BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > duda de un ala pivot?

duda de un ala pivot?

Set priority
Show messages by
From: Beckveg
This Post:
00
149703.1
Date: 6/30/2010 4:39:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos

tengo una duda he estado entrenando a un ala pivot de potencial 6 hombre, saca buenas calificaciones y tod0, el problema con él es que veo que avanza muy lento en su entrenamiento, me aconsejan venderlo, lo peor de todo es que veo también que su sueldo no subio practicamente nada de la temporada pasado, a que se debe esto?, habia oido que tienen un limite de sueldo, que debo hacer?, a cuanto lo debo de vender si es necesario?

saludos

This Post:
00
149703.2 in reply to 149703.1
Date: 6/30/2010 8:36:27 PM
Overall Posts Rated:
534534
Vamos a ver, has leido en las reglas lo que significa el potencial? Significa exactamente el tope de sueldo aproximado de un jugador. Supongo que ya te responde a tu pregunta por si solo. Vas, te lees las reglas (yo te contesto esto pero te surgiran otras dudas y aprenderás de leertelas) y planteas la pregunta de manera más apropiada,... Tengo un pivot con potencial sexto hombre y con X de sueldo. Ha llegado al tope de su potencial? En esos términos te diría que un sexto hombre llega hasta un tope de salario entre los 13ks y los 18ks aproximadamente. Los interiores tienen un tope algo superior que los exteriores, pero hay mucha variabilidad en esto de los sueldos, si el jugador no te sube entreno inexplicablemente teniendo en cuenta su edad y altura, puede ser que esté capado. En esta situación aprovecha un porcentaje ínfimo del entreno que recibe, hay casos de subidas de habilidades tras estar capados pero casi anecdóticos. Deja de entrenarlo y conservalo o vendeló, pero no desperdicies entreno en él. Espero haberte ayudado. Leete las reglas en serio, jugarás mejor y descubrirás tres o cuatro cosas que no estabas aplicando bien por creer que a esto se puede jugar de forma intuitiva.

This Post:
00
149703.3 in reply to 149703.2
Date: 6/30/2010 11:26:03 PM
Overall Posts Rated:
00
gracias por responder tienes razon, ya tiene que lei eso, se me fue

saludos