BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Kalel 33

[Ñ21] Candidatura Kalel 33

Set priority
Show messages by
From: kalel33
This Post:
55
160370.1
Date: 10/10/2010 6:48:37 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Para empezar agradecer a todos los votantes su apoyo, gracias por hacernos pasar el corte, y en este hilo intentaremos resolveros las dudas que os puedan quedar para contar con vuestro apoyo definitivo y intentar que nos apoyéis aquellos que estáis dudosos.

Paso a volver a copiar el discurso.

CANDIDATURA KALEL 33

DUISTADO (76954) Liga: II.3


BBuenas, en primer lugar ante todo comentaros un poco mi trayectoria en el juego, para todos los que no me conozcan que serán muchos, ya que no he escrito en los foros asiduamente, aunque sí en el relacionado con la Ñ21 éstas dos últimas temporadas de vez en cuando, ya que como muchos otros managers soy más de leer que de escribir.

Empecé allí por la temporada 3, ya comenzada, en V división donde me costó bastante subir, también debido en parte porque en aquella época los managers nuevos empezaban en IV o V indistintamente. Y no se usaba apenas la desbotificación, total que cuando subí pase de V a III con dos ascensos consecutivos, en III es donde me asenté y tuve que crear un proyecto con el cual subir y después de unas temporaditas logre el ascenso. Ahora ando por la II.3, en la que llevo 2 temporadas y en las que he logrado meterme en play-off, aunque sin opciones reales de subir, pero aun así para un recién ascendido es una satisfacción, aunque realmente nunca tuve opciones de conseguir un logro aún mayor como es el tan ansiado ascenso a ACBB.

Soy un manager que conoce bastante los entresijos del juego y al que siempre le han interesado tema tácticas, entreno, pabellón, vamos un poco de todo y siempre había tenido el gusanillo de las selecciones, así que hace 2 temporadas ROS, (actual seleccionador Ñ21, hasta la fecha del nuevo elegido) me ficho para su candidatura y con él he podido ver cómo funcionan las selecciones por dentro, y me ha gustado lo que he visto. Por tanto he decidido formar una candidatura renovada, pero a la vez rodeándome de esas personas que han tenido experiencia al respecto con selecciones y donde esperamos con ello devolver las ilusiones que esta comunidad se merece.

Hemos reunido un grupo extenso de managers con conocimiento del juego y con plena dedicación, unos siguen del staff actual donde esperamos que nos ayuden con su dedicación y experiencia, otros son nuevos, son los que llegan con toda la ilusión de poder aportar todo lo que se pueda, como cuando yo comencé mi andadura hace 2 temporadas en el actual staff y donde ahora me embarco en una nueva aventura donde mis intenciones no son otras que trabajo, dedicación y el aporte de los conocimientos y ganas de los que formamos este grupo.

Promesas pocas, nuestro éxito va a ser ir ganando partido a partido, donde nuestro objetivo no es otro que volver estar rodeados de esos partidos de ensueño que nos han brindado en tiempos mejores, nuestras selecciones. Nuestro objetivo número uno será llegar a semifinales de los dos torneos que disputaremos, o llegar a la final de los mismos, ¿y cómo no intentar ganarlos?.

No debemos olvidar una de las cosas más importantes que es trabajar con todas nuevas promesas del nuevo draft, sumando a ellos todos los que tenemos actualmente en las bases de datos, y de los nuevos que puedan encontrarse en el camino para llevarlos a ser los mejores jugadores posibles.

Para todo ello necesitamos de vuestra confianza en estas elecciones, donde estaremos muy atentos a cualquier duda o pregunta que formuléis, nosotros solo somos una parte del éxito, pero ese éxito comienza por cada uno de vosotros.


Un saludo, atentamente Kalel33.

From: kalel33

This Post:
00
160370.2 in reply to 160370.1
Date: 10/10/2010 7:07:45 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Ahora os voy a presentar el grupo que formamos, como bien dije en el discurso ampliaría la información de todos los componentes para que los conozcáis y podáis contar con más datos para decidiros.

Os pondré las funciones que realizaran cada uno, y un poco de descripción del manager.

