BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Quiniela Jornada 5

Quiniela Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: sergi
This Post:
00
139962.1
Date: 4/9/2010 2:53:34 PM
Overall Posts Rated:
5454
Buenas!

He estado bastante desconectado estos días y además he hecho un viajecito a Bélgica de una semanita y vuelvo con las pilas cargadas! He bebido las mejores cervezas de mi vida y os aseguro que pegan fuerte!

Pongo en orden de local - visitante


L.A Joventuts - heat work

No debería tener demasiados problemas Marot en casa contra un heat que aún no se puede haber recuperado plenamente de su CT ante Cadiz.

Oasis CB - Cadiz C.B.

Sorprende ver a Cadiz con más derrotas que victorias. Además, veo difícil que sorprenda a Oasis en su cancha que no tiene que reservar demasiado para Copa.

berduras team - Campeones Eternos B.C.

Urueña la va a hacer mucho daño a berduras.

Los Popitos - Doble V

Mis aficionados insisten en que vaya a por todas. "Qui paga, mana!".

Madremanya CB - Frente Nazarí

La baja de Del Moral (tuve una novia que se apellidaba así... mejor vuelvo al tema) puede ser decisiva y Madremanya tiene una gran oportunidad para ganar su primer partido.

andowa - C.B. Málaga

Partido muy interesante donde las formas y el factor cancha serán decisivos.

Tojuplastica - Kojak

De momento hay mucha diferencia entre los 2 equipos.

U.D. TXAPARRITOS - **C.B Talavera Femenino**

Partido igualadísimo pero apuesto por la variante.

Salut!

This Post:
00
139962.2 in reply to 139962.1
Date: 4/10/2010 4:09:23 AM
Overall Posts Rated:
124124


L.A Joventuts - heart work

Oasis CB - Cadiz C.B.

berduras team - Campeones Eternos B.C.

Los Popitos - Doble V

Madremanya CB - Frente Nazarí

andowa - C.B. Málaga

Tojuplastica - Kojak

U.D. TXAPARRITOS - **C.B Talavera Femenino**


Sorry ultimamente no tengo mucho tiempo

Estrategia ofensiva: Paciencia.
This Post:
00
139962.3 in reply to 139962.2
Date: 4/10/2010 8:45:51 AM
Overall Posts Rated:
1010
L.A Joventuts - heart work

Oasis CB - Cadiz C.B.

berduras team - Campeones Eternos B.C.

Los Popitos - Doble V

Madremanya CB - Frente Nazarí

andowa - C.B. Málaga

Tojuplastica - Kojak

U.D. TXAPARRITOS - **C.B Talavera Femenino**


From: Marot
This Post:
00
139962.4 in reply to 139962.3
Date: 4/10/2010 10:22:04 AM
Overall Posts Rated:
916916
L.A Joventuts - heart work

Veremos que sucede, partido trampa para nosotros, pues la clasificacion en la tabla de heart work engaña, tiene equipo incluso para estar en play-off y ademas juega en casa.

Cadiz C.B- Oasis CB

Partido igualado y de maxima importancia para los dos, a priori me decanto por Oasis al jugar en casa, ademas Oasis se ha reforzado tirando de talonario con un jugador que parece a priori una pieza muy importante. Veremos que sucede, de ganar Cadiz se volveria a enganchar al tren de los play-off de arriba, de perder empezaria a tener una situacion un tanto preocupante pues tiene plantilla para estar arriba aunque con poco margen de mejora en entreno.

Campeones Eternos B.C.- berduras team

Campeones es un equipo muy competitivo aunque si berduras quiere aspirar a salvarse tiene que saber que en una liga como esta y mas en nuestra conferencia, los partidos de casa hay que asegurarlos como sea, asi que hoy tendria que poner toda la carne en el asador.

Doble V- Los Popitos

Apuesto por Popitos sabe que ganar en casa es muy importante aparte le esperan otros dos partidos muy complicados, asi que como ya dije en el hilo de copa, semana clave para Chak que puede marcar el desenlace de su temporada a nivel de equipo.



Frente Nazarí- Madremanya CB

Partido igualado y muy importante para los dos, oportunidad para Madremanya de ganar en casa de lo contrario me temo que empezara a ser uno de los candidatos claros a bajar directo a IV(aunque queda mucho de temporada)

C.B. Málaga- andowa

Semana dificil para andowa, asi que asegurar como minimo el de casa es obligatorio.

Kojak- Tojuplastica

Kojak dudo que falle.

U.D. TXAPARRITOS - **C.B Talavera Femenino**

Choque de trenes, dos buenos equipos con formas igualadas esta semana, sera la hora de ver como funciona el nuevo fichaje de Talavera, ademas van igualados en el balance, asi que quien gane de los dos se despunta para ser opositor a Kojak en la clasificacion. Me decanto por Aly, esta demostrando ser una manager competitiva y en un partido importante en casa dudo que falle.


PD: Visca barça ¡ Hoy vamos a sentenciar la liga hehe y si eso sucede me voy a canaletes ¡¡¡

Last edited by Marot at 4/10/2010 10:24:16 AM

From: Ali45
This Post:
00
139962.5 in reply to 139962.3
Date: 4/10/2010 10:45:59 AM
Overall Posts Rated:
33
L.A Joventuts - heart work

Oasis CB - Cadiz C.B.

berduras team - Campeones Eternos B.C.

Los Popitos - Doble V

Madremanya CB - Frente Nazarí

andowa - C.B. Málaga

Tojuplastica - Kojak

U.D. TXAPARRITOS - **C.B Talavera Femenino**

PD.- creo que en el basket ganará el barça y además, (por mucho que me cueste decirlo) algo sobrado. Pero en el futbol va a estar más que disputado y apuesto por la victoria del local ;-)

From: Elric
This Post:
00
139962.6 in reply to 139962.4
Date: 4/10/2010 11:00:51 AM
Overall Posts Rated:
1111
L.A Joventuts - heart work

Habra ke estar atento a el esfuerzo de cada equipo, heart ya a demostrado que puede arriesgar, y Marot tiene a mi gusto quizas algo mas de plantilla. Apostare por el

Cadiz C.B- Oasis CB

Oasis en casa tiene que ir a por todas. Aunque son dos equipos muy muy buenos y cualquiera puede ganar, me decanto por el factor cancha

Campeones Eternos B.C.- berduras team

Mi objetivo es kedar lo mas alto posible en la clasificacion y eso pasa por ganarlo todo, o casi todo, asike hay plantilla larga para ir a por el partido

Doble V- Los Popitos

Apostare por el factor cancha, aunke Doble V tiene un equipazo



Frente Nazarí- Madremanya CB



C.B. Málaga- andowa



Kojak- Tojuplastica



U.D. TXAPARRITOS - **C.B Talavera Femenino**






This Post:
00
139962.7 in reply to 139962.2
Date: 4/10/2010 11:31:36 AM
Overall Posts Rated:
44
L.A Joventuts - heart work

Oasis CB - Cadiz C.B.

berduras team - Campeones Eternos B.C.

Los Popitos - Doble V

Madremanya CB - Frente Nazarí

andowa
- C.B. Málaga

Tojuplastica - Kojak

U.D. TXAPARRITOS - **C.B Talavera Femenino**