BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Sobre como van las cosas

Sobre como van las cosas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144330.1
Date: 05/19/2010 02:52:40
Overall Posts Rated:
124124
Bueno, ya ha pasado el all star,se han terminado los enfrentamientos entre conferencias y ya encaramos la fase final de la liga contra los de la nuestra.

Conferencia oeste:



Puesto de playoff:


Parece que salvo raro caso Doble V quedará primero de nuestra conferencia, lo que no esta tan claro es que vayaa tener el factor cancha en una supuesta final con Kojak que se había mantenido invicto hasta esta jornada que ha caído contra Oasis.

Precisamente segundo se encuentra Oasis con una victoria más que Campeones Eternos. A los dos equipos se les ve muy fuertes y puede que se decida en la penúltima jornada quien ocupara esa segunda posición ya que se enfrentan en casa de oasis. Aunque en la ida ganaron campeones con diferencia , me parece que oasis no había hecho su fichaje y seguían en copa así que no se puede tomar como ejemplo, a ver que pasa!

En el cuarto puesto tenemos a Marot y a sus L.A. joventuts Perseguidos casi unicamente por Popitos aunque sin descartar a Cadiz que esta a dos victorias solo de estos puestos. En parte puede depender del papel de Popitos en copa esta cuarta posición ya que si sigue tirando algunos partidos como hasta ahora Marot podría cojerle más ventaja.

En la sexta-séptima plazano puedo ser imparcial, básicamente porque yo estoy ahí. Lo normal sería que todo acabara como hasta ahora por mi mal average, debería sacarle una victoria a Cadiz y no tan solo empatarle a victorias,así que en principio se antoja difícil..

En la última posicion esta berduras tean, a dos victorias de mi y que si me despistos sé que me dará acecho, como ya hizo hace un par de jornada donde me vi otra vez en puestos de descenso directo,así que mas me vale no relajarme por lo que pueda pasar!


Alguién de la otra conferencia se anime a hacer la ESTE!! Y los de la nuestra comentad a ver que os parece como terminará esto.

saludos!

Estrategia ofensiva: Paciencia.
This Post:
00
144330.2 in reply to 144330.1
Date: 05/25/2010 15:54:01
Overall Posts Rated:
916916
En fin... parece ser que la suerte sigue de mi lado... que caprichoso es el motor ¡¡¡