STAFF

Seleccionador: Kalel33 (76954) Liga: II.3

Como es obvio el puesto de seleccionador, es el que asume toda la responsabilidad de las decisiones, y también hacer funcionar a todo el grupo como una unidad, y que todo esté preparado, para tomar las mejores decisiones en cuanto a partidos y vigilar que todos los scouts realicen su trabajo para llevar a los yogurines de 18 a que puedan ser elegibles con 21.

Manager Asistente: manuctav (75371) Liga: ACBB

Manager con gran experiencia compartió conmigo la II.3 y logro el ascenso y además lo más difícil mantenerse en ACBB, su labor será ayudarme a elegir la táctica óptima y la alineación para cada partido, además de estudiar las tácticas utilizadas por todos los rivales, para saber sus puntos débiles y sus costumbres.
También resaltar que necesitábamos una persona en el staff que sepa lo que es ser participe de un grupo Campeón del Mundo y de Europa en el staff de Marot, por eso y por su experiencia contamos con él.


Nuevo miembro del staff. Manager Asistente: Paraliticos (77171) Liga: II.3
También un gran rival de mi liga II.3 simplemente hay que ver su plantilla para ver que es un monstruo del juego, comenzó en V y ahora ya lleva unas temporadas en 2ª, este año parece que está montando un gran proyecto para el ascenso.
Como manuctav será el encargado de ayudar en las decisiones de los partidos también en cuanto a convocatorias de jugadores, estas hay que madurarlas mucho así que toda ayuda es poca.
También destaca por su historial como scout en distintas selecciones sub21 y absoluta españolas. Siendo un scout ejemplar para todos los que me han hablado de él. Tuvo un periodo de ausencia para las horas y horas que le dedica a este juego, pero ahora vuelve con las ilusiones renovadas.

Ojeador de Mercado de promesas y rivales: rudys (77588) Liga: III.9
Su función específica será la de rastreador, de jugadores españoles que puede que no tengamos en las bases de datos y de jugadores extranjeros con nivel para ser seleccionables en sus respectivas selecciones, que no los tengamos aún.

RRPP: Pepelu (76617) Liga: IV.31
Encargado de todo lo relacionado con el contacto con la comunidad, se encargara de las previas, llevar el control de la porra etc etc.
Manager que acaba de subir a IV y que demuestra sus conocimientos y su buen rollito, además de su gran palabrería.

RRPP ayudante: manu (76209) Liga: IV.23
Ayudante del RR.PP en caso de ausencia se haría cargo de reemplazarle, estará pendiente de todos los detalles.

Scout Sub21-20

Bases: Ronnie4ever(75327) Liga: II.3
Escoltas: Ronnie4ever (75327) Liga: II.3
Manager muy experimentado, coincidí con él en III y de nuevo vuelvo a coincidir con él en II, con experiencia en selecciones, conoce muy bien los entresijos del juego.
Se encargara de llevar las 2 posiciones de base y escolta ya que consideramos que se tienen que tener en cuenta ambas para perfilar ciertos jugadores más pasadores y otros más tiradores, ya que son bastante parecidas las características necesarias.

Aleros: Kalel33 (76954) Liga: II.3
Aquí como actual scout de aleros, me hace mucha ilusión seguir con ellos y llevarlos a debutar a jugadores que he seguido 2 temporadas, al ser una posición especifica no hay un exceso de jugadores, y creo que podré compaginar el scout con el cargo de seleccionador




Last edited by kalel33 at 10/10/2010 8:18:03 AM

From: kalel33

This Post:
00
160370.3 in reply to 160370.2
Date: 10/10/2010 7:08:01 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
AP: --eu-- (77791) Liga: III.12

Aquí tenemos a uno de los managers que sigue del actual staff, al igual que yo también le hace ilusión llegar a ver como debutan los jugadores que con tanto mimo ha seguido.
También destacar que ha participado en los dos últimos staff de la sub21, y ha quedado claro que ha dejado muy buenos interiores, como ha reflejado los buenos AP que han acompañado a la selección no olvidaremos a H. Terrés, F. Bru, y B. da Gudiña, por destacar unos pocos.

Pivot: Liones (26031) Liga: III.2

Lionés también sigue del actual staff, se ha encargado de todos los pívots estas dos últimas temporadas, quiere seguir colaborando, e intentar hacer que muchos managers consigan lo que él un día consiguió con su estrella de equipo, Sergi Florensa, mejor que nadie sabe que es necesario para tener un internacional, su dedicación y trabajo a buen seguro que será de gran ayuda para que esos jugadores que puedan ser convocados den un salto de calidad.


