BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Importancia alero, en "mirar adentro"

Importancia alero, en "mirar adentro"

Set priority
Show messages by
This Post:
00
178856.1
Date: 3/31/2011 4:45:59 AM
In the middle of nowhere
IV.10
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
In the middle of nowhere II
En la táctica Mirar adentro, el alero creo que tiene mucha importancia no? Pero cual de las cualidades de un alero es más importante para ese tipo de táctica, el tiro, el tiro exterior o el tiro interior? A parte de rebote no?

Merci.

This Post:
00
178856.2 in reply to 178856.1
Date: 3/31/2011 8:06:34 AM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
240240
Tiro, tiro interior, manejo y penetración!!! Eso para mirar adentro claro! Si quieres tener un buen alero, pues intenta tener de todo un poco, ya que además de tener un pedazo de bicho, no te sube mucho el sueldo! Las defensas en un alero lo más importante a mi entender, junto con el manejo y pases, ya que este asiste tanto a los interiores como a los exteriores!

This Post:
00
178856.3 in reply to 178856.2
Date: 3/31/2011 6:45:45 PM
Overall Posts Rated:
127127
Discrepo algo de lo comentado, puesto que bajo mi punto de vista y mi experiéncia (llevo unas 10 temporada jugando el 95% con tácticas ofensivas para interiores), creo que lo primordial són:

1-Tiro interior, puesto que los tiros que lanze el alero serán de calidad.
2-Penetración, ya que hara que se juegue más balones el alero.
3-Tiro, para mi no es tan importante puesto que si tiene mucho tiro este jugador se tirara balones de todas partes y combinado con un jugador que no tenga buen tiro exterior, hará que falle triples o ocasiones de más de 5 metros como una escopeta de feria.
4-Pases, para asistir a los interiores.
5-Manejo lo pongo último puesto que no tiene tantisima importancia a mi modo de ver el juego, aunque tienen que tener un nivel mínimo para que no pierdan balones, pero no lo doy mucha importancia.

Luego si quieres tener un alero de toma pan y moja le debes de dar más defensa exterior que interior y rebotes a un nivel aceptable.

This Post:
00
178856.4 in reply to 178856.3
Date: 3/31/2011 7:40:15 PM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
240240
Y que diferencia hay de lo que dije yo...? Mas o menos dije lo mismo no? Me faltó poner lo de los rebotes, pero se sobreentiende ya que si no sería escolta...

Last edited by los gasoles at 3/31/2011 7:42:03 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
178856.5 in reply to 178856.3
Date: 3/31/2011 9:45:30 PM
Overall Posts Rated:
482482
Discrepo algo de lo comentado, puesto que bajo mi punto de vista y mi experiéncia (llevo unas 10 temporada jugando el 95% con tácticas ofensivas para interiores), creo que lo primordial són:

1-Tiro interior, puesto que los tiros que lanze el alero serán de calidad.
2-Penetración, ya que hara que se juegue más balones el alero.
3-Tiro, para mi no es tan importante puesto que si tiene mucho tiro este jugador se tirara balones de todas partes y combinado con un jugador que no tenga buen tiro exterior, hará que falle triples o ocasiones de más de 5 metros como una escopeta de feria.
4-Pases, para asistir a los interiores.
5-Manejo lo pongo último puesto que no tiene tantisima importancia a mi modo de ver el juego, aunque tienen que tener un nivel mínimo para que no pierdan balones, pero no lo doy mucha importancia.

Luego si quieres tener un alero de toma pan y moja le debes de dar más defensa exterior que interior y rebotes a un nivel aceptable.

Qué te está pasando? Tú antes molabas...

Digamos que 1- Defensa exterior, 2- Defensa interior y luego si lo quieres de toma pan y moja ya sería darle Tiros... xDDD