienes mas ?

Mago, estamos a la espera de tus propuestas y solidos fundamentos que te respalden en el reto que deseas asumir.

Suerte a todos lo candidatos!!!

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
180908.3 in reply to 180908.2
Date: 4/20/2011 8:56:28 PM
Overall Posts Rated:
504504
Estimado Mago Blanquiazul,

Cierto de tu gran experiecia por el tiempo que llevas en el juego y por haber trabajado al lado de Texan en el scouting.

guié el entrenamiento de la plantilla que tuvo Mercader en su clasificación al Mundial U21.

A mi lado, trabajaste dos semanas en en staff de la U21. Trabajaste en el seguimiento de nuevos valores y asesoria de entrenamiento de estos, pero despues de esas dos semanas te desapareciste. Insisti en la comunicacion pero nunca me respondiste. Sin animos de ofender, solo aclarar el tema, ya que estoy nombrado dentro de tu discurso, no consideraria valido el decir que estuviste a cargo del entrenamiento de los pupilos de la U21 por dos semanas de trabajo de las 32 que son y que de alli no halla sabido mas de ti.... tampoco recuerdo que hallamos discutido estrategias en la U21 pues la forma de trabajar, que el colega Inka, parte de tu staff, la conoce muy bien, es hacerla solamente dentro del mi staff de estrategias y es un intercambio de apreciasiones durante la semana hasta que se toma una decision del planteamiento.... ahora, si me recuerdas la oportunidad., ya que no la recuerdo sinceramente, daria por no mencionada esta ultima apreciacion.

Soy de la opinion, como lo acabo de mencionar, que las cosas deben de ser claras para lo electores y que se digan las cosas como son. Que se digan cosas claras, que realmente se van a cumplir y de cosas que no se van a cumplir. Porque se pudieron hacer muchas cosas y no se hicieron siendo miembro de la comunidad, porque ahora si?

¿Donde está el base de 21 años? ... pero con esa pregunta no vamos a lograr nada ... Necesitamos soluciones, de tres tipos:
Corto plazo, buscar los mejores jugadores de este reducido universo BB peruano,
Mediano plazo, desde ahora concentrarnos en los mejores draft de esta temporada,

Tenemos un excelente proyecto lanzado por Carverson hace mucho tiempo, "Seleccion de Talento", que despues de dormir mucho tiempo, Du Sant, tuvo a bien y coordinamos bajo mi gestion en la U21 sacarla adelante dando uno frutos que ya llegan a la NT y podremos gozarlas a partir de la proxima temporada. Despues, de una muy buena gestion tuvo que abandonar el proyecto para dejarlo en manos de otro colega, que por problemas de tiempo alli quedo. Du Sant, a cargo de la U21, tenia una nueva resposalidad asi que el proyecto quedo en el aire...Pregunta, porque no se apoyo o se busco trabajar en él a fin de tener ese base de 21 años? o quizas otros jugadores en otros puestos? Has tenido contacto con el DT de la U21 a preguntarle durante la temp pasada por el nivel de jugadores o proyectos? Los trabajos se inician desde abajo, tal como lo hicimos nosotros, es mi humilde opinion... por eso es que llamo en forma constante a toda la comunidad a participar, en integrarse, a involucrarse mas, porqu es una necesidad justamente para este tipo de aspiraciones, o no lo crees asi? Esta, es una llamada de atencion a toda la comunidad, a todos aquellos que aspiren a dirigir un seleccionado nacional. Comienzen el trabajo desde abajo, cosechen lo que ayudaron a sembrar.

No escribo por algun interes personal sino por un ineres comunitario, en beneficio de la misma comunidad, cosa que siempre he hecho y seguire haciendolo... el nombre de nuestra patria que esta por delante!!!

Calificados para el puesto son contados con los dedos, son los que de alguna manera siempre estan al tanto de los jugadores y por lo que he dicho, creo que esta clara mi posicion en cuanto a quienes deberian de postularse al cargo.

Con referencia a tu staff, es un staff de lujo, todos tambien muy apreciados mios. Inka, que trabajo conmigo en la U12 en la parte estrategica toda la campaña, con un excelente equipo y manejo tactico: A1... lamentablemente ausente del foro desde hace varias semanas. Cesar Alberto, el actual campeon, su logro habla por si solo ademas de su activa partipacion en el foro. Por ultimo...

Last edited by El Mercader at 4/20/2011 9:11:14 PM

Mod-El Mercader
This Post:
11
180908.4 in reply to 180908.3
Date: 4/20/2011 9:09:41 PM
Overall Posts Rated:
504504
se me acabo la pagina... cont...

..Pharaon, mi estimado amigo, con quien mantenemos algun grado de comunicacion. Recien logra el merecido y anciado ascenso a la BBBest y a quien deseo exitos en la presente temporada, sera un gran aporte.

Mago, no lo tomes como algo personal, pues no hay ineres alguno, ni hay otro candidato. Mi unico interes es mi ineteres comunitarion, mi interes por la blanquiroja, que cada dia nuestra bandera bbtera Peru flamee mas alto.

Te agradecere aclares los cuestionamientos realizados asi com cual sera la funcion de cada uno de los integrantes de tu staff, como se moveran dentro del plantemiento de trabajo que haces que no me queda claro.

