Venga va, yo la hago hoy que después se me olvida.
troclear BC Los Palomos: viendo como está la liga no puedo perder 2 partidos la misma semana. Palomos ha vendido mucho y ahora mismo poco tiene qué hacer si no ficha antes del martes. Estaré vigilando.
VerguenzaAjena PaKMaN Boys: me parecería demasiado osado por parte de VA salir a ganar en cancha de sylver descuidando este partido, así que creo que ganará. Tiene un rival de copa "asequible" (entre comillas porque ya sabemos que si te relajas demasiado te llevas sorpresas)
Manolos Galactic Team SylverZ Team: Manolo necesita asegurar estos partidos en casa. Veremos si Sylver sale con todo o si guarda alguno de los titulares para asegurarse el pase de copa. Me decantaré por los visitantes porque vale doble, pero reconozco que me gustaría que mamohi se llevara una alegría.
Pepinillos Team Juvi Athletic. Pepinillos está que se sale. Si consigue reemplazar el cacho pivot que acaba de vender tendrá opciones. Juvi, por su parte, lleva ya varias temporadas luchando por el ascenso. Igual so quiere conseguirlo es hora de tirar la copa, aunque ya sabemos que esta semana es muy difícil hacerlo.
Cadiz Basket Playa Os Cabaleiros: en casa Cadiz no querrá dejar escapar la victoria. Interesante que cabaleiros no siga en copa ya que si va con todo y cadiz decide reservar algo más puede dar la campanada.
81 Titanes Bakabayashi: Este tío es un sobrao, no tengo nada más que decir:P
¡¡ Viva el Rey !! Torrent Bàsquet: apostaría por kike porque creo que torrent puede no salir con todo, pero viendo lo difícil que es cnoseguir victorias a domicilio creo que es una oportunidad que no puede dejarse scapar.
Mequetrefes Valencia Tope: si pollote guardó el arma ayer será para llegar bien cargadito el martes.