BuzzerBeater Forums

España - V.71 > Como veis la temporada?

Como veis la temporada?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
153614.1
Date: 08/06/2010 13:33:36
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos.
Como veis esta temporada?, espero que cada uno de su opinion.
Yo veo que el ascenso estara muy reñido en la conferencia roja jeje i mas claro en la azul ( komak tora claro favorito) aunque intentare darle guerra jeje. En la roja estara entre james, madrid raptors, roureda boys, chufi, babillos, y torrecardela.Lo tendreis dificil.
Bueno, y vosotros que pensais.

This Post:
11
153614.2 in reply to 153614.1
Date: 08/06/2010 13:56:05
Overall Posts Rated:
22
Muy buenas!!!
La temporada la veo bien, y mas tras haber superado partidos muy difíciles y de estar contra las cuerdas, como por ejemplo el caso de Torre-Cardela o Madrid Raptors. Pero aún quedan partidos muy complicados como és el caso del rescién descensido de IV, James o Rouredaboys que esta año lo veo fuertísimo. Y a Babillos y Chufii los veo mas fuertes que el año anterior, veremos lo que sucede. En la confe azul, creo tanto tu como yo nos disputaremos la 1º plaça con toda seguridad. Aunque sin descartar duros rivales como Notenganm Prisa o Gandia Lakers que ha aflojado un poco en estas últimas temporadas.
Antes de despedirme, queria felicitar a ElPintor, manager de Torre-Cardela, por haverme dejado ganar un partido, jeje!!! Nada, que era mi bestia negra, no lo havia conseguido ganar en las 3 temporadas anteriores y por fin pude romper la racha.

Un saludo a todos y suerte en los próximos partidos.