BuzzerBeater Forums

España - VI.16 > Previa Semifinales de Conferencia Playoffs

Previa Semifinales de Conferencia Playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146622.1
Date: 06/13/2010 13:37:02
Overall Posts Rated:
00
Bueno, tras semanas de experimentos, nervios y emocion, llegan por fin la hora de la verdad, los partidos donde todos los equipos sacaran todo su arsenal a relucir, damas y caballeros, hemos llegado a los playoff.

Vamos alla con los 4 primeros partidos de las eliminatorias que decidiran que franquicia estara en la division V la temporada que viene.

Algeciras Sharks - Los Lakers City
Tras sus enfrentamientos contra el este, algeciras sembraba dudas, sin embargo, encadeno un 7-1 contra equipos de conferencia, y se ha llevado el primer puesto en su conferencia con bastante solvencia, en gran medida gracias a uno de los mejores hombres altos de la liga, Horacio González-Grano de Oro, que a buen seguro sera un factor determinante en este encuentro, y que seguramente recibira mas de un 2x1 por parte de Lakers City para detenerle. Los Lakers City, tras conseguir 4 victorias consecutivas, parecia tener los PO asegurados, sin embargo, se confiaron en los dos ultimos partidos y tienen que agradecerle a CD Carmelo que derrotaran a sus perseguidores. A priori, su mayor quebradero de cabeza, sera el ya mencionado González-Grano de Oro, que le pondra las cosas dificiles a sus interiores en los rebotes.
Prediccion: Algeciras Sharks

CD Carmelo - Lokers
Tras un dramatico cambio de GM a mitad de temporada, CD supo resurgir de sus cenizas, consiguiendo la misma marca que Algeciras tras regresar del este, 7-1. Aqui, CD se encomendara a la aportacion anotadora de sus exteriores y a la fiabilidad de su juego interior, aunque es precisamente ahi por donde Lokers puede encontrar una brecha, ya que en la captura de rebotes parecen estar mas fuertes, lo cual les puede proporcionar segundas oportunidades, las cuales les vendran bastante bien, ya que promedian un porcentaje de tiros de campo inferior al de CD Carmelo.
Prediccion: Lokers

Zletal9 - White Devils
Aqui llegamos al partido donde juega el equipo a batir en estos playoff, Zletal9, aun por encima en su feudo, el Zletal Stadium, mientras que enfrente, estara White Devils. Zletal9, tratara de hacer prevalecer su superioridad bajo los aros, ademas de sus ferreas defensas. White Devils, lleva un par de jornadas reservandose para estos playoffs, y ademas, cuentan con su arma secreta, un joven pivot de 19 años fichado a golpe de talonario, que puede hacer saltar la liebre en el Zletal Stadium, Fatih Sevde. Para los que no conozcan al chaval, decir que en la division IV de Turquia venia promediando un doble-doble de 10,4 rebotes y 16,1 puntos, asi que sera conveniente vigilarle.
Prediccion: Zletal9

Kamikazes - Rierada
Este es, a priori el encuentro mas igualado de todos los playoff, ya que entre ambos solo hubo una diferencia de una victoria en la temporada regular, con lo cual, sera un duelo apasionante. Kamikazes, lleva varias jornadas haciendo experimentos, algunos con mayor fortuna que otros. Sin embargo, su gran baza es el juego interior, que en este partido se vera enfrentado a las torres gemelas de Rierada, Guosong y Bombardieri, dos autenticas maquinas de coger rebotes, que entre ellos dos solos promedian casi 25 RPP. Aqui en factor cancha puede ser mas determinante que en otros encuentros, ya que al estar igualados ambos equipos, la presion que haga el Zero Arena (que seguramente sera una olla a presión), puede ser determinante.
Prediccion: Kamikazes

