BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > Previa 5 Jornada

Previa 5 Jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172762.1
Date: 1/28/2011 11:47:04 AM
Overall Posts Rated:
338338
Buenas,

me parece que este sabado los aficionados van a tener que seguirnos en multipantalla:

Suria - Scorpio

el DKV intenta romper su mala racha contra los TWolves. Lo tienen complicado pero las formas escasas de Suria (a parte el B Ramlohr todos estan en respetable) y jn acierto en las tacticas podria ser regalar una felicidad a los anfitriones. que viene de dos derrotas. Claro esta que "El lobo" Prasutis

Wololos - Pelotas

Gran equilibrio aqui.
Wololos acaba de vender su Maravilloso reboteador a su amigo Navarro's Team, ex companero de IV. Sin Aschettino y con dos nuevos refuerzos parece mas solido y quizas mas experto. Al nuevo E Vanemerak se le ve con muchas ganas (y un buena forma) - contra los guardias en regular de Pelotas. Por otro lado Pelotero dispondra de ambos interiores en Excelente. Esto le dara gran ventaja al rebote asi que la lucha sera Exterior - Interior.

Cronos - Gasol

Aqui pasa algo parecido. Cronos con E y B en regula y AP en excelente. Fonoll y Vizcara tienen gana de salir a hombros del Teatro de los Suenos.

Last edited by Niccolò at 1/28/2011 11:48:31 AM

This Post:
00
172762.2 in reply to 172762.1
Date: 1/28/2011 12:57:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas yo tengo claro que el partido que no pienso perderme es el DKV contra el Suria es un partidazo y creo que el Scorpio tiene que empezar a remontar el vuelo creo que esta muy por debajo de lo que se espera y supongo que el mismo lo sabra.

Luego el Wolololos contra el Pelotas es un partido engañoso y para mi el Pelotas tiene un grandisimo equipo y sobre todo una defensa magnifica seria dificil decir un ganador aqui.

Nuestra conferencia parece que no habra mucha emocion

CB Coco Devil Soul salvo sorpresa mayuscula( que ojala la haya xD) el CB Coco vencera en su partido.

Luego el Berango Sol&Playa pues menos aun ya que Berango sigue sin aparecer y para terminar el Aerogávers contra SC Spurs
pues habra que ver como supera el Aerogávers estas 2 lesiones.

Message deleted
This Post:
00
172762.4 in reply to 172762.2
Date: 1/29/2011 1:51:18 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tampoco me lo perderé, una mierda esto de tener buzzer entre semana, tantas cosas que seguir, y las clases... entre copa del rey, nba , acb, y estudios, al final la cago en el buzzer y me olvido de poner alineaciones, de ahi, que no haya jugado con el quinteto bueno muchas veces , y que tenga a los jugadores en muy baja forma; pero se intentará hacer algo con el permiso de Maratas Prasutis
un saludo, si eso conectaos al chat ese raro xd