BuzzerBeater Forums

BB Colombia > "Estoy en desacuerdo con la gestión del DT Nacional"

"Estoy en desacuerdo con la gestión del DT Nacional"

Set priority
Show messages by
From: Juanru
This Post:
00
137201.1
Date: 3/24/2010 8:51:30 PM
Overall Posts Rated:
2020
Abro este hilo para que la gente critique a los managers de la selección de mayores y la sub 21. Pienso yo que no todo puede quedarse en una simple votación en donde se aprueba o desaprueba la gestión de estos managers.

Por esto pido que la gente que vota en contra de la gestión de los seleccionadores, escriban aquí sus quejas o sugerencias respecto a dicha gestión. No quiero pensar que aquí la gente vote en contra por votar, porque eso no nos ayuda en nada.

Hay que proyectar una buena cara a los otros paises y que más que aprobando la gestión. Estoy seguro que ambos managers tendrán en cuenta sus quejas, reclamos o sugerencias. Así que adelante!

From: dm-ko

This Post:
00
137201.2 in reply to 137201.1
Date: 3/25/2010 8:34:40 AM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Bueno pues me parece muy buena tu iniciativa. Esepro que la gente que vote por "no apruebo la gestión del DT" escriba aqui porqué no la aprueba. Así me puedo dar cuenta de errores que cometo y tratamos de mejorar. A mi tampoco me gustaría pensar que la gente vota en contra sólo por votar. Gracias

From: GM-Kareem

This Post:
11
137201.3 in reply to 137201.2
Date: 3/25/2010 9:52:22 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo le cambié el voto a Godox, de bueno a malo. Pero porque no participaba con nosotros. Todo bien, pero es que eso es lo que me parece más grave, incluso más que perder.

This Post:
00
137201.4 in reply to 137201.3
Date: 3/25/2010 6:24:39 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Esta bien! no problem. Igual lo que se quiere en este hilo es q la getne q vote en contra diga porqué y qué propone mejorar.

From: Juanru

This Post:
00
137201.5 in reply to 137201.4
Date: 4/4/2010 2:27:46 PM
Overall Posts Rated:
2020
Perdon que sea tan canson, pero que mamera la gente que vota por votar por la gestion de los entrenadores de la sele. Que los desocupado que votan solo por bajar el porcentaje digan porqué votan en contra, a ver si mejoramos las cosas.

This Post:
00
137201.6 in reply to 137201.5
Date: 4/4/2010 10:31:08 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
ps parce la vdd es q es indignante si no le gusta q digan por q.....la idea es hacer crecer la comunidad con criticas y escondiendo no vamos a lograr nada....

This Post:
00
137201.7 in reply to 137201.6
Date: 4/4/2010 11:05:06 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
+1

Que alguien diga qué no le gusta de mi gestión o la del Mod-Kareem y les aseguro que tanto él como yo trataremos de remediarlo. Saludos

From: GodoX

This Post:
00
137201.8 in reply to 137201.7
Date: 4/4/2010 11:18:06 PM
Overall Posts Rated:
22
MIren estoy deacuerdo con este hilo, pero. tambien fui victima.... en mi epoca todo fue indiferencia solo Mod, y El enano, me hicieron el comentario de la pagina analitica, pero nadie mas escribio, propuso defendio, apoyo, no veo conveniente que en este momento salgan las banderas y los discursos del 31 de julio cuando.... muchos por no decir el 90% de nosotros hemos sido indiferentes por el pasado. por el presente o por el futuro.... simplente seamos sinceros. apoyemos y sumemos a esta nueva fuerza pero no critiquemos algo que del pasado somos todos complices.

Recuerdo que Dm Ko quedo algo enojado en su tiempo por perder por desempate conmigo. luego gano la mayores con desempate....... curioso.

yo soy sincero con Mod le he respaldado en publico con mi voto, y las cosas siempre las he planteado tal cual son.... esto no deja de ser una relacion colecctiva oculta en un juego.

somos todos culpables de lo que ha pasado. no se trata de culpar a otros. solo diganlo.

Yo por mi parte apoyo ambos procesos. el Mod que empieza, tiene mi apoyo irrestricto por su conocimiento por su dedicacion y por su vision, al menos se que va trabajar dia y noche por logra el mejor resultado.

Por Dm ko sabe y si no lo sabe lo hago publico que soy su fan numero 1 lo apoyo admiro lo ke logro con la mayores con la comunidad con el desarrollo con la estructura nos diste una vision a futuro y una forma de hacer las cosas... que apesar de la buena dispocicion. no habiamos tenido.

no soy el manager mas viejo estoy solo desde la T4 por eso me siento culpable.... y me duele cuando otros salen a decir... eso... cuando todos somos responsables. lastimosamente el voto se hace de manera personal y sin una explicacion.

de verdad no es mi intension herir suceptibilidades... perdon si alguien se molesto esta tambien es mi opinion al respecto.....

This Post:
00
137201.9 in reply to 137201.8
Date: 4/4/2010 11:32:50 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Comparto todo lo que decis porque cuando yo no era técnico también fui indiferente y por eso al igual que vos soy culpable compadre. Pero... creo que ya que lo soy, este hilo debe de seguir adelante, no por mi (ni por mi prestigio como manger porque eso me tiene sin cuidad0) sino por:

1. Los futuros managers NT
2. Porque al explicar porqué se desaprueba una gestión puede salir ideas valiosas para mejorar lo que se está haciendo.
3. Porque a veces hay que comenzar a cambiar la mentalidad de las personas. Si hubo algun error en el pasado, hay que asumirlo y tratar de cambiarlo. Creo que porque en el pasado hubo un error, no significa que ahora no se pueda remediar. El error más grave estaría en seguir siendo indiferentes a esto.
4. Que feo que se ve un equipo que va ascendiendo en el ranking mundial como ambos seleccionados (mayor y sub 21) se vea con tanta desaprobación.
5. Porque la manera de inegrar a la comunidad no debe consistir sólo en la planeación de un partido, sino en remarcar errores, proponer cosas, tener iniciativa, participar en colombianadas como el adivina adivinador, etc.

Saludos parcero Godox y si no te parece algo de lo que escribi, podes darme tu opinión y lo discutimos. Porque en este juego de las discusiones deben de salir buenas cosas, como hace poco hubo una entre el Mod y dserna.

This Post:
00
137201.10 in reply to 137201.9
Date: 4/5/2010 12:29:46 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno ahi les vengo yo:

1.

2.

3.

Quedo Claro???

Es que como comentar algo si no tengo que decir.... o si quieren me riego en comentarios personales y no con respecto a las selecciones.... jejejejeje (Para ambos: dejen jugar al Enano)

Sin comentarios al respecto de sus direcciones, entre todos sabemos como vamos y para donde halamos... asi que no tengo ni una palabra para comentar, siempre he estado muy de acuerdo con la manera de manejar a los combinados. (Por algo dije que la NT quedaria en buenas manos y que apoyaba totalmente a mi sucesor) y en el momento de las elecciones U21... al MODito tambien lo apoye y es mas le di animos para que se lanzara como DT en su tiempo.

This Post:
00
137201.11 in reply to 137201.10
Date: 4/5/2010 10:56:39 AM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
creo q es logico que no se haya aportado nada antes, ya que por ejemplo yo no estaba tan integrado a la comunidad, por eso se creo este hilo, y por eso son los primeros posts, la idea es armar bases solidas a futuro.