Scout Sub19-18

Bases: arni (80345) Liga: V.81

Manager perteneciente al actual staff entro en sustitución del anterior que lo dejo por falta de tiempo, y con su trabajo y dedicación ha demostrado su valía. Es el que compite en una división más baja, pero ha demostrado mucho interés por el cargo que conlleva el scout y su consecuente trabajo.

Escoltas: grullo (77473) Liga: III.15

Nuevo integrante del staff, con ganas de trabajar e ilusión en llevar a los yogurines. Seguro que anima los foros como lo hace en alguna que otra federación, y podemos echar unas risas. Aunque no será su principal cometido, si no en ayudar a dar los primeros pasos a nuestros jóvenes escoltas. Nos acompaña en el juego desde la temporada 4.

Aleros: kotxu (78964) Liga: III.12

Nuevo integrante del staff, con ganas de trabajar e ilusión en llevar a los jovenzuelos aleros, una posición delicada, pero estamos muy seguros de su gran experiencia como mánager y eso lo dicen sus 10 temporadas acompañándonos.

AP: mamel (78892) Liga: II.1

Coincidió conmigo en IV, y a partir de ahí ha ido progresando hasta conseguir el ascenso a II, tiene el gusanillo de las selecciones y aportara su ilusión. Ha dado esta última temporada el salto que necesitaba recompensarse por su tiempo de trabajo con su equipo, y ahora ha decidido que también necesita nuevos retos, y por eso nos acompaña.

Pivot: guitor (79601) Liga: III.8

Nuevo integrante del staff, tiene ganas de trabajar, 3 jugadores seguidos por el actual staff de la Ñ21 así que esto no le pilla de sorpresa, lleva tan solo 5 temporadas, pero ya ha logrado situarse en una división destacada para muchos de nosotros, seguro que nos aporta mucho con su trabajo.

Bueno espero que no hayan sido muy pesados estos 3 posts, pero considero que es importante que haya suficiente información para que podáis decidiros, considero que es mejor pecar por exceso que por defecto.

Muchas gracias a todos, esperamos vuestras preguntas, y pedimos vuestro apoyo para poder conseguir la victoria y con el trabajo de todos los miembros del staff llevar a la Ñ21 a lo más lejos posible.


Last edited by kalel33 at 10/10/2010 8:52:14 AM

From: Pepelu

This Post:
66
160370.4 in reply to 160370.2
Date: 10/10/2010 9:20:08 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64676467
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como bien dice Kalel, lo mio es la palabreria y para demostrarlo os amplio a continuación tanto mi experiencia, como un resumen de lo que os tenemos preparado para las dos próximas temporadas.

A principios de la T-11, justo en las pasadas navidades, cuando el “Club Corticircuitos S.L.”, como los bautizó Airness, iniciaron el proyecto de editar un periódico sobre la Ñ inspirado en el gran Andrés Montes, yo simplemente era un lector de foros intentando aprender como funcionaba esto de BB y entretenerme un rato.

Desde el primer número tanto las entrevistas del maestro EdBuPe, como el resto de las secciones me entusiasmaron tanto que empece a comentar con Ros anécdotas de la NBA de los años 80 y me propuso hacer “El Blog de Fernando Martín”, una serie de reportajes en boca de nuestro malogrado jugador sobre la relación entre el baloncesto español y el americano e internacional.

En el tercer número editamos el primer reportaje al que siguieron unos cuantos más. Cuando Ros ganó las últimas elecciones de la selección Sub-21, me propuso colaborar con el Staff en las entrevistas semanales y ayudando en el juego de la “Euroquiniela” junto a T_Mag.

Una vez que Ros decide no presentarse a la reeleción, varios de los componenetes de ese Staff, encabezados por Kalel , responsable y organizador de los “peques” (Sub 19-18), nos hemos propuesto por un lado dar continuidad al proyecto pero, con la experiencia de estos años dotarlo de otro estilo, otras personas y otras decisiones con el fin, tanto de situar a la selección donde creemos que le corresponde a nivel Europeo y Mundial, como de entretener y hacer participe a nuestra comunidad con una serie de propuestas que os tenemos preparadas.

