BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148527.2 in reply to 148527.1
Date: 06/29/2010 09:24:21
Overall Posts Rated:
44
Bueno, me presento soy Manuel92 y solo quiero decir que confieis en mi, y me apoyeis con vuestro voto, porque soy un entrenador, que principalmente quiere continuar con la racha de exitos, que hay en la seleccion española porque hay plantilla para ello, y si confiais en mi, no os equivocais, porque se que puedo lograrlo.
Tambien no os preocupeis por la atencion, porque soy un usuario muy activo, y aceptare cualquier peticion de jugadores, y ninguna la menospreciare. El equipo que quiero montar, principalmente es un grupo en el que la gente se involucre, y en el que todos podamos aportar nuestro granito de arena. De momento no he buscado gente para formar un grupo que lleve a la seleccion a la cima, porque creo que mis posibilidades son nulas, pero si diera la sorpresa, buscaria un grupo fiable para que me ayudara, porque llevar el equipo yo solo, seria un suicidio a nivel de titulos.
Solo quiero que no me menosprecieis por estar en V, y que me deis un voto de confianza, porque lo que quiero, es lo que queremos todos, por encima de la victoria, y no es otra cosa, sino que España continue ganando todo.


Last edited by Manuel92 at 06/30/2010 08:42:42

Message deleted
This Post:
00
148527.4 in reply to 148527.2
Date: 06/29/2010 17:37:42
Súria Lakers
IV.27
Overall Posts Rated:
31263126
Second Team:
Súria Lakers II
Hola a tod@s!

Me presento, soy g3rjo, dueño de Súria Lakers ((78977)) antiguo S.A.S. C.B. y también ex-seleccionador español absoluto (justo antes de Marot).

Actualmente estoy en IV.6, he perdido la final justo una temporada después de subir de V y espero que ésta sea la buena para dar el salto a III que tanto ansío.

La experiencia que poseo en temas de selección son básicamente provinentes de dos fuentes: Ser ex-seleccionador español (Semifinalista Europeo y Sub-campeón del Mundo. Las dos veces frente Italia) y la otra es haber llevado algún jugador a la selección, por lo tanto sé que es ser el que pide entrenos y el que recibe estas demandas, así que creo que puedo entender al mánager perfectamente (sobretodo en temas de sueldo).

Me presento a las elecciones sobretodo con mucho miedo, y mucho respeto. Ambas van dirigidas a Marot, actualmente seleccionador y bicampeón con la selección por la cuál cosa, un maestro al que se debe respetar.
Me gusta mucho apuntarme a elecciones ya que encuentro que es una bonita manera de intentar ayudar al país, para que seamos los mejores, que en definitiva es lo que todos queremos. Esta vez como la última, he montado un pedazo de staff que me ayudarán y me guiarán durante todo el tiempo, porque nadie va estar por encima de nadie. Todos vamos a trabajar juntos para lograr los mejores resultados posibles.

De momento lo único que puedo prometer (y espero que no suene cómo un tópico) es trabajo y esfuerzo, porque he buscado gente que también sigue este lema, y se puede demostrar. Todos ellos son unos currantes como el que más!

Estos son los que me acompañarán en el camino de estas 2 temporadas si salgo elegido:

GM-litur -------> Chorima Basket ((75749)) III.3
Gon -----------> Erhnam Djinn ((78629)) II.3
Jacobomd ----> JMDCeltics ((76074)) IV.6
Llop Assassí --> Súria Timberwolves ((76212)) IV.13
MaMoHi -------> Manolos Galactic Team ((25953)) II.4
superjorgillo --> Nospicaunhuevo C.B. ((78645)) III.3
xema ----------> It's Miller Time ((79885)) III.6


Somos 8, una plantilla un poco corta, aun así repleta de ganas y no está del todo cerrada!

