Uta como no tengo pito que tocar en estas fechas, a parte de planificar la temporada, tenía ganas de hacer las elecciones para M.V.P. y Dream Team.. y.. analizando a los equipos en razón de lo que me acordaba la memoria no me da para hacer un equipo.. xDD
Si bien en la liga hay pivots y escoltas destacados, no sabría escoger a un base ni un alero jaja.. Quién creen que da para postular ahí? Porque por mi parte creo que de pivot sería el inglés de Viña, Parisotto como ala, Garretón de escolta y de ahí no sabría quién más fue determinante en la liga.
Va a estar buena la próxima temporada, cada vez más complicada la cosa :rock :rock
Con un Garretón en deuda y quizás superado por Amancio, Feilmann y Spanov desde un principio, Dingdong esperemos que con resistencia y con Bertrand un añito más grande jaja (a ver que nos trae Dimayor tb)..
Leyéndome y viendo planteles por nombres necesito reforzarme con algo grande para no quedarme atrás, igual ando en busca de algo pero necesito ya! No quiero quedar como "mono", obsoleto con los años jaja..
A qué hora llega un base decente?
Qué pasó con la única conferencia que jugaba "casi" todo por fuera? jaja ahora hay sólo internos chanchos!
Varias cosas que comentar y pensar, no sé si hacer equipo competitivo, no sé qué comprar, mercado ql, draft.. plata! ja.. Se viene la semi casi final.. Ojalá SS haga el milagro! wuaaaa.. al menos me gusta la liga, creo que cada vez más, una lata perder a ravays, ojalá llegue algo similar. GoGoGo II.4
Y Cota? otra vez como favorito para la próxima temporada? jajaa ya pueeee.. que no se te contagie el virus que nos tiene a todos pegaos :lol2