1422 online at 17:19:37

BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180860.2 in reply to 180860.1
Date: 4/20/2011 1:52:46 AM
Overall Posts Rated:
441441
Que pregunten lo que quieran. Hacemos que el hilo de debate no se quede vacio. Asi que cada uno de nosotros pueda aprender enfrentandose con usuarios de diferentes niveles y capacidad.

This Post:
00
180860.3 in reply to 180860.2
Date: 4/20/2011 5:08:50 PM
Overall Posts Rated:
3333
cual seria tu plan paso a paso para encarar las 2 temporadas como tecnico de la U-21???

This Post:
00
180860.5 in reply to 180860.3
Date: 4/21/2011 9:25:19 AM
Overall Posts Rated:
441441
cual seria tu plan paso a paso para encarar las 2 temporadas como tecnico de la U-21???

por primero es mi deseo crear un cuerpo tecnico formado por usuarios de Ecuador. No tendré el manejo de la seleccion para siempre y lo que es necesario que la gente esté lista para continuar sola cuando quiera.

Segundo quiero encontrar un grupo de jugadores jovenes y seguirlos entrenandolos de una manera adecuada para que puedan mejorar y tambien ayudar a la otra seleccion.

Quiero crear una base de datos con todos los jugadores que en las siguientes temporadas tendran la posibilidad de formar parte del equipo U-21.

Manejar un equipo de un Pais con pocos usuarios es algo posible y de una manera muy ordenada.
Solo se necesita poner en orden las prioridades. Creo que acabo de acerlo ;)

This Post:
11
180860.6 in reply to 180860.5
Date: 4/21/2011 3:13:23 PM
Overall Posts Rated:
33
menos palabras mas juego.......el foro puede ayudar un poco.....pero se ganan los partidos con estrategias y buena eleccion de jugadores......nadie puede obligar a los usuarios a entrenar a sus jovenes....pero probablemente les convenga tener un jugador en seleccion.....lo cual les hare entender......de ahi en adelante....a ganar los partidos k se pueden ganar....y seguir adelante como se pueda.

From: Sebas

To: Foto
This Post:
00
180860.8 in reply to 180860.7
Date: 4/21/2011 8:36:19 PM
Overall Posts Rated:
3333
jimmy me caes bien pero me parece que tu idea es muy fantasiosa y un poco lanzada al aire, sinceramente la U-21 esta en desarrollo por no decir de bajada por el bajo compromiso de los managers ecuatorianos, que ya no entrenan a sus jovenes, por cierto me incluyo, yo ahora solo estoy en capacidad de entrenar a 2 jugadores como máximo y eso incluyendo a Leonel Morales, sinceramente este draft por lo menos para los equipos de la superliga no ha sido nada bueno y creo que viendo que antes los managers no se han comprometido teniendo mejores jugadores ahora va a ser peor.

Acá viene mi segunda pregunta: No les parece que como cuestión ejemplo y eso, el DT del U-21 debería poseer un jugador que participe de la selección??? Estarían dispuesto a comprometerse ustedes primero a formar un jugador como parte de su compromiso???

PD.: No digo que TODOS los managers no están comprometidos, existen equipos que se han dedicado a crear grandes jugadores para la selección... Por ejemplo Kaviedes es alguien a quien admiro por su capacidad de entrenamiento de jóvenes, sin embargo es triste ver como los grandes equipos y soy claro, el B.C. Globetrotters y el BC El Oro no entrenan jugadores jóvenes teniendo la capacidad para hacerlo.

Message deleted
This Post:
00
180860.10 in reply to 180860.9
Date: 4/21/2011 11:09:30 PM
Overall Posts Rated:
608608
Preguntas para todos los candidatos:

1) ¿Consideran importante el contacto y traspaso de datos entre la U21 y la Adulta de Ecuador?

2) ¿A que le darían mayor prioridad?. Clasificar a un mundial U21, con jugadores prácticamente topados a los 21 años o sin mayores progresos posterior, o a generar una cantera con miras a futuro, pero no lograr nada a nivel competitivo?

3) ¿Qué importancia le dan al crecimiento de la comunidad Ecuatoriana, y el aumento de la participación de esta?. ¿Qué ideas proponen para lograr esto?

Bueno, eso por ahora, veo a 2 candidatos firmes, espero gane el mejor y se logre un crecimiento a nivel general en Ecuador.

Salu2

Message deleted