grullo, voy a dar un dato. te acuerdas que me dijiste que estaba pujando por los jugadores de goyok???
bien, ahora que has dicho esto de que han como vuelto a salir al mercado... el dato es:
yo había pujado por 3 de ellos(estaban baratisimos y dije, vamos a rastrearlos...)
la puja acabava antes de lo que pone ahora (segurisimo puesto que cuando me lo dijiste, era hace 2 o 3 días y por tanto un jugador no puede estar más de 3 dias en la lista de transferencias!!!)
el tema es que ahora voy a mirar mis Pujas y Ofertas Actuales, y dichos tíos están ahí aun!!! es decir, algo raro pasa segurisimo! sino no estarían! y en todos pujé o sea por lo menos alguien debería haberselos llevado!
a mi tmb me gustaría aclarar estas dudas, por saberlo y pq grullo merece no tener problemas con el equipo liderado por el iraní si está en -500k en la economía desde hace tiempo!!!!!
edito para decir: si la máquina los pone a la venta automaticamente.. estarían todos para acabar la puja a la misma hora y mismo día aprox no?? he mirado y esto no se cumple ni por asomo... hay que acaban el 6, hay que para el 7... y a distintas horas...
Last edited by inv11 at 4/4/2011 12:14:19 PM