BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura g3rjo

[Ñ21] Candidatura g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
77
160410.1
Date: 10/10/2010 11:06:21
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
31043104
Second Team:
Súria Lakers II
Ante todo, gracias a los votantes que han participado en las elecciones, tanto los que nos han votado a nosotros cómo los que han votado a otras candidaturas, por participar en algo que nos incumbe a tod@s. Felicitar a Adrià #13#, etiourum, kalel33 y xUmEt por haber pasado el corte; y ánimos para Manuel92 y Sr.Nano que no han pasado el corte, pero al menos se han dignado a presentar su candidatura de una forma seria.

Espero que en este hilo, nos hagáis muchas preguntas que os queden sueltas, porque estamos ansiosos a responder todo lo que haga falta. Paso a poner el discurso otra vez, con algún cambio y ampliación:

CANDIDATURA GERJO


Hola a tod@s, me presento, soy g3rjo (Gerard por los que tienen curiosidad de saber mi nombre real), manager de Súria Lakers (78977), milito en la IV.6 y me presento a las elecciones sub21 por 2 motivos básicos y claros:

1) Creo que España se merece disputar de tú a tú un mundial con cualquier selección, salir a ganar y no contentarse con ganar un trofeo de consolación, ya que lo demuestra nuestra triste decimotercera posición en el ranking mundial, siendo la segunda en ABS y la comunidad mas grande de BB (factor muy importante bajo mi punto de vista)

2) Soy un habitual de esto, y no me presento porque sí, lo hago, porque me gusta ayudar, colaborar, participar, llamadle como queráis, en las selecciones. Tengo muchas ganas de salir elegido para la sub-21 ya que tenemos muchas ideas para el grupo de gente que intentaremos formas, y la cosa queremos que vaya a mejor.

Sin querer "enrollarme" más, paso a presentar las personas que irán conmigo en la candidatura.

- Cuatro Gatos - Cuatro Gatos (78646) - III.4
- gi0 - LA_Korea (75467) - III.6
- jacobomd - JMDCeltics (76074) - IV.6
- koraji - heart work (75513) - III.5
- Llop Assassí - Súria Timberwolves (76212) - IV.13
- MaMoHi - Manolos Galactic Team (25953) - II.4
- Punisher62 - Pepinillos Team (76094) - II.4
- Vit0 - Vit0s Team (79484) - III.2
- xema - It's Miller Time (79885) - IV.30
- zampsportuBarrilleros (78796)IV.48


Amplio mi presentación:

Supongo que la mayoría de los que visitáis los foros y estos lares, ya me conocéis y de sobras, pero por si alguien no lo sabía, he sido seleccionador Absoluto Español en las temporadas 9 y 10 siendo subcampeones del mundo frente a Italia, una cosa que no todos pueden decir, aunque si es cierto que en España todos los que lo han sido han tenido éxito debido a los magníficos jugadores que tenemos.

Siempre he entrenado exteriores con mas o menos gracia, pero dando todo lo que podía para que fueran lo mejores posibles mis jugadores. En mi historial puedo destacar de llevar a un jugador a la sub21 con sólo 20 años, Woo-Keun Ji (10900161), desde entonces ha dejado de ser entrenado según tengo entendido. Es por eso que sé lo que un seleccionador pide a sus jugadores y los mánagers de estos, por lo tanto me veo muy capacitado para hacer este laborioso trabajo.

Estas últimas temporadas he estado trabajando en otro exterior que finalmente no ha llegado a la sub21 por poquito, es el canadiense Jeb Hunter (10639038), debido a que Canadá tiene una tremenda selección sub-21

Poca cosa mas tengo a decir, así que ya podéis empezar a hacer preguntas, que mis compañeros y yo las responderemos con mucho gusto. Ellos se irán presentando poco a poco!


Saludos y gracias a tod@s!


Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/10/2010 13:41:11

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
77
160410.2 in reply to 160410.1
Date: 10/10/2010 11:19:30
Overall Posts Rated:
163163
Soy el manager del equipo Cuatro Gatos. Tengo una buena experiencia formando exteriores para selecciones, así que voy a servir de apoyo a mis compañeros para asesorar a los bases y escoltas más jóvenes.
Como credenciales tengo al escolta Luis Magariños (4545928), y al base puro Meliton Genzola (7902802). A ambos los llevé llevé primero a la U-21 y luego a la absoluta con ayuda del staff del momento. No todo el mundo puede decir que ha hecho esto con dos jugadores de sus respectivos países.
Ahora está peleando en lo más alto. Magariños en la Ñ y en el Ciudad de Córdoba (puesto nacional nº 2 de España), y Genzola en su selección y ganando todo lo ganable en Japón con Sharman Globetrotters, un equipo que sabe lo que es llevarse la B3 a casa, puesto nacional nº 1, y 20 del mundo.
Decir que he apoyado a la Ñ y a la U-21 desde que llegué en la temporada 4, tanto en el foro, porras y chat, que he disfrutado enormemente.
Formo parte de esta candidatura apoyando a g3rjo, que ya sabe qué es manejar todo este cotarro.
Por mi parte poco más, se me irán ocurriendo más cosas según vayamos respondiendo a vuestras preguntas.

Last edited by Cuatro Gatos at 10/10/2010 11:21:46

This Post:
77
160410.3 in reply to 160410.2
Date: 10/10/2010 11:24:23
Overall Posts Rated:
2424
Hola a tod@s, me presento, soy Josep Maria, también conocido como xema, y soy un viciado del BB. Algunos quizá ya me conocéis, mi equipo se llama It’s Miller Time((79885)), anteriormente su nombre era c.ronaldo team, e ya estuve juntamente con g3rjo, llevando la Selección Absoluta de España en la temporada 9-10, en la que conseguimos ser subcampeona del mundo, en una final muy bonita frente a Italia.

Mi trayectoria en BB ha sido bastante buena, empecé en la temporada 4, y al cabo de 3 finales en V, conseguí ascender a IV con un equipo completo, sobretodo interiormente. Al llegar a IV empecé a centrarme en entrenar aleros, mi especialidad (creo yo) ya que tuve a Michael Zlatohlávek ((8876925)), alero checo, el cual llevé a la selección Sub 21. Al final me vendí a este jugador por 10 millones y fiché a 3 jugadores, con los que juntamente con el resto de plantilla que tenía, conseguí ascender a III.

El paso por III no fue mal inicialmente, pero lo fui dejando poco a poco y no me centraba mucho en el juego, llegué a no hacer las alineaciones, por lo que me fui para abajo en la clasificación. Llegado a este punto, decidí vender toda mi plantilla y empezar de nuevo, fichando dos exteriores muy bien dotados, muy jóvenes y por lo tanto entrenables. Así que ahora mismo, estoy en proceso de creación de dos bestias exteriores, los cuales, en mi opinión, llegarán a selección. Uno de ellos ya es Sub 21 de su respectivo país: Stav Ya'akobson ((11998709)).

Hasta aquí llega toda mi trayectoria en buzzerbeater, como ya he dicho, algunos quizá ya me conocéis, tanto por mi paso por el staff de la Absoluta, como por haber frecuentado el foro alguna vez, pero debido a los estudios, últimamente no he podido estar muy pendiente de estos.
Mucha suerte a todos!


Last edited by xema at 10/10/2010 11:29:19

This Post:
44
160410.4 in reply to 160410.3
Date: 10/10/2010 11:31:42
Overall Posts Rated:
389389
Atento, llegó el momento, me presento...


BBuenas shurhans.

Mi nombre (nick) es punisher62, uno como que hace ser mánager del Pepinillos Team (76094), actualmente jugando pachangas en la II.4.

Empecé a jugar a BB en la temporada 5, en V división, y desde entonces he aprendido muchas cosas, como...erh...como se entrena defensa exterior y esas cosas vitales.

En lo personal (de mi equipo) siempre he tendido a entrenar exteriores, y atacar por el mismo lado, y he manejado bastante el princeton, táctica cuasidiscriminada.

En lo referido a las selecciones, siempre he estado pendiente a lo que la rodea. Durante las temporadas 10 y 11 formé parte del staff de la ÑÚ21, tanto en tareas de Scout como en parte de RRPP, tácticas y...trolling ;D

En cuanto a jugadores, trato ahora mismo de formar un AP puro para la Ñ, tarea no fácil, pero que con el tiempo se verá que pasa. Por otra parte entreno a un jugador que tuve en la Sub21 de Crna Gora para que llegue a la absoluta.

