BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Discursos de los Candidatos

U21 Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136151.2 in reply to 136151.1
Date: 03/23/2010 21:11:14
Overall Posts Rated:
195195
CANDIDATURA ROS1306

Hola a todos los usuarios de BB-España,

Soy ros1306, muchos de vosotros ya me conoceréis, aunque no por eso debo dejar de presentarme. Soy un manager activo, experimentado dada la antigüedad que me da el tiempo que le he dedicado al juego, y las temporadas en las que he podido disfrutar con vosotros.
He tenido la responsabilidad de haber tenido vuestra confianza una vez ya como seleccionador Ñ21, en esas dos temporadas cosechamos dos semifinales, algo que se puede mejorar, pero que solo está al alcance de unos pocos, en ese momento era relativamente “un novatillo en esto de las selecciones”, nunca había pertenecido a ningún staff, pero dada la buena compañía en aquellos momentos de managers trabajadores logramos llegar a los objetivos mínimos que como una de las potencias de BuzzerBeater a nivel de usuarios debemos tener. También he sido el promotor, de una Revista, la FIBBA – Andrés Montes. De la que muchos de vosotros habréis disfrutado con todos los managers que nos acompañaban.

Lo de las elecciones era algo que tenía en mente, pero que hasta no estar seguro que tendría el tiempo necesario para afrontar tal responsabilidad como representar a BB-España no podía dar el paso de confeccionar un staff. Así que desde mitad de temporada o incluso antes se comenzaron a mover los hilos, buscar gente con tiempo, activa, dispuesta a trabajar para que la Ñ21 nos haga disfrutar e intentar recuperar el interés por ella, así como a conseguido la absoluta con el gran trabajo realizado.

Dados todos estos parámetros, vamos a lo que realmente importa, lo que ofrecemos y quienes somos, porque está claro que el proyecto no solo es mío, es de todo el grupo.

En primer lugar, vamos a intentar devolver esa ilusión con dos relaciones publicas, encargados de que todo esto de las previas, entrevistas relacionadas con la Ñ21, incluso los jugadores recibirán entrevistas, donde se buscará no solo un punto de vista serio, si no que ya que somos los “pequeños” no podemos tomarnos tan en serio las cosas, así que le información os la haremos llegar muchas veces desde un punto de vista cómico. También estamos intentando cerrar la retransmisión de los partidos de la Ñ21 por un programa de radio en directo, aun está fresco el tema pero es una posibilidad, ya que tenemos en el staff uno de los Dj, de Radio Hattrick. También estaremos los miembros del staff asiduamente en el chat en directo innovando y estando cerca de quién hace que todo esto sea posible, y no son otros que vosotros mismos.

En segundo lugar, el ámbito deportivo, tendremos un staff dividido en dos partes principales, ambas formadas por 5 managers dividos en cada posición. La primera será la de los sub21, y la otra los sub19. Contamos con managers experimentados, con experiencia en el juego, como muchos de ellos con experiencia en otros staff, también constamos con managers con experiencia en jugadores españoles internacionales, y quien no mejor que ellos para podernos aconsejar un buen entreno. Todos tenemos una misma causa, devolver a España U21, al lugar en el que siempre debe estar y es luchando por ser campeona. Todos estamos dispuestos a dedicar muchas, muchísimas horas de nuestro tiempo para que todo esto se convierta en una realidad, donde parte de este trabajo se hará en conjunto con la selección absoluta con la que ya hemos mantenido los primeros contactos, y las conversaciones han llegado a buen puerto.


