BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
158699.2 in reply to 158699.1
Date: 10/06/2010 07:52:55
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
CANDIDATURA KALEL 33

DUISTADO (76954) Liga: II.3


BBuenas, en primer lugar ante todo comentaros un poco mi trayectoria en el juego, para todos los que no me conozcan que serán muchos, ya que no he escrito en los foros asiduamente, aunque sí en el relacionado con la Ñ21 éstas dos últimas temporadas de vez en cuando, ya que como muchos otros managers soy más de leer que de escribir.

Empecé allí por la temporada 3, ya comenzada, en V división donde me costó bastante subir, también debido en parte porque en aquella época los managers nuevos empezaban en IV o V indistintamente. Y no se usaba apenas la desbotificación, total que cuando subí pase de V a III con dos ascensos consecutivos, en III es donde me asenté y tuve que crear un proyecto con el cual subir y después de unas temporaditas logre el ascenso. Ahora ando por la II.3, en la que llevo 2 temporadas y en las que he logrado meterme en play-off, aunque sin opciones reales de subir, pero aun así para un recién ascendido es una satisfacción, aunque realmente nunca tuve opciones de conseguir un logro aún mayor como es el tan ansiado ascenso a ACBB.

Soy un manager que conoce bastante los entresijos del juego y al que siempre le han interesado tema tácticas, entreno, pabellón, vamos un poco de todo y siempre había tenido el gusanillo de las selecciones, así que hace 2 temporadas ROS, (actual seleccionador Ñ21, hasta la fecha del nuevo elegido) me ficho para su candidatura y con él he podido ver cómo funcionan las selecciones por dentro, y me ha gustado lo que he visto. Por tanto he decidido formar una candidatura renovada, pero a la vez rodeándome de esas personas que han tenido experiencia al respecto con selecciones y donde esperamos con ello devolver las ilusiones que esta comunidad se merece.

Hemos reunido un grupo extenso de managers con conocimiento del juego y con plena dedicación, unos siguen del staff actual donde esperamos que nos ayuden con su dedicación y experiencia, otros son nuevos, son los que llegan con toda la ilusión de poder aportar todo lo que se pueda, como cuando yo comencé mi andadura hace 2 temporadas en el actual staff y donde ahora me embarco en una nueva aventura donde mis intenciones no son otras que trabajo, dedicación y el aporte de los conocimientos y ganas de los que formamos este grupo.

Promesas pocas, nuestro éxito va a ser ir ganando partido a partido, donde nuestro objetivo no es otro que volver estar rodeados de esos partidos de ensueño que nos han brindado en tiempos mejores, nuestras selecciones. Nuestro objetivo número uno será llegar a semifinales de los dos torneos que disputaremos, o llegar a la final de los mismos, ¿y cómo no intentar ganarlos?.

No debemos olvidar una de las cosas más importantes que es trabajar con todas nuevas promesas del nuevo draft, sumando a ellos todos los que tenemos actualmente en las bases de datos, y de los nuevos que puedan encontrarse en el camino para llevarlos a ser los mejores jugadores posibles.

Para todo ello necesitamos de vuestra confianza en estas elecciones, donde estaremos muy atentos a cualquier duda o pregunta que formuléis, nosotros solo somos una parte del éxito, pero ese éxito comienza por cada uno de vosotros.


Un saludo, atentamente Kalel33.



This Post:
00
158699.3 in reply to 158699.2
Date: 10/06/2010 07:57:25
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Ahora os voy a presentar el grupo que formamos, y si pasamos el corte, muy gustosamente os haré un resumen del trabajo que desarrollará cada uno de los componentes, y donde esperamos ilusionar más aún con nuestras propuestas.

STAFF


Seleccionador: Kalel33 (76954) Liga: II.3

Manager Asistente: manuctav (75371) Liga: ACBB
Manager Asistente: rudys (77588) Liga: III.9

RRPP: Pepelu (76617) Liga: V.145
RRPP ayudante: manu (76209) Liga: IV.23

Scout Sub21-20

Bases: Ronnie4ever(75327) Liga: II.3
Escoltas: Ronnie4ever (75327) Liga: II.3
Aleros: Kalel33 (76954) Liga: II.3
AP: --eu-- (77791) Liga: III.12
Pivot: Liones (26031) Liga: III.2

Scout Sub19-18

Bases: arni (80345) Liga: V.81
Escoltas: grullo (77473) Liga: III.15
Aleros: kotxu (78964) Liga: III.12
AP: mamel (78892) Liga: II.1
Pivot: guitor (79601) Liga: III.8

This Post:
11
158699.4 in reply to 158699.1
Date: 10/06/2010 19:57:50
Overall Posts Rated:
55
Candidatura Sr.Nano; C.B. White Devils, liga (V.253)

Buenas a todos/as.
Voy a empezar hablalr un poco sobre mi, ya que para mucha gente soy un desconozido, por no decir todos.
La temporada que vamos ha empezar va a ser mi tercera temporada participando en el juego. En mi primera temporada me pusieron en un equipo que llevaba 1 sola victoria en 8 partidos disputados, y termine consiguiendo el ascenso de V.I a V. Actualmente estoy en V.253 division y he intentado inicar un proyecto a medio-largo plazo, tras recaudar un poco de dinero durante dos temporadas, para no sufrir.
Mi nombre de usuario tiene su historia.... no piensen que me puse Sr, a la torera. Sino que estuve viviendo en el Reino Unido bastante tiemo, y alli la gente es muy educada y almenos en la zona por donde estuve se solia llamar Sir, y de aqui viene el Sr (traducido al español).