Hasta aqui la previa, espero vuestras quinielas ^^

Last edited by airbourne at 06/13/2010 16:36:23

This Post:
00
146622.2 in reply to 146622.1
Date: 06/13/2010 16:36:38
Overall Posts Rated:
11
Algeciras Sharks - Los Lakers City
CD Carmelo - Lokers
Zletal9 - White Devils
Kamikazes- Rierada

This Post:
00
146622.3 in reply to 146622.2
Date: 06/13/2010 16:53:37
Overall Posts Rated:
00
jaja si decimos lo mismo, empataremos las predicciones toda la vida xD

P.D.: he visto que hay programados partidos de descenso, con lo cual me pregunto: van a crear una nueva division y va a haber descensos esta temporada??

This Post:
00
146622.4 in reply to 146622.3
Date: 06/14/2010 01:11:11
Overall Posts Rated:
00
Algeciras Sharks - Los Lakers City
CD Carmelo - Lokers

Zletal9 - White Devils
Kamikazes- Rierada

From: Ordog

This Post:
00
146622.5 in reply to 146622.3
Date: 06/14/2010 06:15:36
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Tengo entendido que se crean por defecto, pero habiendo bots, dudo que se creen más divisiones.

This Post:
00
146622.6 in reply to 146622.3
Date: 06/14/2010 12:03:11
Overall Posts Rated:
11
airbourne, es que las quinielas d los play-offs es logico que sean iguales la mayoria, pero puedes poner que pierdo asi uno de los dos ganara xDDD

This Post:
00
146622.7 in reply to 146622.6
Date: 06/14/2010 14:52:18
Overall Posts Rated:
00
xDD, anda que como salte la liebre en algun partido se nos va a quedar una cara de tontos que no lo vamos a contar ^^

En lo de las divisiones, a mi tambien me extraña que se creen mas, pero los partidos esos de descenso me traen de cabeza



Last edited by airbourne at 06/14/2010 14:54:03

From: Ordog

This Post:
00
146622.8 in reply to 146622.7
Date: 06/14/2010 16:56:19
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Pues yo creo que os voy a copiar los pronósticos... que a mi ya me sirven ;)

Algeciras Sharks - Los Lakers City
CD Carmelo - Lokers
Zletal9 - White Devils
Kamikazes- Rierada

pd: por cierto, alguien sabe cuando salen los drafteables?

From: Sr. Nano

This Post:
00
146622.9 in reply to 146622.8
Date: 06/14/2010 17:20:45
Overall Posts Rated:
55
Algeciras Sharks - Los Lakers City
CD Carmelo - Lokers
Zletal9 - White Devils
Kamikazes- Rierada


a ver si hay suerte!!!!

alguien sabe como va lo del draft??? cuando salen? cuando se escogen? etc....

This Post:
00
146622.10 in reply to 146622.9
Date: 06/14/2010 19:25:05
Overall Posts Rated:
00
Lo del draft, hay un hillo en el foro de la liga llamado "draft", alli hay un enlace proporcionado por ordog, que os lleva a la explicacion del draft, que es con toda seguridad bastante mejor que mis explicaciones xD

From: kukini
This Post:
00
146622.11 in reply to 146622.1
Date: 06/15/2010 11:37:03
Overall Posts Rated:
00
bueno dentro de pocas horas comienza el meyor acontecimiento deportivo de la temporada los playoffs de la liga V se vera si hay alguien capaz de ganar a zletal y algeciras luchara por estar ahí hasta el ultimo suspiro. ya no hay reservas todos los equipos se lo juegan todo a las 8 hora peninsular. suerte a todos que conste que haber llegado hasta aqui ya es un logro y creo que csi todos estamos bstante stisfechos con nuestrs actuaciones.
eso si parte como claro favorito zletal pero ninguno de sus contrincantes se lo pondra facil asi que el espectaculo esta garantizado.
espero ansiosmente el comunicado de prensa de la 1º jornada de playoffs donde como siempre nos expondran lo ocurrido en todos los partidos detalladamente.