Poco más, mucho bromeo, tiempo libre, pero luego implicación cuando hace falta.

Un saludo JUJA!

This Post:
66
160410.5 in reply to 160410.3
Date: 10/10/2010 11:42:28
Overall Posts Rated:
124124
Buenas a todos los interesados en estas elecciones. A los curiosos también e incluso a las madres que miran en qué pierden el tiempo sus hijos.

Soy Koraji, mánager de Heart work, más conocido por la gente por mi escudo(banner o lo que sea), pero no lo hice yo sino (53650).

Así que pasemos a hablar de quién soy en este juego. Soy alguién que lleva muchas temporadas jugando y cuyo mayor éxito ha sido pasármelo bien en cada una de ellas y mucho de ese tiempo con mánagers de esa candidatura.
También de la anterior tuve la ocasión de participar durante una temporada como scout de escoltas, lo que fue una maravillosa experiencia porque el trato con los mánagers fue genial y hasta los echo de menos, quizás por eso vuelvo.

Mi equipo hizo en la pasada temporada su mejor logro al quedar primero de su conferencia en la III.5 y está en pleno proceso de reestructuración, haciendo camino a la formación futura de aleros y ala pivots, algo complicado pero, sino jugamos para ponernos retos ,¿para qué?

Mi gusto por el juego, mi experiencia y sobretodo mis ganas, son mi carta de presentación y lo que podeis esperar que aporte a esta candidatura.

saludos a todos los managers que lean esto

Last edited by David Martin at 10/10/2010 12:01:24

Estrategia ofensiva: Paciencia.
This Post:
11
160410.6 in reply to 160410.1
Date: 10/10/2010 12:08:10
Overall Posts Rated:
195195
1) Creo que España se merece disputar de tú a tú un mundial con cualquier selección, salir a ganar y no contentarse con ganar un trofeo de consolación, ya que lo demuestra nuestra triste decimotercera posición en el ranking mundial, siendo la segunda en ABS y la comunidad mas grande de BB (factor muy importante bajo mi punto de vista)


Como actual seleccionador hasta la fecha, debo responderte en esta pregunta, y he de decir que me sabe mal que digas esto cuando sabes que no es así.
Estamos muy equivocados que el por ser la comunidad más grande debemos ser la que mejores jugadores saque siempre, y para esto no todos los países que tengan el mismo número de factores favorables para hacerlo, es más creo que nosotros solo tenemos uno, y es el sacar mayor numero de jugadores, pero no por ello podemos entrenarlos en las mismas condiciones.

Ahora te expongo los puntos a favor y en contra que yo veo.

A favor:

1. Somos la comunidad más grande usuarios activos.

En contra:

1. Hay draft completos que salen inservibles, no por ser las mas grande nuestros jugadores siempre son de más calidad.

2. Nos equivocamos al pensar de tener la comunidad más grande es la más fácil de guiar al entrenamiento, y propensa a seguir nuestras recomendaciones.

3. La sub21 son temporadas, y cada temporada viene una hornada nueva de jugadores con 21 años, y tenemos que cambiar orientación de juego, ya que con los entrenables que nos encontramos con 18 años no todos nacen en las mismas condiciones, a pesar de un buen entrenamiento por parte de sus mánagers.

4. Respecto a lo de comunidad grande tenemos uno de los principales problemas. En divisiones altas ACBB, II, y alguna que otra III, es muy dificil dar minutos a jovenes, ya que es muy competida la liga, y para mantener los sueldos se necesitan pasar rondas de copa, y entonces tenemos el problema que respecto a otros países no se le puede hacer frente de igual manera debido a competitividad, y condiciones económicas. Ya que no todos los managers pueden tener un entrenador mínimo nivel 5, ya que su economía no se lo permite.

5. Luego en otros países con menos usuarios, nos encontramos ligas con varios BOT, o equipos recien adquiridos por sus nuevos managers, lo que facilita darle minutos a esos entrenables.


Pregunta: ¿Realmente un exceso de confianza puede privarnos de nuestros objetivos?

