Bueno, estoy online yo y respondo.
1- Trataremos de dar cabida a todos, de postear siempre tácticas, de dar a conocer a los jugadores si los managers lo permiten, vamos a tratar de levantarlo. Hemos notado que con respecto a la mayor se maneja poco, en que lo vimos? En la evaluación que hizo el Nico, creo que solo una persona la comento el post y habló del proceso, creo que es más importante. Elvioleta comenzó con el foro externo muy bien, y luego por mala suerte fue decayendo la concurrencia, es más, se levanto a lo último con las discusiones que se hacían en la sub21. Mis previas van a estar, sobre todo en este foro, no son gran cosa, pero tratamos de ponerle picardía (fue la palabra que se me ocurrio)
2- Bueno, que pregunta complicada. El uno no sos, ya todos sabemos quien es y no le podemos sacar el lugar de un día para el otro. La razón puede ser en agradecimiento a mi por la cesión de la sub21 :P
3- Son cosas distintas. Primero está la chance de clasificar al mundial, asi que de lleno se va hacia ella. Luego, vas analizando los resultados, si ves que vas derecho al repechaje quizás se evalúa ir derecho al consolación para apostar de lleno a éste y buscar la localía que abriría la posibilidad de mundial en una próxima chance. En principio el objetivo es el mundial, después manejando resultados quizás se varía, pero es sobre la marcha