Para ello, si la comunidad nos daís vuestra confianza para las próximas dos temporadas, vamos a ser junto a t_mag los RR.PP. de esta nueva andadura, responsabilizandonos de:

- Previas con humor, ironía y sarcasmo
- Porras con resultados semanales
- Juegos que os van a entretener
- Entrevistas con esa mezcla de seriedad y picardía

Y alguna sorpresa más que no os voy a revelar

Pepelu RR.PP. Candidatura kalel33.

Last edited by Pepelu at 10/10/2010 9:37:55 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: ros1306

This Post:
11
160370.5 in reply to 160370.1
Date: 10/10/2010 12:14:58 PM
Overall Posts Rated:
195195
Promesas pocas, nuestro éxito va a ser ir ganando partido a partido, donde nuestro objetivo no es otro que volver estar rodeados de esos partidos de ensueño que nos han brindado en tiempos mejores, nuestras selecciones. Nuestro objetivo número uno será llegar a semifinales de los dos torneos que disputaremos, o llegar a la final de los mismos, ¿y cómo no intentar ganarlos?.


Ya se lo he apuntado a g3rjo en su hilo, ¿esto implica que tengamos asegurado el éxito?, ¿Creéis, que estamos desde ya en al nivel de estar entre las 4 mejores del campeonato?.

¿Realmente un exceso de confianza puede privarnos de nuestros objetivos?.

Un saludo.

From: kalel33

This Post:
11
160370.6 in reply to 160370.5
Date: 10/10/2010 1:21:36 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

Candidatura kalel 33

BBuenas


La parte importante del párrafo que citas es “nuestro éxito va a ser intentar ganar partido a partido”.

El trabajo de scout, análisis de rivales, decisión de tácticas gestión de entusiasmo nos tiene que llevar a poder disputar con todas las garantías todos los partidos.

El objetivo que me marco es alto, para fomentar el trabajo duro del staff e intentar conseguir llegar a lo más alto posible, es un fin, para no contentarnos con poco, hay que poner el listón alto para dar lo máximo.

No obstante, ni mucho menos considero que seamos favoritos, tenemos muchas desventajas por ser una comunidad grande, la más importante es la competitividad de ya casi todas las ligas, no como en otros países que un manager de segunda puede dar minutos a chavales de 18 años.

Por eso digo que el éxito no está asegurado ni se puede prometer, tampoco creo que seamos desde inicio de las 4 mejores selecciones habrá que ver las plantillas con las que contamos cada país y después opinar.

Y por ultimo como bien te he contestado no habrá ese exceso de confianza de creernos mejores, ya que sabemos que no lo somos, eso sí, que lo podemos llegar a ser con mucho esfuerzo.

From: liones

This Post:
44
160370.7 in reply to 160370.1
Date: 10/10/2010 1:26:11 PM
Overall Posts Rated:
210210
Muy buenas a todos los usuarios de bb.

Voy a presentarme a la comunidad comentando los pasos que he ido dando por aqui en bb. ;)

Empezé por alla mediados de la temporada 6 en la division V.121 (http://www.buzzerbeater.com/league/6017/overview.aspx?Sea...), y me pase media temporada sin rumbo, hasta que en el draft de la temporada 7, me salió Sergi Florensà (8018695),pivot que en su momento estuvo con la seleccion sub-21 y que está en proceso de convertirse en el nuevo Ala-pivot de la Ñ.

En ese momento empezó todo el cambio. Contactos constantes con los seleccionadores hicieron que me empezará a interesar el tema de las selecciones y a empaparme de todo este mundillo y a parte como no, mirar como ir mejorando el equipo poco a poco.

Llegué a presentarme a las elecciones de la Ñ de la temporada 9, sin staff y con una candidatura con mucha ilusion, quedando en un meritorio 3er puesto, con lo que me hizo muy feliz aunque no hubiera salido elegido.

En ese momento decidí alejarme un poco de las selecciones mientras me centraba en mis dos ascensos consecutivos de categoría para con más experiencia volver a intentar presentarme.

En la temporada 12 conocí a ros y gracias a él que me quiso en su candidatura, he estado currando estas dos últimas temporadas conociendo y ayudando a los managers de los pivots desde 18 a 21 años, como antes habian echo conmigo.

Tambien se me conoce por los torneos creados manualmente temporada a temporada en BB y HT (4º y 15º temporada respectivamente).

