NO sale rentable.
Teniendo en cuenta cómo está el mercado actual, los interiores se han devaluado de una forma casi inexplicable. Un tío que podía costar 4 millones, esta última temporada costaba 2. Yo entreno pívots desde que empecé a jugar y hasta ahora me lo podía permitir, porque entrenaba dos, vendía uno, y con el dinero de la venta me podía comprar un exterior. Ahora si vendo uno de los interiores entrenados, me da para comprarme un exterior de mucha menos calidad en relación al interior.
Un exterior de calidad y un interior de calidad pueden diferir su sueldo en una barbaridad... el interior te deja sin economía
El motor de juego últimamente potencia los ataques exteriores... así q lo mires por donde lo mires, NO sale rentable!!
Para tener un par de interiores competentes, entrena exteriores con un potencial mas o menos decente y véndelos. Estoy seguro q así te fichas los 2 interiores que necesitas que hubieras tardado 2 temporadas en entrenar
... es así de duro

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-