Bueno, ántes de nada os doy la bienvenida a todos los nuevos. Como podréis comprobar la cosa está mas bien muerta, así que si posteáis aunque sea un poquito, la cosa se hará mucho mas amena y entretenida, y todos lo vamos a agradecer :P.
Y ahora vamos con el clásico tema del inicio de temporada.
Primero de todo, la verdad es que me ha sorprendido el recorte de sueldos que han metido. Creo que ha sido mas bestia que el de la temporada pasada, yo pensaba que se me iba a ir a 180k y al final la cosa se va a quedar en 10k menos. Un alivio, sin duda; aunque todavía tengo que desprenderme de lastre.
Y lo segundo, los equipos nuevos. Los he mirado un poco por encima, y parece que la conferencia este va a tener mas acción que la temporada pasada. Los recién ascendidos pueden dar mas guerra que los que bajaron la temporada pasada, sobre todo Boston Haze. En nuestra confe, Uni basket Xerez va a pasarlo mal...lo siento, pero has ido a parar a la confe de las hostias xD.
Por último, no sé que coño tiene mi equipo que nunca soy el rival de nadie. Debo tener una flor en el culo o algo xDDD.