BuzzerBeater Forums

Venezuela - III.5 > Fin de la temporada 13 (Liga III.5)

Fin de la temporada 13 (Liga III.5) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158423.1
Date: 10/02/2010 20:40:40
Chrono Trigger
LPBV
Overall Posts Rated:
55
No soy de los que postean mucho,pero me tome la molestia de abrir este hilo para desearle suerte a todos en la proxima temporada, despues de temporada y media que llevo jugando me corone campeon de la liga III.5, Paraguachoa fue un digno rival incluso pienso que su nomina es mejor que la mia, pero mi escolta Carlos Caicedo se destapo en el ultimo juego con 35 ptos incluyendo 7 triples (no por nada fue el campeon del concurso de triples xD) para al final coronarme como campeon de la liga...

Para los demas equipos les quiero decir que el hecho de que tengan jugadores de menor calidad que su rival no quiere decir que tengan todo perdido, con la estrategia correcta se puede hacer un buen papel jejeje...

Mi record de temporada regular fue de (22- 0) no pense que quedaria invicto, en Playoff fue la misma historia.

Empeze a jugar a mitad de la temporada pasada (Temporada 12) tenia record negativo pero estudie un poco el juego, sabia que no llegaria a ser campeon esa temporada, pero me cole hasta el 3er lugar de mi conferencia y como pude llegue a semifinales...

Espero no parecerles presumido, porque no lo soy... me despido.. la proxima temporada sera bastante dura para mi, las ligas superiores tienen un nivel bastante fuerte... Cuidense...

Last edited by Rorschach at 10/03/2010 01:36:24