Me considero un manager novel, consciente de mis limitaciones y virtudes. Y por eso creo estar preparado para presentarme en estas elecciones.
A diferencia de otros candidatos, aunque por poco tiempo, no puedo informar de quien va a formar mi staff tecnico. Eso es debido a que llevo poco tiempo y no conozco a mucha gente dentro de este mundo. Pero eso no ha sido un problema, sino una motivación más para intentar hacerme con el cargo.
De momento solo puedo decir, que los pocos que somos podremos dedicarnos completamente al juego, a la vez que estudiamos.

Solamente os puedo prometer trabajo, horas y horas de dedicación, mucha ilusión, ambición y actitud, para afrontar un periodo en el que vamos a ir paso a paso, intentando construir un equipo unido y fuerte, ya que solamente asi creemos poder conseguir dar muchas alegrias a nuestros seguidores, ya sea a medio plazo o en un futuro no muy lejano, en la U21 o en la absoluta.

Intentaremos no defraudar e ir cada vez a más en este bonito camino. Pero para que se haga realidad necesitamos vuestra confianza y que me voteis para poder demostrar que lo que digo es verdad.

gracias a todos/as por leer mi discurso y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Atentamente, Sr.Nano.

a continuación adjunto nombres de los que somos ahora mismo.

dementes: Adecco Estudiantes V.253
airbourne: Stormwind Stunners V.110
carme lluveras: C.B.F. Sarria V.156
Ed J: Femeni Sant Adria VI. 3
Sr. Nano: C.B. White Devils V.253

colabordores puntuales:

kukini: Algeciras Sharks V.47
Ordog: Kamikazes V.182


saludos!


Last edited by Sr. Nano at 10/08/2010 19:26:51

This Post:
11
158699.5 in reply to 158699.4
Date: 10/07/2010 09:55:31
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
31043104
Second Team:
Súria Lakers II
NUEVA CANDIDATURA: g3rjo


Hola a tod@s, me presento, soy g3rjo (Gerard por los que tienen curiosidad de saber mi nombre real), manager de Súria Lakers ((78977)), milito en la IV.6 y me presento a las elecciones sub21 por 2 motivos básicos y claros:

1) Creo que España se merece disputar de tú a tú un mundial con cualquier selección, salir a ganar y no contentarse con ganar un trofeo de consolación, ya que lo demuestra nuestra triste decimotercera posición en el ranking mundial, siendo la segunda en ABS y la comunidad mas grande de BB (factor muy importante bajo mi punto de vista)

2) Soy un habitual de esto, y no me presento porque sí, lo hago, porque me gusta ayudar, colaborar, participar, llamadle como queráis, en las selecciones. Tengo muchas ganas de salir elegido para la sub-21 ya que tenemos muchas ideas para el grupo de gente que intentaremos formas, y la cosa queremos que vaya a mejor.

Sin querer "enrollarme" más, paso a presentar las personas que irán conmigo en la candidatura.

- Cuatro Gatos - Cuatro Gatos ((78646)) - III.4
- jacobomd - JMDCeltics ((76074)) - IV.6
- koraji - heart work ((75513)) - III.5
- Llop Assassí - Súria Timberwolves ((76212)) - IV.13
- MaMoHi - Manolos Galactic Team ((25953)) - II.4
- Punisher62 - Pepinillos Team ((76094)) - II.4
- Vit0 - Vit0s Team ((79484)) - III.2
- xema - It's Miller Time ((79885)) - IV.30


Seleccionador: g3rjo

Scout B: jacobomd / Cuatro Gatos
Scout E: MaMoHi / Cuatro Gatos
Scout A: xema / koraji
Scout AP: Punisher62 / Vit0
Scout P: Llop Assassí / Vit0

Aún no está acabado de configurar del todo, ya que estamos en negociaciones con un par de managers mas de elite, así que es susceptible a cambios el sistema puesto ahora mismo.


Esperamos pasar el corte, y poder explicaros con mucho mas detalle todas nuestras intenciones y objetivos

Cordialmente,
Gerard.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/07/2010 10:14:02

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
158699.6 in reply to 158699.5
Date: 10/08/2010 04:10:11
Overall Posts Rated:
44
Hola a todos, soy Manuel92, un manager que lleva unas 4 temporadas, y que entreno a La Movida, un equipo que siempre se queda a las puertas de ascender. Me gustaria entrenar a la sub21 porque creo que puede luchar por mucho mas de lo que esta luchando en estos momentos, y me gustaria que pudiera jugar contra cualquier rival, y que sean ellos los que teman jugar contra nosotros, y yo quiero ser parte de eso, y ayudar a la seleccion en lo que pueda.
No quiero que por ser de V, se me menosprecie, porque los que suelen comentar a menudo en estos foros, que son pocos, saben que participo bastante, y por eso saben que me implico en este juego porque me gusta, y estoy dispuesto a darlo todo por la seleccion, en el caso de que me voteis.
En cuanto al staff, todavia no hay nada decidido, porque me faltan un par de posiciones que confimar, pero os doy mi palabra de que son gente competente, que daran todo por la seleccion y que se implicaran al maximo.
Mis objetivos son pasar el primer corte, ya que en las listas hay managers excelentes, contra los que yo no puedo competir, pero espero que os leais los discursos, y que me deis un voto de confianza.
Un saludo.
Manuel.