BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.11 > Playoffs - Temporada 11

Playoffs - Temporada 11

Set priority
Show messages by
From: Missio
This Post:
00
134524.1
Date: 03/12/2010 23:14:02
Overall Posts Rated:
2323
Vispera de finales de conferencia gente... se nos va la querida temporada 11..
Suerte a todos!

From: Missio

This Post:
00
134524.2 in reply to 134524.1
Date: 03/14/2010 23:00:53
Overall Posts Rated:
2323
Bueno aunq nadie entre ni lea una mierda, yo no tngo mas nada para hacer asiq... aca estoy de nuevo.

Bue, las semis nos dejaron lo que ya todos esperabamos masomenos, digo masomenos porque si bien el triunfo de bulldog era esperado ya, por el modo en que llego y por supuesto por su gran plantel. estudiantes no tuvo oportunidad en ningun momento ni area del juego en gran parte tambien por la malisima efectividad que mostraron sus mejores tiradores, justa victoria para bulldog rocks.

El partido del beccar contra las aguilas asimismo dejaba algunos interrogantes, no por el lado del excelente estado del beccar ni po sus juigadores, sino por lo que podria llegar a generarle las aguilas, y tan alejadas no estuvieron las dudas, ya que los 2 primeros cuartos dieron un empate total. Pero ya en el 3er cuarto el beccar saco diferencias, ya sea por el bajo nivel de resistencia que haya podido presentar las aguilas o la falta de compañia a gobato, que aun asi hizo un tremendo partido, los suplentes del beccar aportaron mas y puede que esa haya sido el secreto del exito.

En fin, las semis ya pasaron y se vienen las finales que se presentan muy emocionantes, ya que el unico antecedente que tenemos de estos grandes equipos derivo en una victoria ajustada del bulldog, que entro con mas entusiasmo que el beccar. por lo tanto hacer un pronostico es algo muy dificil.

El bulldog tiene un quinteto muy fuerte y muy equilibrado, con su gran base que desequilibra cualquier defensa y con moeti, uno de los mejores jugadores d la liga sin lugar a duda, y tambien con 2 internos que se hacen sentir con mucha fuerza con sus rebotes y sus puntos tambien, el punto debil del bulldog venia siendo claramente por el lado de su escolta, pero justamente fue eso lo que incorporo a sus filas antes del comienzo de los playoffs, el cual le viene rindiendo muy bien.

Por el otro lado tenemos al beccar, con un quinteto muy fuerte tambien, pero quizas no tan equilibrado, aun asi, es muy de ttemer ya que por algo esta en la final y por algo termino primero en la que demostro ser la zona mas fuerte. Tiene en su mayor arsenal a sus internos, con un gran nivel de rebotes y un ataque formidable; pero, el beccar tiene sus limitaciones en el ataque exterior que igualmente lastima, pero puede ser una clave en estos partidos que tan duros se vienen.

Pero sin duda una de las cosas que pueden y seran seguramente fundamentales en estas finales, va a ser el tema del banco, y en cuanto a eso el bulldog corre con una ligera ventaja, ya que entre sus filas de suplentes corre con un gran nivel y un gran equilibrio, que es quizas lo que le falta al beccar, con buenos segundos suplentes pero flojos exteriores y tambien corre con una muy pequeña desventaja en el tema de la forma con respecto al bulldog,
Estas son infimas diferencias pero que en partidos como estos son definitivas, mas aun por el gran nivel de estos 2 equipos que seguramente nos daran un gran espectaculo.

En fin, esta fue mi humilde apreciacion de lo que seran estas grandes finales, por mi lado se viene el proyecto de reestructuracion para la proxima temporada, esperando que esta resulte, con mas competencia que esta todavia, y con mas participacion por el lado de los nuevos usuarios ( y los que llevan un poco mas de tiempo tambien ).
La verdad no espero que comenten porque en toda la temporada no hubo ningun mensaje, pero si quieren empezar a hacerlo bienvenidos sean asi animamos este foro y lo hacemos algo mas entretenido para todos ; )

Saludos muchachos

This Post:
00
134524.3 in reply to 134524.2
Date: 03/15/2010 22:14:03
Overall Posts Rated:
99
Excelente comentario.

Message deleted
This Post:
00
134524.5 in reply to 134524.3
Date: 03/16/2010 19:58:49
Overall Posts Rated:
2323
Wow, pense q nadie iba a entrar, jaja bueno gracias che...

Ahora bien, recien se termino la primera final que se quedo en manos del bulldog por un margen mucho mas abultado de lo que todos esperabamos de este partido creo.
La clave despues de todo se dio me parece en el planteamiento, poque al salir beccar a presionar a cancha completa quizas no tuvo en cuenta al tremendo base del bulldog, que ademas tuvo un gran flujo ofensivo general, y esto dejo ademas los rebotes servidos en bandeja al bulldog que pudo asi tener muchas segundas oportunidades en sus ataques.
Ademas tuvo mucho que ver la mala noche de soto que no pudo aportarle al equipo lo que normalmente aporta, por el lado del bulldog el que quizas no tuvo su mejor noche fue moeti, aunq igualmente aporto varios puntos y mucho en la parte defensiva si.