"Con esto no quiero tirar piedras a la candidatura, pero si decir que no os penséis que es un camino de rosas".

Last edited by ros1306 at 10/10/2010 12:16:11

From: MaMoHi

This Post:
55
160410.7 in reply to 160410.6
Date: 10/10/2010 13:01:14
Overall Posts Rated:
482482
Todos tenemos una misma causa, devolver a España U21, al lugar en el que siempre debe estar y es luchando por ser campeona.

Con tu permiso, acabo de quotear una frase tuya en el discurso que hiciste para las anteriores selecciones.

Sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo con la idea intrínseca que se puede ver en dicha frase. A simple vista no veo mucha diferencia con la idea que expone g3rjo ya que en ambas frases se puede ver una ilusión por llevar a nuestra selección a lo más alto.

Sabemos perfectamente que no es un camino de rosas, a la vista está que desde la temporada 9 no hemos llegado a una semifinal de ningún campeonato. Por tanto, todos los miembros de nuestra candidatura sabemos que será algo tremendamente complicado y estamos realmente concienciados en hacer algo importante.

Veo demasiados contras y demasiado pesimismo con lo cual se reduce a:

- ¿Que no vamos a tener los mejores jugadores? Eso es algo que no depende exclusivamente de nosotros.

Lo que realmente depende de nosotros es, dado este conjunto de jugadores sub21, maximizar el potencial que tenemos para llevarnos victoria tras victoria. Para lograr victoria tras victoria tenemos un staff que me hace ser tremendamente positivo y optimista. No hace falta que me ponga yo ahora a mostrar sus credenciales porque a la vista está y mensajes anteriores al mío lo demuestran.

Y respondiendo a tu última pregunta, entiendo que cuando dices objetivos te refieres a los de estar disputando títulos porque con tanto "contra" ya no sé a que llamas objetivos.

¿Confianza? ¿Acaso hemos hecho algo estas últimas temporadas para sentirnos confiados? Confianza ninguna. La única confianza que tenemos es la de nuestro compañero que cree en nuestro trabajo.

Last edited by MaMoHi at 10/10/2010 13:02:45

This Post:
44
160410.8 in reply to 160410.7
Date: 10/10/2010 13:52:29
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31963196
Saludos a todos.

Soy Jacobo, manager de JMDCeltics (76074), llevo en BB desde la temporada 8.

Actualmente milito en la liga IV.6, donde empiezo mi segunda temporada y he tenido la suerte de coincidir con G3rjo, al que ya conocía porque sigo asiduamente todos los partidos tanto de la Ñ como de la Ñ21. Fue fácil embarcarme en esta candidatura por el conocimiento y ganas de todos sus miembros.

Desde que empecé en V, me ha fascinado la dedicación y entusiasmo de todos los miembros de los distintos staffs que han dirigido las selecciones de nuestro país, así he tratado de manifestarselo a todos; y creo que ha llegado el momento de sentirlo desde dentro.

He entrenado siempre exteriores, biposicional B-E, donde mi ojito derecho es mi base titular David Camprubí (9296707).

Actualmente presto colaboración con dos equipos de managers que así me lo solicitaron y les deseo lo mejor en su nueva categoría.

Me gustaría destacar el buen ambiente que he encontrado tanto en los distintos staffs de la Ñ como en las 2 ligas en las que he militado, la comunicación de los staffs con el resto de managers es un punto vital para ir todos en la misma dirección.
El mismo buen ambiente que reina en esta candidatura donde estoy seguro que haremos todo lo posible para lograr lo máximo por España y que todos los managers de las distintas categorías estén satisfechos.

Ha llegado la hora, un saludo a todos.

Last edited by jacobomd at 10/10/2010 13:54:41

From: gienixs
This Post:
55
160410.9 in reply to 160410.8
Date: 10/10/2010 14:14:20
Overall Posts Rated:
5555
Vamos primero con las presentaciones ...

Soy gi0, manager del LA_Korea (75467), llevo en el BB desde la Temporada 6, aunque realmente empece en la 7ª.