Aunque se que es un duro trabajo, me gusta y estoy al pie del cañon más de 10 horas al día si lo personal me lo permite, asi que esfuerzo, dedicacion y sobretodo ganas y motivacion por seguir convirtiendo a los pivots de las ultimas temporadas en unas maquinas en sus respectivos equipos, no me faltan.

Constancia en el trabajo es lo que aportaré. ;)


CANDIDATURA KALEL33

Last edited by liones at 10/10/2010 1:30:04 PM

From: kotxu
This Post:
55
160370.8 in reply to 160370.7
Date: 10/10/2010 3:22:39 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217

CANDIDATURA KALEL33

Kotxunaitis, scout de A 19-18

Buenas, me presento antes de todo, llevo por estos lares desde mediados de la temporada 4, rebotado del HT, del cual no me ha acabado de llenar como esto, dejandolo definitivamente, mis comienzos en V fueron para cogerle ritmo al juego ascendiendo a IV en la temporada 7, de la cual descendí en un visto y no visto, ese fue el punto de inflexión, volví a V donde ascendí de nuevo a IV empezando un proyecto deportivo y aprendiendo los entresijos de los entrenos, decidiendome definitivamente por exteriores(las últimas empezando a A) donde conseguí el ascenso a III en la temporada 12 y mantenerme en mi primer año,donde esperamos seguir, casi siempre con los sueldos más bajos de mi liga exprimiendo al máximo mi equipo y entusiasmo.
Las selecciones las llevo siguiendo desde la temporada 9 si no me equivoco, participando en las porras y siguiendo gran parte de partidos cuando se puede.
Tenía ganas de participar en selecciones y Kalel me ofreció un puesto de scout y me decidí por los A, es la posición más difiícil de entrenar,pero me gustan los retos y ganas no me faltan, gran parte de mi tiempo libre se lo dedico al BB, y entre mi equipo y los foros me sobra tiempo y se lo dedicaré a ayudar en entrenos a los managers y seguir jugadores para formar a en teoría los jugadores más determinantes de nuestras canchas.

Aportaré mi granito de arena a este proyecto en intentar que nuestros yogurines estean en el proximo mundial yendo partido a partido.

From: manuctav

This Post:
66
160370.9 in reply to 160370.8
Date: 10/10/2010 6:09:25 PM
Overall Posts Rated:
123123
CANDIDATURA KALEL33

Buenas a todos; paso a presentarme yo también como miembro del staff candidato a la Ñ21. Me llamo Manu y soy el manager de Apurrututu. A diferencia de pepelu, yo soy bastante parco en palabras, y es bastante dificil que pueda mencionar algo que mis compañeros no hayan comentado, asique pasare a resumir mis impresiones en el comienzo de lo que nuestro equipo espera que sea, una larga aventura.

No me lo pense ni un segundo; en el momento que kalel me propuso formar partde de este proyecto, me informó del grupo de managers y de la filosofía a seguir, me tire de cabeza con un SI.

Creo que nuestra apuesta pasa por formar una "minicomunidad", un consejo de sabios, un grupo de managers en el que la comunicación interna sera nuestro gran recurso. Unos managers experimentados, dedicados, con gran ilusión y con ganas de ir paso a paso hasta conseguir nuestros objetivos.
Somos un grupo amplio, donde el debate y la discusión (sana) os puedo asegurar que no faltará.
Creo que este es nuestro principal valor; el trabajo coordinado, dedicado, elaborado y la ilusión con que se realizará.

Mi labor será, como ya se comentó anteriormente la de manager asistente junto con Camlost.

Como miembro de esta candidatura, y dado que tengo unas ganas ganas locas de empezar a trabajar, pido a todos vuestro apoyo en las elecciones en forma de voto (que todos defienden su candidatura, pero parece que da un poco de "corte" pedir el voto...XD); el cual se verá correspondido con trabajo, esfuerzo e ilusión.

Un saludo a toda la comunidad!!!



Last edited by manuctav at 10/10/2010 6:10:27 PM

From: Alexenko

This Post:
11
160370.11 in reply to 160370.10
Date: 10/11/2010 9:04:38 AM
Overall Posts Rated:
892892
Tú debes ser uno de esos RRPP del juego nivel 7, de los que animan hasta a los muertos para ir al pabellón... xD