En fin, si bien fue un partido no tan peleado como esperabamos era entendible quizas la victoria del bulldog por su condicion de local, esperemos a ver que pueda llegar a pasar en la proxima donde el beccar va a tener que salir a matar o morir. Tiene con que pelearla claramente, es el unico que hizo transpirar a bulldog hasta ahora, vamos a ver que sucede.

Suert a los 2 ;)

From: Missio

This Post:
00
134524.6 in reply to 134524.5
Date: 03/20/2010 01:51:33
Overall Posts Rated:
2323
Bueno, segunda gran final hoy señores. En el tema de las formas llega ligeramente mejor el bulldog, aunq con su base estrella algo bajo... igualmente el beccar tiene la localia, factor a tener muy en cuenta...

En fin, suerte a los 2, pase a lo que pase son unos grandes, y me encantaria que asciendan los 2... asi no nos rompen las pelotas la temporada que viene... jajajaj, suerte!! ;)

From: Missio

This Post:
00
134524.7 in reply to 134524.6
Date: 03/21/2010 03:11:32
Overall Posts Rated:
2323
Pensaban que estaba liquidada la serie? tremendo, mas viva que nunca.

Era la segunda final, clave, el beccar se jugaba todo, y miren como respondio.. una victoria clara, si bien en el ultimo cuarto el bulldog se acerco muy peligrosamente no le alcanzo y se termino con un marcador muy ajustado.

Las claves creo que vinieron, una por el cambio de tactica que replanteo el beccar, que lo favorecio en gran manera, dominando el juego interior y adueñandose de los rebotes, con una actuacion impresionante de ambos internos, ademas del tremendo partido de arcolei, que la descosio.

A todo esto por el lado del bulldog se cometieron demasiadas faltas, que si bien no lo aprovecho muy bien el beccar, con un 50% desde la linea, no dejaron de ser errores.
El que no cumplio quizas fue globin, que estuvo muy apagado, sumado esto a la forzada salida de moeti por faltas se le fue complicando y no encontro mucho apoyo en el banco.

Ahora solo queda un partido que va a definir todo, y el pronostico se hace aun mas dificil todavia, porque no podemos ni siquiera tomar la primera final como referencia, ya que si bien el bulldog sera local como en dicha oportunidad, aquel partido se le dio por una tactica un poco erronea planteada por el beccar, que en este partido demostro que tiene para pelearle y ganarle, igulamente esta cada vez mas parejo esto y no tengo idea de que esperar, si bien el bulldog tiene la ventaja de la localia el beccar demostro grandes atributos en este partido y le sera dificil a cualquiera de los 2 hacerse con el titulo.
Igualmente, que sean ellos los que se devanen los sesos y nosotros disfrutemos d tremendo partido ;)

Suert a los 2

From: Missio

This Post:
00
134524.8 in reply to 134524.7
Date: 03/21/2010 19:56:34
Overall Posts Rated:
2323
Tremenda definicion de nuestra humilde liga! en un partido para el infarto el bulldog se corono como el campeon de la temporada 11.
El partido en si fue terriblemente emocionante tal asi que en los primeros 2 cuartos se termino con una diferencia d 2 puntos, en el 3ro el bulldog saco diferencias y se pensaba que lo habia liquidado, pero en el 4to el beccar saco todo su brillo y lo alcanzo, pero el bulldog sacando la chapa d campeon igualo el 4to cuarto y termino llevandose el partido con tranquilidad en los ultimos minutos.
Las claves fueron la supremacia del bulldog en los rebotes y la tremendo cantidad d fules que se mando el beccar, lo cual aprovecho muy bien el bulldog para llevarse el partido finalmente.

FELICITACIONES A ELA77ACADO!! La verdad un muy merecido titulo y ascenso, tambien felicitaciones para HiperKinetico que tremenda pelea dio, impresionante equipo tienen los 2, tremendos managers.

Ahora, a esperar que trae la temporada q viene! ;)

This Post:
00
134524.9 in reply to 134524.8
Date: 03/21/2010 20:56:02
Overall Posts Rated:
99
Quiero felicitar a Bulldog porque fue un justo campeon, tiene jugadores mucho mas caros que yo y ademas es su quinta temporada, en cambio la mia recien es la segunda (en la anterior perdi la final de conferencia con LAUTI que termino ascendiendo) y esta tambien con el mejor de la liga. Y a vos Missio te felicito por tus destacadisimos comentarios, ojala todos le pongamos las pilas para la proxima pero parece muyyy muerto este foro. Y sino vamos a tener que ser un poco "picantes" en los comentarios para ver si le tocamos el culo y escriben algo...jajaja. Abrazo a todos y pronto nos estamos batallando nuevamente.

This Post:
00
134524.10 in reply to 134524.9
Date: 03/21/2010 21:13:17
Overall Posts Rated:
2323
Tal cual, jaja, na gracias lo hago con gusto, para ver si lo remontamos justamente. Pero tenemos que hacerlo entre todos, si queres podes pasart por el otro foro a presentart asi nos conocemos todos un poco mas.. yo estoy invitando a los otros, a ver que sale.. ahora, a esperar una joyita del draft, jajaja