BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Momento de ventas y compras

Momento de ventas y compras

Set priority
Show messages by
This Post:
00
179259.1
Date: 4/3/2011 6:08:23 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas noches a todos!
Tenia planificado reestructurar un poco el equipo , es decir...vender a mis jugadores que estoy entrenando , y comprar jugadores de 18 años del nuevo draft para un proyecto a largo plazo.
Queria saber si hay algún estudio sobre cual es el mejor momento para realizar las ventas de mis "antigüos" jugadores.
La verdad es que al entrenar a 6 jugadores a la semana , he pensado en quedarme a los dos mejores , o que mejor potencial y menos edad tienen , para seguir entrenandolos y sacar beneficio deportivo también.
Tendría 2-3 jugadores para vender ya que únicamente tengo a 4 entrenables buenos , y 1 no tan bueno...
Ahora mismo estoy en 0€ y el valor de esos 2-3 jugadores , está sobre 300-600k...
En que semana deberia ponerlos a la venta para que los compren a un precio mas alto?

Creeis que con lo que me saque con esos jugadores , podré fichar 3-4 entrenables de 18 años con un potencial minimo All Star y unas habilidades no muy bajas?

Un saludo , y siento el tocho-post. Si algo de lo que he escrito os confunde (cosa lógica) avisar y lo explico mas concretamente.

This Post:
00
179259.2 in reply to 179259.1
Date: 4/3/2011 6:12:20 PM
Overall Posts Rated:
66
pues en teoria la epoca mas cara del mercado es a principio de temporada y antes de play off, (tanto para comprar y vender), luego está que a principio de temporada suele haber mucha oferta de jugadores de 18 recien salidos de draf,
y luego ya está el tema de horarios, no es lo mismo vender un tio que acaba la venta un dia de partido, que un lunes o domingo por ejemplo, y de horas.

espero haberte ayudado
un saludo

This Post:
00
179259.3 in reply to 179259.2
Date: 4/3/2011 6:16:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Una buena hora para venta , podria ser por ejemplo a de 18:00 a 19:45 que hay bastante gente conectada en dias de partido...verdad? Gente que busca un jugador casi a la desesperada antes de un partido.

Una duda...a principio de temporada , salen con 18 años del draft , como bien dices...pero...si hay mucha oferta , el precio baja? o la demanda es incluso mayor que la oferta?

This Post:
00
179259.4 in reply to 179259.3
Date: 4/3/2011 6:27:28 PM
Overall Posts Rated:
66
si seria buena hora creo, ademas cuenta con que es españa donde mas equipos hay, lo digo por lo de la zona horaria, no es por lo de fichar a la desesperada, si no, por el nº de equipos conectados

del draf pueden salir de 18-19 años. La demanda? pues dependerá de todos esos factores.

un ejemplo:
un jugador que acaba el lunes a las 11 de la mañana (por decir un hora exacta) lo vendes por 10000
ese mismo jugador acaba el martes a las 7, o a las 10 de la noche (despues del partido) quizá lo vendas por 20000.

para comprar "gangas" seria al reves,, intentar fichar en horario nocturno (hay menos equipos conectados) tambien habrá menos jugadores.
como ves, es algo complicado, se llama MERCADO, supongo que hay que tener paciencia, tiempo y suerte.

un saludo

This Post:
00
179259.5 in reply to 179259.3
Date: 4/3/2011 6:29:45 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
El principio de temporada los jugadores no estan tan caros como dice navarrin,ya que hay muchos jugadores puestos en ventas y las plantillas buscan desprenderse y traer otros nuevos,por lo que no implica que los precios suban en gran cantidad.Cuando "más" suben los precios es en los PO,ya que hay se busca reforzar la plantilla y no hay tantos jugadores en venta.
Respeto a chavales salidos del draft,pues depende de muchas cosas para su precio de compra,su habilidades y su potencial marcan mucho un precio...

This Post:
00
179259.6 in reply to 179259.5
Date: 4/4/2011 10:22:03 PM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
240240
Yo pienso que más que una semana en concreto, hay que mirar más el horario(fichar en nocturno, cuidado con los chinos, son unos tocapelotas a la hora de fichar jajajaja)! Lógicamente para vender es mejor justo antes de playoff. A mitad de temporada también están caros los jugadores, ya que hay menos jugadores a la venta y alguno que otro que busca jugadores para mejorar el equipo o alguna lesión inesperada. A principio de temporada es cuando más baratos están yo creo, justo después de ver la clavada de la subida de sueldos, y la venta desesperada de tus grandes jugadores si no has conseguidos ascender xDDDD

This Post:
22
179259.7 in reply to 179259.1
Date: 4/5/2011 6:12:25 AM
Overall Posts Rated:
916916
Para vender;

A partir de ahora vender despues de play-off será una buena época, justo antes del draft los equipos dejaran de perder mucho dinero entre temporada y temporada, dinero que antes salia del juego y ahora entra.

Horarios: Horario europeo de tarde, de 17:00 hasta las 21:00 o así, mayormente en Europa es donde hay más usuarios.

Para comprar;

A partir de las 12:00 de la noche y en adelante hay bastantes jugadores a precios asequibles, sobretodo porque no hay tanta gente pujando.

- Si vas a comprar rookies de 18 años te aconsejo dejar pasar 2-3 semanas despues del draft. El motivo es que justo despues de salir del draft toda la gente que quiere un rookie o varios para iniciar nuevos proyectos se lanzan a la caza y pagan bastante más de lo que realmente valen. A medida que avanzan las semanas estan bastante más baratos.

Por ejemplo un rookie decente 18 años, potencial mínimo franquicia se puede ir a más de 500k mientras que a lo largo de la temporada lo puedes fichar por 100k.

Last edited by Marot at 4/5/2011 6:13:53 AM

This Post:
00
179259.8 in reply to 179259.7
Date: 4/6/2011 12:46:13 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
muy interesante...+1.
por cierto,gracias por el comentario sobre el alero