BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Cuity_
This Post:
00
169204.2 in reply to 169204.1
Date: 1/11/2011 8:02:53 PM
Overall Posts Rated:
1111
Estamos a las órdenes ante cualquier pregunta, cualquiera de los de nuestro staff está habilitado a responder. Los esperamos

From: León6

This Post:
00
169204.3 in reply to 169204.2
Date: 1/11/2011 8:17:09 PM
Overall Posts Rated:
101101
Lindos equipos se presentan! Lamentablemente no soy de tener grandes preguntas, simplemente no se me ocurren... pero el que primero diga que prioriza los huevos ante la habilidad y por ende citará a García tiene mi voto! jajajaj

Ahora en serio:
1) ¿Qué postura adoptarán en cuanto a los foros? tanto el de buzzer como el externo.
2) ¿Por qué piensan que deben tener mi voto? (vale decir: "porque soy el mejor y los otros puro perros" ajja)
3) ¿Alguno ha pensado en obtener la localía para un futuro DT, antes de pensar en llegar al mundial? (ni idea por qué se me ocurrió está pregunto, pero los voy a hacer laburar, no se piensen que va a ser facil el debate ajajja)

Seguramente con el correr de las preguntas y respuestas se me ocurra algo mas...

This Post:
00
169204.4 in reply to 169204.3
Date: 1/11/2011 8:30:42 PM
Overall Posts Rated:
1111
Bueno, estoy online yo y respondo.

1- Trataremos de dar cabida a todos, de postear siempre tácticas, de dar a conocer a los jugadores si los managers lo permiten, vamos a tratar de levantarlo. Hemos notado que con respecto a la mayor se maneja poco, en que lo vimos? En la evaluación que hizo el Nico, creo que solo una persona la comento el post y habló del proceso, creo que es más importante. Elvioleta comenzó con el foro externo muy bien, y luego por mala suerte fue decayendo la concurrencia, es más, se levanto a lo último con las discusiones que se hacían en la sub21. Mis previas van a estar, sobre todo en este foro, no son gran cosa, pero tratamos de ponerle picardía (fue la palabra que se me ocurrio)

2- Bueno, que pregunta complicada. El uno no sos, ya todos sabemos quien es y no le podemos sacar el lugar de un día para el otro. La razón puede ser en agradecimiento a mi por la cesión de la sub21 :P

3- Son cosas distintas. Primero está la chance de clasificar al mundial, asi que de lleno se va hacia ella. Luego, vas analizando los resultados, si ves que vas derecho al repechaje quizás se evalúa ir derecho al consolación para apostar de lleno a éste y buscar la localía que abriría la posibilidad de mundial en una próxima chance. En principio el objetivo es el mundial, después manejando resultados quizás se varía, pero es sobre la marcha

This Post:
00
169204.5 in reply to 169204.4
Date: 1/11/2011 8:37:30 PM
Overall Posts Rated:
101101
2- Bueno, que pregunta complicada. El uno no sos, ya todos sabemos quien es y no le podemos sacar el lugar de un día para el otro.

Gracias, gracias, pero no daba ponerlo aca, igual hiciste bien en no ser tan evidente y no poner nombre ;) jajajajjajaj

Espero la respuesta del grupo de Tekate y de Yukka (los que hasta ahora se han postulado...)

This Post:
00
169204.7 in reply to 169204.6
Date: 1/11/2011 9:04:55 PM
Overall Posts Rated:
1111
El foro externo va a continuar, ya está conectado con la sub21 y ya todos los activos tienen cuenta (menos el crufi que se olviidó la contraseña).

2- Creo que de a poco nos vamos nivelando mucho, conseguimos al Colorado en un buen esplendor, está Picabea como suplente, está el proyecto de Taglia como alero más que nada interno, está hasta el proyecto de Scheck de alero interno. Nos faltan los internos desequilibrantes, al momento tenemos a Bruschi y a un Magnano que no para y que viene bien encaminado. Después el Pato tiene sus limitaciones, Hernández es bueno pero no lo estaban entrenando, siempre tenemos alguna limitación chiquita, por ejemplo, el otro que va a ser una bestia y va a dar gran mano es Chiade, que hace tiempo no toca una interna, tratando de mejorar las secundarias, cosa que está perfecto. Nivelamos mucho y ya hemos demostrado que podemos pelear a cualquiera. Chile es muy salado, son campeones del mundo, ahi si, estamos por debajo.

3- Siempre hay que relacionarse con la sub21, hay que trabajar en conjunto para conocer las promesas y ayudar a coordinar entrenamientos de cara a una posible incorporación de esa promesa a la mayor. Por más que sea León lo vamos a tener que hacer.

This Post:
00
169204.8 in reply to 169204.7
Date: 1/11/2011 9:14:20 PM
Overall Posts Rated:
1111
Con respecto a los aleros, me olvidé de Lago, que elvioleta lo va a entrenar en una posición y en un tiempo quizás tenga el nivel para la mayor. Hemos progresado sin duda, con una buena base de juveniles. Ahora Goico, Gómez son buenos externos y en una temporada yo creo que con entrenamiento van a estar, Pimentel también, con sus secundarias. Quizás no tenemos el pivot que recambie, Maulela era el animal pero con superestrella no llega a nada. Arce y Massa para la próxima entran con 22 casi seguro, conociendolos

This Post:
00
169204.10 in reply to 169204.9
Date: 1/11/2011 9:57:26 PM
Overall Posts Rated:
101101
He estado viendo las elecciones en españa (he sacado varias preguntas para hacer aqui ajja), y me ha sorprendido la cantidad de gente en los staff. En uno son 11 y en otro 9... mientras aquí en Uruguay recuerdo ser cuestionado en un principio un staff que presentaba 5 integrantes (no recuerdo cual).

Lo que me lleva a mi siguiente pregunta:

¿Cómo han formado el grupo de trabajo, el staff?

PD: creo que no es conveniente preguntarlo por aca, y sería mejor hacer otro hilo, si es así Kainan u otro que me lo haga saber y pido disculpas; pero que opinan de los staff tan numerosos? va dirigida a todos, no solo a los candidatos.

This Post:
00
169204.11 in reply to 169204.10
Date: 1/11/2011 10:15:18 PM
Overall Posts Rated:
1111
El grupo de trabajo se ha ido formando vía msn, contactos de hace mucho tiempo con el memo sobre todo. Al momento de decidir tirarnos, tiramos nombres arriba de la mesa de los managers que creemos un poco serios y con conocimientos, por ejemplo, al fede no lo elegiria (va con onda, no saltes). Pablo ya habia trabajado algo conmigo en la U21, el Canario siempre parece barbaro en los foros, bichin siempre habla conmigo por msn y sabe mucho. Asi se armo, buscando lo mejor, lo distinto y lo que hay, valor.

Con respecto a los staff numeroso, somos 5, creemos que podemos coincidir para armar tácticas. Hablando de eso también nombro que estamos evaluando incorporar un nuevo integrante, pero el número es lo que nos frena. Aunque sean 20, creo que si hay voluntad se puede