Last edited by ros1306 at 03/23/2010 21:21:09

From: ros1306

This Post:
00
136151.3 in reply to 136151.2
Date: 03/23/2010 21:18:06
Overall Posts Rated:
195195
STAFF:

Seleccionador: Ros1306 (77050)
Manager Asistente: EdBuPe (80357)

RRPP Previas y Porra: Duarte (26133)
RRPP Post Partido y Entrevistas Jugadores: Mendy (75721)

Scout Sub21-20

Bases: KobeBryant248 (79683)
Escoltas: EdBuPe (80357)
Aleros: dramateam7 (25843)
AP: Dark Angel (78225)
P: Yawaraka (80173)

Scout Sub19-18

Organizador Exteriores y Scout Bases: Ocap88 (26012)
Escolta: jtot (77187)
Organizador General y Scout Alero: Kalel33 (76954)
Organizador Interiores y Scout Ala-Pivot: --eu-- (77791)
Pivot: Liones (26031)


Last edited by ros1306 at 03/23/2010 21:23:07

This Post:
00
136151.4 in reply to 136151.3
Date: 03/24/2010 11:48:57
Overall Posts Rated:
00
CANDIDATURA pepu hernandez

buenas

yo no soy ros1306, soy pepu hernandez asi que parto con la ventaja de que ya he sido seleccionador absoluto y he ganado un eurobasket.Soy un manager que necesita su dosis diaria de buzzer, el tipico que entra en el buzzer y ya no sabe que más hacer, hasta que se pone a mirar todos los jugadores del mercado uno por uno sin rellenar nada en la lista de transferencias.Como no, llevo mis temporadas, desde la 4, y estoy en IV pasandolas canutas para mantener los sueldos sin subir a III.

No he tenido la oportunidad de formar parte de ningun staff, porque no me lo habia propuesto....Pero después de entrenar jugadores jovenes , y hablar con el encargado del scouting de cada seleccion que te pide subir lo imposible en habilidades, me han dado ganas de cambiar los tornos.Y tal como a mi, le ha pasado a muchos amigos miembros del staff que se vuelven locos por los mensajes de los seleccionadores que les piden subir un ridiculo en manejo para que su pivot pueda llegar a la selección; y asi surgió la idea de presentarnos, en la vida real he infectado el buzzer en toda persona conocida,cosa que me ha hecho parecer friki , pero todos han acabado enganchados.Por ello cuento con el apoyo de dichas personas, más e lapoyo de todos los amigos que he hecho en el buzzer en todas estas temporadas.
De esta manera empecé a contactar para distribuir los scoutings dependiendo de la experiencia de cada manager en ese tipo de jugadores, consegui el relaciones, y me decidi a presentarme aqui.

Puntos fuertes de la candidatura:

1-Una gran dsiponibilidad de tiempo.
2- Pese a ser equipos de nivel medio, desde III hasta V , la experiencia en el entreno se gana casi más en esas ligas, donde debes exprimir al maximo tus promesas para consegir lo imposbile sin tanta economia.
3-Managers con mucha experiencia en todo tipo de partidos y equipos, exteriores, interiores, ambiguos, etc..
4.lo más importante e innovador.
Una idea desarrollada por mi mismo y confirmada por los encargados de hacerla, una liga al completo encargada de desvalijar hasta los huesos los equipos rivales, en la que participarian unos 10 managers, que discutirian en un foro (puedo decir que ese foro es probablemente el mejor foro de una liga que puede existir en todo el buzzerbeater), por encima de sobra del de la acbb y hasta 30-40 mensajes por jornada. De esta manera se podria tener un anailisis completo de los rivales visto desde un punto de vista que seria la suma de 10 managers.
En fin se va hacer lo imposible para ganar medio voto, y si no se consigue la victoria se esperará y se agradecerá el apoyo de todos los votantes.

This Post:
00
136151.5 in reply to 136151.4
Date: 03/24/2010 15:48:49
Overall Posts Rated:
00
STAFF

El staff no está compuesto por tantos equipos, pero es que sino nos seria imposible la comunicacion.


jugadores de 20-21 años

bases: rudyfernandes (80168)
escoltas: pepu hernandez (79719)
aleros: niko1991 (79308)
alapivots: superjorgillo (78645)
pivots:wili (77504)

jugadores de 18-19 años

bases:rudyfernandes (80168)
escoltas: Koraji (75513)
aleros:niko1991 (79308)
alapivots:cebichela (78523)
pivots:MAX POWER (80285)

relaciones publicas:Koraji (75513) con ayuda de MAX POWER (80285)

si tienen alguna duda , presentenla en el hilo de debates.

un saludo

Last edited by pepu hernandez at 03/25/2010 08:57:00