Un saludo cordial,
Gerard.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
148527.7 in reply to 148527.4
Date: 06/30/2010 17:20:43
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16841684
Buenas,

Soy resacoso, manager de NoAguantoLaJuerga. Milito en la II.1, y lidero una de las candidaturas para dirigir a la selección española. Nuestra candidatura se compone, íntegramente, de managers acostumbrados a jugar al más alto nivel (incluso ACBB), con experiencia en la dirección de otras selecciones y también en la formación de jóvenes promesas que han acabado siendo internacionales en las selecciones de diversos países.

El nexo que nos une a todos nosotros es pertenecer a la II.1, o haber pasado por ella. Según muchos, se trata de una de las ligas más competitivas de BB, junto con ACBB lógicamente. La motivación de todos, desde que nos empezamos a plantear este proyecto, era llevara a la selección a lo más alto, pero eso ya lo ha conseguido Marot, con lo cual, el reto pasa a ser más excitante y motivador: mantenerla en ese lugar.A continuación paso a señalar, brevemente, lo más relevante de cada uno de nosotros:

-resacoso - NoAguantoLaJuerga (77905): mi historial como jugador de BB, es una buena carta de presentación. Comencé en la temporada 5 en V división, y en las dos últimas campañas he disputado la final de conferencia de la comentada II.1. Además he quedado entre los 32 mejores de la competición de copa dos veces, y otra entre los 16 últimos. Me considero un meticuloso analista de mis rivales, así como un buen conocedor de las tácticas del juego, lo que lleva implícito el aplicar una estrategia acertada en los encuentros.

-Pelagius -Grupo CC (76941): impresionante manager, cuarto puesto nacional según el ranking de BB, forzó la prórroga en la final de liga de esta última temporada, con lo que se quedó con la miel de la ACBB en los labios. Ex-seleccionador sub-21 de República Dominicana, gran experiencia en BB a todos los niveles. Realizará el scouting de bases y los análisis post-partido.

-Jonidas - Ratatatata (77743): ha disputado ACBB en la temporada 12, y sólo la mala suerte en un par de partidos, le ha impedido continuar en la máxima categoría. Jugador de élite, experimentado y ex-staff de la absoluta en las temporadas 7 y 8. Está previsto que colabore en el scouting de pívots y en el análisis de rivales.

- dramateam7 - Sant Mateu (25843): excelente su historial, colaborador de la española sub-21, semifinalista de la última copa. Como manager dirige un equipo compensado, capaz de jugar por dentro y por fuera, y con impresionantes defensas. Realizará el scouting de aleros y servirá de nexo entre la sub-21 y la absoluta.

- sozap86 - Bergondo Sperm Whales (78493): grandísimo formador de jugadores. Ha llevado a dos jugadores desde el draft hasta la sub-21. También ha hecho internacionales a un belga y un argelino. Actualmente dirige al base de la selección sueca. Habitual de los play-off por el ascenso a ACBB. Será scouting de escoltas y organizador de porras.

- pedromartosjunior -petritos (78137): manager que ha cosechado un ascenso por cada dos temporadas de juego, por tanto otro excelente historial. Experto formador de jugadores interiores. Ha entrenado jugadores, tanto para la sub-21 española como para absolutas extranjeras. Hará el scouting de ala-pívots.

- Gastaldello - Sukutuku CB (76850)
: gran revelación de la última temporada en la II.1. Espléndido juego interior, el suyo. Otro manager de contrastado nivel. Se encargará de las previas y colaborará en el scouting de pívots.

- chosenone23 - pisporris (26032)
: magnífico jugador de BB; en la última temporada sólo perdió dos encuentros, lo que le valió el ascenso a la II.3. Experiencia contrastada, conocimiento del juego, ha "construído" algunas de las estrellas actuales de ACBB. Actuará de asesor táctico y colaborará en otros aspectos.

Hasta aquí la presentación del equipo. Quedamos a vuestra disposición para aclarar lo que consideréis oportuno.
Un saludo a tod@s.

Message deleted