BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] "8 segundos, un MOT y 2 TL"

[Ñ21] "8 segundos, un MOT y 2 TL"

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
44
157854.1
Date: 09/24/2010 15:22:09
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64726472
Second Team:
Dragons Barcelona II
Llegados al final del camino, no creo que sea justo personalizar en un solo protagonista, por lo que en mi última colaboración, en vez de plantearos una entrevista, os presento esta “Crónica”

“8 Segundos, un MOT y 2 Tiros Libres”

“La Princesa Árabe” está a rebosar. “Duarte” nos ha preparado la fiesta de despedida del Staff de la Ñ21, de las T12-13. Mas de 100 personas llenamos el salón principal.

Ahí están los componentes de la primera temporada:
Honorat “El Capi” Terrés, David “El Chino” Chúa, Antonio “Lucia Lapiedra” Sarraz, nuestro “Wineboy” Alfonso Rioja, Simeon “Pou-Pou” Arrostegui, “Los Vascos” Miguel Echaúz y Irrintzi Plazaola, Nicolas “El Niño” Bañales (nuestro capitán en la 2ª temporada), Miguel “Gallego” Echaúz, David “El Negro” Zurita, Tomás “MVP” De Martinez, Miguel Angel “El Ruso” Hermosa, Sergi “Sonrisas” Relat, Ramon “Gi-Gi” Gil de Gibaja, Marcos “Yankee” Amorrortu, Jorge “Rocky” Catón, “Silverado” Gonzalez Villa, Alfredo “Chupón” Casals, Alberto “El Gitano” Cantón-Salazar, Eliseo “Moñitos” Lafuente y Mikel “Pasador” Alvarez.

- Lástima de aquellos últimos 8 segundos. Si los Turcos no encestan aquel último tiro, ahora seguramente estaríamos hablando con los campeones de Europa. Una Pena.

Un poco mas a la derecha están los chicos que casi nos llevan a la gloria en el torneo de Consolación:
Bernabé “Emperador” Da Gudiña, Oscar “PocasPelas” Muro, Los “Zipi y Zape” Perico Moraga y Sabas Garabán, Fernando “Polaco” Bru, Ignasi “Fronton” Gavaldà, Jorge “Demonio Rojo” Montilla, Vicenç “Metralleta” Perelló, Abel “Castillo” Castellauli, Raul “El Buho” Muñoz Franco, Íñigo “Patillas” Madeira, Jose “El Vasco” Muñoz, Lluis “Galáctico” Zarzoso, Salvador “El Rubio” Puntí, Carlos “Cacharrito” Gurrola y Rafael “Flequillo” Fons junto a nuestro capitán Nicolas “El Niño” Bañales.

- El MOT de Ecuador nos dejó en la parte mala del cuadro final, teniendo que jugar como visitante nuestros últimos partidos. Los dos tiros libres fallados por el “Patillas” hubieran evitado la prórroga con Belgica y ahora estaríamos preparando la semifinal, pero…

En el centro la mesa del Staff, donde estamos todos los miembros desde el mister Ros, pasando por EdBuPe, Kalel, KobeBryant, dramateam, Davidsf, Liones, Ocap, Dark Angel, eu, jtot, Koraji, Pappa Flaah, Arni, t_mag, Duarte, este que os relata Pepelu y nuestro asesor en la sombra, el bi-campeón con la absoluta MAROT.

Como siempre, al acabar la cena se apagan las luces y todas las miradas se vuelven hacia el escenario.
La música va cambiando conforme salen los diferentes grupos de bailarinas, aunque manteniendo siempre el tono sensual característico. Las primeras en aparecer son las seguidoras Españolas ataviadas con los colores de la roja, las mismas que acosaban a “El Chino” Chúa en el avión, después la aparición de aquellas Croatas de nuestra primera cena, nuestras anfitrionas Letonas que tantos recuerdos nos traen del Europeo, las Turcas que nos consolaron la derrota, las Danesas “Vikingas” que nos ayudaron a preparar la segunda fase, aquellas esculturales Vietnamitas y sus masajes, las Moldovas con las que nos resarcimos de Ecuador, las “Zingaras” Rumanas que prendaron a Gudiña y finalmente el elenco de bailarinas Árabes del restaurante.

Conforme termina cada actuación las chicas se van incorporando a nuestras mesas y la temperatura del local empieza a subir innexorablemente. De pronto la música de fondo deja de sonar y quien aparece en el escenario son cinco tipos borrachos con un cartel en las manos en el que se puede leer: “To Schweiz”.

Son nada mas y nada menos que Pelagius, Gastaldello, sozap, Jonidas y pedromartosjunior, que después de la victoria contra Letonia han entrado en un coma etílico de tal magnitud que se han vuelto de Suiza, aunque todavía no sa

Last edited by Pepelu at 09/24/2010 17:55:57

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
157854.2 in reply to 157854.1
Date: 09/24/2010 15:23:02
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64726472
Second Team:
Dragons Barcelona II
El final de la fiesta no os lo voy a contar. Que cada uno de los componentes de este equipo lo guarde en su memoria como mejor le plazca. Solo quiero agradeceros a todos el esfuerzo realizado con un “Buen Trabajo”.

PD: Esta ha sido mi aportación al reconocimiento general a todos los mánagers, representados por sus jugadores, y a todo el Staff. Pido disculpas si me dejo a algún jugador o miembro de Staff, daros igualmente por representados. A los miembros de la Absoluta, seguid bebiendo y disfrutando, os lo mereceis.


Last edited by Pepelu at 09/24/2010 15:26:45

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: David

This Post:
11
157854.3 in reply to 157854.2
Date: 09/24/2010 15:43:31
Overall Posts Rated:
107107
Buena aportación y buen resumen de estas dos ultimas temporadas.

No se si te habrás dejado mucha gente en el olvido, pero yo me acabo de enterar de que estaba en el staff xD

From: Pepelu

This Post:
00
157854.4 in reply to 157854.3
Date: 09/24/2010 15:51:29
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64726472
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ya sabes que el Alzheimer es malísimo, pero yo juraría haberte visto participar en el foro de la Ñ21 en la primera temporada.

Aunque la edad (la mía por supuesto), no perdona. jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: EdBuPe

This Post:
22
157854.5 in reply to 157854.4
Date: 09/24/2010 17:30:44
Overall Posts Rated:
22
Ya hace tiempo que no me paso por aquí, pero está claro que lo sigo todo en la sombra y he trabajado estas 2 últimas temporada para mejorar todo lo que he podido a la sub21. Decir también que todo el staff ha hecho un gran trabajo y que ha sido una gran experiencia volver a la selección esta vez como scout, gracias a todos y a también a todos los que os habéis pasado previa tras previa por los foros para que no decaiga nunca el ambiente que se respira por aquí.
Respecto a lo que ha sido el resumen de Pepelu, ha sido buenísimo, mejores que los míos de eso no cabe ninguna duda jajaja y te felicito públicamente por el gran trabajo que habéis hecho los RRPP.

Bueno, nada más, y a no ser que necesitéis más mi paso por los foros dudo que vuelva a aparecer más por aquí está temporada jejeje.

PD: Dar las gracias a Ros públicamente por haberme introducido en este mundillo tan apasionante de las selecciones, y bueno que de este modo he conocido a un gran manager, pero lo más importante, a una mejor persona.

UN abrazo a todos!

From: Dagran
This Post:
00
157854.6 in reply to 157854.5
Date: 09/24/2010 18:20:38
Overall Posts Rated:
898898
GRANDE PEPELU!!!

Buen resumen, solo espero que quien entre ahora o si os mantenies el staff, pueda dar un pasito hacia adelante.

UN FUERTE ABRAZO.

From: Marot

This Post:
00
157854.7 in reply to 157854.1
Date: 09/24/2010 21:02:03
Overall Posts Rated:
916916
Gran resumen ¡¡¡

Bueno como ya dije en el otro post se nos fue por poquisimo :'(, tuvimos los 2 TL y la ultima pero nada prorroga, un flip bastante amargo ¡


En fin, ya lo dije tambien habeis hecho un gran trabajo formativo en todas las edades, almenos a mi personalmente siempre me han pedido actualizaciones, por lo que me imagino que con muchos jugadores se ha estado haciendo un buen seguimiento.


This Post:
11
157854.8 in reply to 157854.7
Date: 09/25/2010 01:29:51
Overall Posts Rated:
464464
Un profesional de la narración. Inmenso.

Graciñas de corazón

From: drama7
This Post:
11
157854.9 in reply to 157854.8
Date: 09/25/2010 06:22:43
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27532753
Second Team:
Minuto 92:48
Yo también me despido de la Ñ21, han sido 4 temporadas muy interesantes en las que no nos ha acompañado "para nada" la suerte... entré porque me lo solicitó mara, y le doy las gracias públicamente por introducirme en este mundillo en el que he conocido grandes personas como por ejemplo Ros, Miki y Answer...

Además, estoy orgulloso de ver a Bañales, Muñoz Franco y Gurrola ahí arriba... ha sido un duro trabajo, pero ahí dejo a 3 cracks que van a hacer cosas muy importantes en el futuro, sobretodo Bañales, que es el mejor jugador que he visto de 21 años en mi vida... cuidalo Answer!!!

Un saludo y adiós amigos... sigo en la Ñ!!!!

From: miki_zar

This Post:
11
157854.10 in reply to 157854.9
Date: 09/25/2010 06:50:21
Overall Posts Rated:
464464
Un placer maestro.

From: drama7

This Post:
00
157854.11 in reply to 157854.10
Date: 09/25/2010 07:16:02
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27532753
Second Team:
Minuto 92:48
Un placer maestro.



Aunque no esté en el staff, puedes seguir consultándome lo que quieras...