BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Veteranos; ¿cómo creéis que tiene que ser un alero para apoyar interiores?

Veteranos; ¿cómo creéis que tiene que ser un alero para apoyar interiores?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148284.2 in reply to 148284.1
Date: 6/28/2010 8:21:36 AM
Overall Posts Rated:
3737
mmmm

yo no invertitía mucho tiempo en entrenar el alcance, pq lo tiene demasiado bajo.. eso sí, no descuides la defensa exterior.

Yo pillé a un alero de ese estilo pero al final entre darle muchas inteiores y perder un poco el tiempo, al final se me quedó descolgado en defensa exterior, y no podía ponerlo de titular como alero... así q se kedó solo para partidos para defender por dentro, y esto lo merma mucho

no tngo mucho tiempo por eso esta breve respuesta

1 saludo

pD: importante que nos comentes su potencial para orientarte mejor

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
148284.4 in reply to 148284.3
Date: 6/28/2010 11:18:20 AM
Overall Posts Rated:
592592
El alcance en un alero para apoyar juego interior como que lo veo poco necesario

Si quieres uno que pueda apoyar el juego interior PERO te sirva para el ataque exterior es otro cantar.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
148284.6 in reply to 148284.1
Date: 6/28/2010 11:57:10 AM
Overall Posts Rated:
534534
Mira, estoy en un proyecto similar al tuyo con un alero y hasta ahora he conseguido esto:

Tiro: destacado Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: destacado ↑ Manejo: fuerte
Penetración: excelente Pases: regular
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte
Rebotes: fuerte Tapones: horrible
Resistencia: regular ↓ Tiros libres: inepto

Cumple 22 años en unos dias y seguiré puliéndolo 2 temporadas más porque creo que el chico lo merece aunque ya ande al final de sus años de entreno. El tuyo es infinitamente mejor si lo piensas, en las temporadas que te quedan para que se ponga en 22 años lo pones a la altura de este y mejor. Yo creo que un alero así te vale para todo y te engordará menos el sueldo que si lo orientas hacia exterior o hacia interior solamente. Llevará mas tiempo eso si, pero vamos, que el entreno de exteriores es bastante rentable, acompaña a tu chico de unos cuantos jóvenes con perfil de escolta y dale caña a las exteriores (defensa exterior, alcance y pases hasta hacer de ese alero un tio completo de verdad.

From: GrFlur
This Post:
00
148284.7 in reply to 148284.6
Date: 6/28/2010 12:14:05 PM
Overall Posts Rated:
592592
Yo personalmente le daría 3-4 niveles de tiro, por lo menos hasta un respetable... pero yo le doy tapones a los interiores ;) así que lo mismo no es un buen consejo

Me gustan los aleros equilibrados y compensados porque para mi son la clave de las zonas asi que necesito que me sirva tanto para dentro como para fuera

habiendo 4 combinaciones de ataques/defensas un equilibrado siempre te funcionará mejor que uno especializado pero claro, luego el especializado rendirá mucho mejor cuando le claves su "táctica" asi que o te haces uno compensado... o te capas tu efectividaden cuanto a tácticas o en su defecto te buscas 4 aleros

Bueno despues de este tocho, evalúa como quieres jugar en el futuro, que jugadores entrenas a aparte de este y que fichajes necesitarás para cuando termines de pulir a este nene.

PD para mi los entrenos son para hacerme jugadores, no para venerlos ipsofacto

Howl to the Moon, you won't regret it.