a mi me gusto, en gral...
le cambiaria unas cosass no mas.
lo del logo, yendo de un lado a otro, en progresion, no me gusto. no le veo el sentido. podria ser distinto, no le aporta nada, sino q le quita.
y lo otro q no me agrado, es la pelota. el logo tranformado en pelota. no me gusta, va es buena la idea, pero quedo feo.
ademas un toque de naranja, quedaria mejor en el logo, q de por si tiene mucho celeste.
la imagen quedo buena, me gusto. sea el jugador q sea xD (en este caso cocochito)
y por ultimo, el "pensando en el futuro" para mi esta mal, osea cae de arriba, superponiendose con el logo principal!! (deberia ser algo chico, no lo principal, si lo quieren hacer q descienda, q pase por atras dl logo principal! no por adelante XD)
son humildes opiniones, parece q llevo un trabajo, pero esas cosas q resalte no me agradaron jeje
lo demas impecable!
p.d: sin dudas le quedo 10000 veces mejor el de la mayor. simple, concreto, no sobre cargado como este. sin tanta trasicion. el de la mayor mas balanceado en colores. no tan monoto como este. son cosas... mi opinion es esa, talvez no es la q esperaban, pero me agradaria mas con algunos cambios.
Last edited by GSRCB at 4/18/2010 5:11:50 PM