Actualmente estoy reestructurando mi equipo, ya que cuando empece en 5 comence primero a entrenar posiciones interior AP y P, llegando a ascender a 4, donde pase a entrenar exteriores B y E, donde fui haciendo una pareja titular y los suplententes los iba vendiendo cada 2 temporadas para seguir mejorando el equipo, la temporada pasada ascendi y ahora en tercera me planteo el reto de cambiar mi juego interior, que era mi fuerte para entrenar a dos pivots y llevarlos lo mas lejos posible.

Tras un breve resumen, no voy a hacer como el resto prometer esfuerzo y trabajo, porque eso se da por descontado, pero si que tengo varias ideas para mejorar el scouting de la selección u21, que en este tipo de selección es fundamental.

En cuanto al resto del equipo, de momento solo puedo deciros buenas palabras, con alguno nos hemos cruzado en liga, con otros en privadas, y la verdad es que el buen ambiente es una de las cosas fundamentales para realizar un buen
proyecto a su fin, así que sin más ...

Gracias por leeros este tochazo y solo os voy a decir una cosa, yo en mis ascensos no he sido el favorito, pero aqui estoy dando guerra, pues mi motivación con la selección es la misma, aunque no estemos en el top 10, vamos a dar guerra ...

Este es mi lema : http://www.youtube.com/watch?v=JHxiKh0yk_o

Last edited by gienixs at 10/10/2010 14:24:01

From: Vit0
This Post:
33
160410.10 in reply to 160410.1
Date: 10/10/2010 15:35:12
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Hola!!!

Paso a presentarme ;)

Soy Vit0, manager de Vit0s Team (79484), equipo que actualmente milita en la III.2. Llevo jugando al Buzzer desde la temporada 4 en la que conseguí el ascenso a IV. Tras muchas temporadas y varias remodelaciones hace 2 temporadas conseguí el ansiado ascenso a III.

Mi equipo siempre ha entrenado exteriores, con mayor o menor éxito, aunque nunca he llegado a formar grandes 'bichos' pues prefiero tener un equipo equilibrado y mis entrenables no duran demasiado en el equipo, de esta manera he podido ir reforzando el resto de posiciones.

En cuanto a las selecciones, siempre me han interesado todo lo que rodea a las selecciones, he participando en las porras y concursos que los distintos staff han ido realizando, y cuando g3rjo me ofreció un puesto en su staff no me lo pensé 2 veces. Me hace mucha ilusión poder ayudar a este grupo de managers a llevar a la selección lo mas alto posible, y desde luego, por esfuerzo y dedicación no será.

Lo bueno que tenemos es que prácticamente nos conocemos todos de antes de formar el staff. Coincido con varios de mis compañeros en una liga privada que va ya por la sexta edición y en la que hay muy buen ambiente, cosa clave para llevar a buen puerto todo el trabajo que nos queda por delante si salimos elegidos.

Un Saludo

This Post:
33
160410.11 in reply to 160410.9
Date: 10/10/2010 16:02:33
Overall Posts Rated:
123123
Soy zampsportu, manager de Jarrilleros (78796), juego en la IV.48 y llevo en buzzerbeater desde la temporada 6, aunque creo que empecé en serio a partir de la 7 y empece a saber lo que hacía más bien hacía la 9 (es lo que tiene ser autodidacta). Podría estar más arriba, pero una serie de equipos buenísimos se han cruzado en mi camino hacia III (heart work y mozkor batuak, por ejemplo), lo cual me ha servido para aprender de ellos, que son unos frikis de esto como yo, y mejorar mucho en mi conocimiento de todo este fascinante mundillo.

He entrenado principalmente jugadores exteriores, pero sin llegar a formar jugadores potentes de selección, aunque todos los de por aquí que me conocen saben que me estudio partidos, rivales, entrenos, fichajes y lo que sea, puesto que soy un friki de esto y meto horas sólo porque me divierte, haciendo mis hojitas de cálculo y bases de datos, así que si puedo ayudar a hacer una gran selección sub-21 lo voy a dar todo. Mi nivel de frikismo ya quedo patente en algún post, creo yo (56645.213)

Es un honor para mí formar parte de una candidatura con gente tan cojonuda y si ganamos voy a ayudar en lo que sea. De hecho ya me he comprado el libro "BB VOODOO or How to Injure the star of the other team before your match", y estoy en proceso de estudio y práctica intensiva para no dejar titere con cabeza...