BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Ponderación de los ingresos del equipo

Ponderación de los ingresos del equipo

Set priority
Show messages by
From: kelyx
This Post:
00
152207.1
Date: 7/20/2010 1:06:16 PM
Overall Posts Rated:
3838
¿Alguien sabe cuál sería la ponderación de cada uno de los ítems que influyen en los ingresos?

Muchachos según las reglas tenemos esto:

"Los ingresos por ventas de productos del club provienen de la venta de vestimenta de tu equipo a los hinchas. La venta de camisetas se verá afectada por una combinación de factores. Un factor es si tu equipo es un equipo ganador. A nadie le gusta usar la camiseta de tu equipo cuando perdes. Otros factores incluyen por ejemplo cuantos jugadores locales hay en tu equipo y cuantos también fueron elegidos en el draft por tu propio equipo, dado que los hinchas prefieren darles su apoyo a los jugadores de tu país que a los extranjeros. Esto se pondera por el nivel promedio de habilidad de los jugadores locales, así que acumular calienta bancos locales en tu equipo no te hará muy bien que digamos. De manera similar, los hinchas a lo largo del país son grandes seguidores de los jugadores que integran la selección nacional, incluso mucho mas si la selección es exitosa. Por lo tanto, si en una semana determinada tu jugador participó en un partido de selecciones nacionales, los hinchas compraran la camiseta de dicho jugador en una cantidad proporcional a su salario. La venta de camisetas de selecciones nacionales varía dependiendo la fortaleza de dicha selección, pero los jugadores jugando en su liga nacional tienden a vender una mayor cantidad de productos de la selección nacional. Finalmente, los hinchas alrededor de la liga estarán muy atentos a los líderes estadísticos de tu liga, en particular a las categorías más importantes como puntos, rebotes y asistencias, pero también prestarán atención a otras categorías. Si tu equipo tiene jugadores entre los líderes de la liga en estadísticas, veras un aumento en la venta de productos, con un aumento adicional para las estadísticas más sobresalientes de tu país o de todo BuzzerBeater.

Saludos y gracias,

From: Jokers

This Post:
00
152207.3 in reply to 152207.2
Date: 7/20/2010 2:56:21 PM
Overall Posts Rated:
7979
el 90% depende del calor del pecho del dt, por eso ganas 30 k, lo mismo que yo cuando estaba en IV!

yo 20 k arriba del promedio de liga, y tengo mas chinos que la mierda

This Post:
00
152207.4 in reply to 152207.2
Date: 7/20/2010 3:10:40 PM
Overall Posts Rated:
3838
ok, si qres lo reflotamos.
Yo estuve haciendo varios cambios en el equipo y puede ayudar ya que mis ingresos están variando todas las semanas.

From: kelyx

This Post:
00
152207.5 in reply to 152207.3
Date: 7/20/2010 3:12:49 PM
Overall Posts Rated:
3838
Vos sos un caso excepcional que queda fuera de las reglas... como el dicho: " sos la excepción de la regla"...

Si querés ayudanos para determinar como es el caso de equipos como el tuyo...

PD.: a... a c.... !!!jajjaaja

This Post:
00
152207.6 in reply to 152207.2
Date: 7/20/2010 3:14:56 PM
Overall Posts Rated:
3838
Fede pasame, si es q lo tenés a mano, el link del post para tomarlo y darle forma nuevamente.