Comparto todo lo que decis porque cuando yo no era técnico también fui indiferente y por eso al igual que vos soy culpable compadre. Pero... creo que ya que lo soy, este hilo debe de seguir adelante, no por mi  (ni por mi prestigio como manger porque eso me tiene sin cuidad0) sino por:
1. Los futuros managers NT
2. Porque al explicar porqué se desaprueba una gestión puede salir ideas valiosas para mejorar lo que se está haciendo.
3. Porque a veces hay que comenzar a cambiar la mentalidad de las personas. Si hubo algun error en el pasado, hay que asumirlo y tratar de cambiarlo. Creo que porque en el pasado hubo un error, no significa que ahora no se pueda remediar. El error más grave estaría en seguir siendo indiferentes a esto.
4. Que feo que se ve un equipo que va ascendiendo en el ranking mundial como ambos seleccionados (mayor y sub 21) se vea con tanta desaprobación.
5. Porque la manera de inegrar a la comunidad no debe consistir sólo en la planeación de un partido, sino en remarcar errores, proponer cosas, tener iniciativa, participar en colombianadas como el adivina adivinador, etc. 
Saludos parcero Godox y si no te parece algo de lo que escribi, podes darme tu opinión y lo discutimos. Porque en este juego de las discusiones deben de salir buenas cosas, como hace poco hubo una entre el Mod y dserna.