Gracias,

Mod_El Mercader

Last edited by El Mercader at 4/20/2011 9:13:57 PM

Mod-El Mercader
This Post:
00
180908.5 in reply to 180908.4
Date: 4/22/2011 9:12:52 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colega Fenix, me imagino que eres el mismo colega que se ha presentado anteriormente a convocatorias para manejar a nuestro representativo nacional... tu experiencia no es grande y el nivel en el que te has desenvuelto no ayuda mucho.

Cuentanos de tu plan de trabajo que es mu escueto lo dicho, seria bueno que lo desarrolles mejor asi como que presentes un staff antes, prque sin un staff previo, con la poca experiencia en niveles mas competitivos seria dificil contar con votos de confianza.

Mod-El Mercader
This Post:
00
180908.6 in reply to 180908.5
Date: 4/22/2011 9:18:37 AM
Overall Posts Rated:
504504
Mago, que paso con tu respuesta? Seria bueno escucharla antes de asumir un cargo de tanta responsabilidad.

Tu staff es un staff de lujo y un gran respaldo a la dedicacion y perseverancia pero, por experiencia, los coloboradores avanzan al ritmo del manager y la filosofia del manager es la que impera... la localia dara ventajas pero tu mano y como manejes las cosas daran los resultados finales.

Esperemos que el silencio no sea un arma en el desenlase de estas elecciones, pues, la comunicacion, es una de las cosas que se deben promover en el cargo que aspiras.

Seguimos esperando respuestas.

Mod-El Mercader
This Post:
00
180908.7 in reply to 180908.6
Date: 4/22/2011 9:47:03 PM
Overall Posts Rated:
3030
Hola!

Disculpen la demora en responder las inquietudes que Mercader tiene.
Ando corto de tiempo en esta Semana Santa, ya que me encuentro en un Torneo Interclubes y los tiempos para una conexión a una cabina por estos lares alejados de Cañete son reducidos o casi nulos.

Cuando mencioné que guie a la plantilla que tu poseías cuando alcanzaste el sub campeonato de América, es cierto. Pues yo me encargué de ellos cuando tenían 18 y 19 años, durante la época de Texan. En ningún momento mencioné que los guie cuando tu eras el manager ... En principio yo iba a suceder a Texan, pero andaba corto de tiempo por eso el decidió apoyarte y yo también en lo que pudiese, pero solo te apoyé un mes o algo menos ... pero esa es otra historia.

En cuanto al tema de esa pregunta que me hize, por el base de 21 años que debe de haber ahora convocado en la U21. Creo, que salta a simple vista. No hay, y si no hay es que pasa algo ... No cuestiono tu labor o la de Du Sant. Digo, que no hay ese base y es un problema, y que si hay un problema ... se necesitan soluciones.

Lo adecuado es que siempre tengamos jugadores de 21 años mejores que de los 20 años. Por sentido común Un jugador de 21 años debe ser mejor entrenado que los de 20 años. Y eso no pasa en Perú.
Quiero dar la solución a eso ... Espero hacerme cargo de la U21.

Me gustan los retos, y clasificar a Perú al Mundial los es ...
Más que llegar al mundial, lo quiero general una adecuada cultura de drafteo y entreno de jóvenes peruano.

Arriba Perú!!

PD: Las futuras preguntas las podré responder recien el Domingo por la noche ... que no cunda el pánico.

This Post:
00
180908.8 in reply to 180908.5
Date: 4/23/2011 4:30:27 AM
Overall Posts Rated:
00
jajajaja ..... no ... esta es la primera vez que me presento para entrenador de la seleccion sub-21.

Mi experiencia no es grande pero tampoco pequeña. Respecto al staff no lo puedo definir hasta despues de las elecciones.

Yo tengo la idea clara acerca de lo que quiero hacer. Lamento no disipar mas tus dudas.

Atte.

Yo

This Post:
00
180908.9 in reply to 180908.2
Date: 4/23/2011 1:43:24 PM
Overall Posts Rated:
00
El Peru tiene buenos jugadores , jueguen con todo y asi podremos ganar a cualquiera

This Post:
00
180908.10 in reply to 180908.7
Date: 4/23/2011 9:16:02 PM
Overall Posts Rated:
504504
Siempre es digno de destacar el saber asumir retos, enfrentarlos, y mas aun, superarlos.

Estaremos a la espera de conocer todo lo que nos puedas enseñar en cuanto al draft, uno nunca termina de aprender y de una persona experimentada como tu en el juego, somos todo oidos.

Seria importante mantener la comunicacion y avivarla durante tu gestion, es algo muy importante como siempre lo meciono, ese es otro reto que tendras que asumir.

Con referencia a la U21, si es que no lo has hecho aun, seria bueno que te comuniques con Du Sant e intercambien ideas de lo que deja y de lo que tenemos a futuro... por otro lado, como lo mecione, Du Sant tambien esta retomando el proyecto de seleccion de talentos, cosa que esperaramos se haga antes, pero la falta de tiempo, ya que este juego es demandante, no permitio que se de. Ahora se retoma y seria bueno que tu o alguien de tu staff participe.

Mis mejores deseos a tu gestion si salieras elegido, lo que es un hecho practicamente.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
180908.11 in reply to 180908.10
Date: 4/24/2011 3:47:13 PM
Overall Posts Rated:
504504
Que pasa que no hay participacion? esta semana de recogimiento parece que ha pegado fuerte...

Faltan discursos, Edu Celeste y MVp? Que fue? Que plantean? Que ofrecen?... metas, aspiraciones?

Mod-El Mercader