Hola Robalcabra.
Se trata de un premio por participar (y quedar entre los primeros) de las diferentes porras y juegos que se organizan tanto en los partidos de la Ñ como de la Ñ21. Son partidos amistosos entre temporadas y no vas mas a allá de eso. Mañana todos los convocados vuelven a sus equipos. En la Sub-21 he enviado a un AP de 21 años, pero va de reserva, o sea que ni jugará, pero si hace ilusión aunque sea por unas horas.
En cuanto a la otra pregunta, es todavía pronto para hacer vaticinios y nunca sabemos a ciencia cierta cuanto se ha reforzado cada cual.
En principio en la conferencia oeste, la vuestra, parece que Tenerife tiene un puesto asegurado en PO, Punchy, por el hecho de venir de IV también debería estar y tal como dice Antonio, tanto tú como Fitipaldis, que parece que es el que mas se ha reforzado, ocuparíais las otras plazas, pero yo no descartaría a Gimnastic, Gijón, si se dedica al juego y sobre todo a mi, particularmente, me gusta mucho la forma que está llevando el equipo Antonio con su Lanzarote y aunque ya sé que su objetivo no es esta temporada, quizás pueda dar alguna que otra sorpresa.
Por el lado del este, perdonar la petulancia, tanto Lisiados como yo debemos jugarnos el primer puesto y, para mi, solo Bucaneros y Bilbao también pueden entrar con cierta holgura en los PO. El resto, en mi opinión, los veo mas flojos y creo que lucharan como máximo por el 5º puesto. Ojala me equivoque y empiecen a darnos sorpresas "desagradables" pero no lo creo.
A ver si entre todos animamos esto y empezamos a organizar alguna porra, comentarios pre-partido o post-partidos, o cualquier otra forma que se os ocurra de participación. Gracias.
Last edited by Pepelu at 7/5/2010 11:29:36 AM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant