BuzzerBeater Forums

BB España > Candidato Ñ21 [ros1306]

Candidato Ñ21 [ros1306] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
00
137571.1
Date: 03/26/2010 14:11:02
Overall Posts Rated:
195195
CANDIDATURA ROS1306

Hola a todos los usuarios de BB-España,

Soy ros1306, muchos de vosotros ya me conoceréis, aunque no por eso debo dejar de presentarme. Soy un manager activo, experimentado dada la antigüedad que me da el tiempo que le he dedicado al juego, y las temporadas en las que he podido disfrutar con vosotros.
He tenido la responsabilidad de haber tenido vuestra confianza una vez ya como seleccionador Ñ21, en esas dos temporadas cosechamos dos semifinales, algo que se puede mejorar, pero que solo está al alcance de unos pocos, en ese momento era relativamente “un novatillo en esto de las selecciones”, nunca había pertenecido a ningún staff, pero dada la buena compañía en aquellos momentos de managers trabajadores logramos llegar a los objetivos mínimos que como una de las potencias de BuzzerBeater a nivel de usuarios debemos tener. También he sido el promotor, de una Revista, la FIBBA – Andrés Montes. De la que muchos de vosotros habréis disfrutado con todos los managers que nos acompañaban.

Lo de las elecciones era algo que tenía en mente, pero que hasta no estar seguro que tendría el tiempo necesario para afrontar tal responsabilidad como representar a BB-España no podía dar el paso de confeccionar un staff. Así que desde mitad de temporada o incluso antes se comenzaron a mover los hilos, buscar gente con tiempo, activa, dispuesta a trabajar para que la Ñ21 nos haga disfrutar e intentar recuperar el interés por ella, así como a conseguido la absoluta con el gran trabajo realizado.

Dados todos estos parámetros, vamos a lo que realmente importa, lo que ofrecemos y quienes somos, porque está claro que el proyecto no solo es mío, es de todo el grupo.

En primer lugar, vamos a intentar devolver esa ilusión con dos relaciones publicas, encargados de que todo esto de las previas, entrevistas relacionadas con la Ñ21, incluso los jugadores recibirán entrevistas, donde se buscará no solo un punto de vista serio, si no que ya que somos los “pequeños” no podemos tomarnos tan en serio las cosas, así que le información os la haremos llegar muchas veces desde un punto de vista cómico. También estamos intentando cerrar la retransmisión de los partidos de la Ñ21 por un programa de radio en directo, aun está fresco el tema pero es una posibilidad, ya que tenemos en el staff uno de los Dj, de Radio Hattrick. También estaremos los miembros del staff asiduamente en el chat en directo innovando y estando cerca de quién hace que todo esto sea posible, y no son otros que vosotros mismos.

En segundo lugar, el ámbito deportivo, tendremos un staff dividido en dos partes principales, ambas formadas por 5 managers dividos en cada posición. La primera será la de los sub21, y la otra los sub19. Contamos con managers experimentados, con experiencia en el juego, como muchos de ellos con experiencia en otros staff, también constamos con managers con experiencia en jugadores españoles internacionales, y quien no mejor que ellos para podernos aconsejar un buen entreno. Todos tenemos una misma causa, devolver a España U21, al lugar en el que siempre debe estar y es luchando por ser campeona. Todos estamos dispuestos a dedicar muchas, muchísimas horas de nuestro tiempo para que todo esto se convierta en una realidad, donde parte de este trabajo se hará en conjunto con la selección absoluta con la que ya hemos mantenido los primeros contactos, y las conversaciones han llegado a buen puerto.

From: ros1306

This Post:
00
137571.2 in reply to 137571.1
Date: 03/26/2010 14:11:45
Overall Posts Rated:
195195
STAFF:

Seleccionador: Ros1306 (77050)
Manager Asistente: EdBuPe (80357)

RRPP Previas y Porra: Duarte (26133)
RRPP Post Partido y Entrevistas Jugadores: Mendy (75721)

Scout Sub21-20

Bases: KobeBryant248 (79683)
Escoltas: EdBuPe (80357)
Aleros: dramateam7 (25843)
AP: Dark Angel (78225)
P: Yawaraka (80173)

Scout Sub19-18

Organizador Exteriores y Scout Bases: Ocap88 (26012)
Escolta: jtot (77187)
Organizador General y Scout Alero: Kalel33 (76954)
Organizador Interiores y Scout Ala-Pivot: --eu-- (77791)
Pivot: Liones (26031)

From: ros1306

This Post:
00
137571.3 in reply to 137571.2
Date: 03/26/2010 14:13:30
Overall Posts Rated:
195195
He dado comienzo a este hilo, para que se pregunte todo lo que surja, espero vuestras preguntas y dudas. No sabía si era necesario, ya que staff presentado, solo era el nuestro, pero ya que es posible abrirlo, no iba dejarlo a un lado.

Lo dicho, esperamos preguntas.

Message deleted
This Post:
00
137571.5 in reply to 137571.3
Date: 03/26/2010 14:50:54
Overall Posts Rated:
00
antes de nada quiero que sepas que cualquier pregunta que haga no tiene ningun sentido negativo ya que no iba hacer preguntas trampa habiendo un unico candidato, y por ello quiero plantearte la pregunta mas importante:

en el caso de que te tocara un rival de nivel(como puede ser francia) y su potencial fuera superior al de nuestra selección se plantearía un partido para intentar conseguir la victoria a la desesperada o se preferiria "dejarse perder" para guardar entusiasmo para la siguiente ronda y ya quiza con más entusiasmo ganar a rivales más duros?

un saludo!

This Post:
00
137571.6 in reply to 137571.5
Date: 03/26/2010 15:07:06
Overall Posts Rated:
195195
Todo partido se debe valorar desde la posición en la clasificación, el entusiasmo con el que se cuenta en ese momento, y las condiciones con las que llega al partido nuestro rival, en este caso como tú propones Francia. La verdad, que vamos a luchar y preparar muy bien esos partidos, y vamos a salir a ganar todos, aunque no por ello vamos a dejar de jugar nuestras cartas. Son partidos que se deben preparar con mucho tiempo, sobre todo desde el punto de seguimiento del rival, y de las cartas que podemos jugar nosotros, es como si de una partida de POKER se tratase, tienes que observar cada movimiento del rival, cada jugada, saber con que cartas suele frecuentar su juego y de que manera realiza su apuesta.
El partido en nuestro caso contra Francia, vendrá principalmente de como se llegue después de ambos combinados nos enfrentemos contra Croacia, a priori la selección promesa del grupo, y que puede causar algún que otro desliz a alguna de las dos favoritas. Si llegamos clasificados, se saldrá a ganar pero no nos volveremos locos, y tiraremos la casa por la ventana.

Creo haber respondido a tu respuesta, tienes abierta la puerta para preguntar cada vez que quieras.

Last edited by ros1306 at 03/26/2010 15:22:35

From: ros1306

This Post:
00
137571.7 in reply to 137571.6
Date: 03/28/2010 04:24:32
Overall Posts Rated:
195195
Lastima, que no haya un mínimo de interés, aunque con un solo candidato presente es comprensible.

This Post:
00
137571.8 in reply to 137571.7
Date: 03/28/2010 13:22:10
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
31033103
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas ros!

Tengo otra pregunta, que no sé si te han echo, y me gustaría que me la respondieras, si quieres claro, no tienes porque hacerlo. Ahí va:

Que métodos usarás para estudiar a los rivales o posibles rivales?
No me refiero a que tendrás un foro y ahí hablaréis de los rivales, bla bla bla. Eso ya lo doy por echo. Me refiero, si tendréis tablas con las formas de los jugadores rivales y las alineaciones (para saber porque jugaron de una posición y no otra, o porque no jugaron). Cualquier cosa que vayáis a hacer dímelo ahora por favor, que si no me dices alguna de las que son lógicas, pensaré que no os preocupa...


Por cierto el ejemplo que he puesto yo, supongo que también lo tendréis en mente, verdad?

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
137571.9 in reply to 137571.8
Date: 03/28/2010 13:32:23
Overall Posts Rated:
195195
Sí, que está el método del que tú nos hablas, al menos para las grandes selecciones, podemos permitirnos en seguir a sus jugadores. También estaremos constantemente mirando a nuestros rivales, debatiendo sus partidos a parte del nuestro, ya que aunque nos fijemos en lo que hacemos, como bien tú comentas, también hay que estar atento del que puede ser nuestro próximo rival.
Formas, sí, y con la Ñ21, tendremos hasta una tabla con todas las semanas, y la foma y DMI que se encuentran nuestros jugadores, para saber al nivel que se encuentran en cada momento, y poder valorar su mejoría a la vez, y su rendimiento en el campo. Algo muy importante, que me enseño un buen manager hace unas temporadas, y que él sabe muy bien quién es.
Dentro de aquí, tanto yo, como EdBuPe, estamos muy atentos a nuestros rivales, uno como seleccionador, y el otro como segundo en el cargo.
Una de las cosas que se hará es entrar con normalidad a sus foros, y leerlos, ya que disponemos de un traductor de paginas en idioma extranjero.

Seguro que así de primeras se me escapa algo, que se puede incluir más adelante.

Un saludo crack, y suerte por allí, donde puede ser que te veamos pronto.

This Post:
00
137571.10 in reply to 137571.9
Date: 03/28/2010 13:39:55
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
31033103
Second Team:
Súria Lakers II
Así a bote pronto sólo me has dicho que entraréis en los foros y traduciréis, porque lo de debatir en los foros, ay te he dicho que no me valía, y lo de las formas y DMI no me refería a nuestros jugadores, me refería a los rivales, aunque seguro que lo hacéis (¿no?).

No me has dicho nada que miraréis el mercado en busca de jugadores de las selecciones y los iréis actualizando en cuanto los veáis o hagáis una base de datos, como hago yo, por el simple echo de hacerlo. Tengo una base de datos enorme de jugadores internacionales que han salido en venta (esto ha sido un apunte)

Bueno, un saludo y gracias, a ver si yo también salgo elegido.

P.D.: No te piques xD

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
137571.11 in reply to 137571.10
Date: 03/28/2010 13:54:26
Overall Posts Rated:
195195
No me pico para nada, esto es lo que se espera en las elecciones. PREGUNTAS!!

Sí, creo que te dije que estaríamos atentos a nuestros rivales y "podemos permitirnos en seguir a sus jugadores", creo que con eso se puede intuir que estaremos atentos a si están a la venta, y actualizarlos.
A los rivales, si no se está atento a un rival, ¿como puedes proponerte ganarle?. Pues claro que sí estaremos atentos, es más es una de las cosas más importantes, y ahora aun más dado el nivel que han alcanzado ciertas selecciones, ya no solo vale con mirarse bien, el partido de las 4-5 más fuertes, ahora hay que seguir a cada rival, por ejemplo, hay sobre todo dos partidos que se comenzarán a preparar desde la semana que viene, Croacia, y Francia, nuestra clasificación pasa por ahí, y por el buen trabajo de los miembros de nuestro staff, y los manager que tengan convocado a su internacional.