BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > OPERACION R.D.

OPERACION R.D.

Set priority
Show messages by
From: blondy
This Post:
00
130391.1
Date: 02/03/2010 22:30:56
Overall Posts Rated:
00
Con la iniciativa de nuestro amigo Dominik21, P5, Nethalo y nuestro Seleccionador Nacional Kratoss inicio este hilo para restaurar nuestro orgullo como Dominicanos; en que consiste esta operacion:

1)
(Dominik21)Tratar de nacionalizar los equipos en un 80% (o sea unos 13 0 14 jugadores dominicanos) y el resto extranjeros, claro que esto se empezara ya en la proxima temporada con una integracion minima y sacando como minimo un extranjero del equipo de acuerdo a lo que le depare el draft: "si te salen dos buenos jugadores podras sacar dos extranjeros".

2) (Kratoss) Adjudicar a cada usuario una responsabilidad en cuanto al entreno de sus jugadores de acuerdo al tipo de jugador que posee, me explico: " si en el draft obtengo dos jugadores con un potencial de All Star en Adelante y a la vez estos son bases (B/E), mi deber es entrenar bases ( Tiro,pases,presion, manejo y tiro exterior)".

si son (P/AP/A) o sea Centros, Power Fowards y Aleros, me tocara entrenar: Tiro Interior,Defensa Interior, Rebotes, Tapones y por supuesto para todos los jugadores Resistencia y Tiros libres que son muy importantes ambas.

3)
Nombre de nuestra liga (LIDOBA), me encanto creo que todos ahi estamos de acuerdo.

4) Por ultimo agradecer a nuestro nuevo Mod-El Mercader, por su ayuda y motivacion, tambien a Yoshi por hacernos el diseño de nuestro banner, gracias por sus aportes a nuestra comunidad.

FIRMAS DE APOYO E INTEGRACION

1.blondy
2.
3.
4.
5.
6.
7.


Last edited by blondy at 02/04/2010 18:00:37

From: kratos
This Post:
00
130391.2 in reply to 130391.1
Date: 02/04/2010 10:08:14
Overall Posts Rated:
00
Con la iniciativa de nuestro amigo Dominik21, P5 y nuestro Seleccionador Nacional Kratoss inicio este hilo para restaurar nuestro orgullo como Dominicanos; en que consiste esta operacion:

1) (Dominik21)Tratar de nacionalizar los equipos en un 80% (o sea unos 13 0 14 jugadores dominicanos) y el resto extranjeros, claro que esto se empezara ya en la proxima temporada con una integracion minima y sacando como minimo un extranjero del equipo de acuerdo a lo que le depare el draft: "si te salen dos buenos jugadores podras sacar dos extranjeros".

2) (Kratoss) Adjudicar a cada usuario una responsabilidad en cuanto al entreno de sus jugadores de acuerdo al tipo de jugador que posee, me explico: " si en el draft obtengo dos jugadores con un potencial de All Star en Adelante y a la vez estos son bases (B/E), mi deber es entrenar bases ( Tiro,pases,presion, manejo y tiro exterior)".

si son (P/AP/A) o sea Centros, Power Fowards y Aleros, me tocara entrenar: Tiro Interior,Defensa Interior, Rebotes, Tapones y por supuesto para todos los jugadores Resistencia y Tiros libres que son muy importantes ambas.

3) Nombre de nuestra liga (LIDOBA), me encanto creo que todos ahi estamos de acuerdo.

4) Por ultimo agradecer a nuestro nuevo Mod-El Mercader, por su ayuda y motivacion, tambien a Yoshi por hacernos el diseño de nuestro banner, gracias por sus aportes a nuestra comunidad.

FIRMAS DE APOYO E INTEGRACION

1. blondy
2. kratos
3.
4.
5.
6.
7.

From: P5

This Post:
00
130391.3 in reply to 130391.2
Date: 02/04/2010 13:10:15
Overall Posts Rated:
66
yo firmo, pero creo que en cuanto a la iniciativa tambien se tiene que agregar a nethalo que algunas iniciativas tomo :P

This Post:
00
130391.4 in reply to 130391.2
Date: 02/04/2010 13:19:55
Overall Posts Rated:
00
Con la iniciativa de nuestro amigo Dominik21, P5 y nuestro Seleccionador Nacional Kratoss inicio este hilo para restaurar nuestro orgullo como Dominicanos; en que consiste esta operacion:

1) (Dominik21)Tratar de nacionalizar los equipos en un 80% (o sea unos 13 0 14 jugadores dominicanos) y el resto extranjeros, claro que esto se empezara ya en la proxima temporada con una integracion minima y sacando como minimo un extranjero del equipo de acuerdo a lo que le depare el draft: "si te salen dos buenos jugadores podras sacar dos extranjeros".

2) (Kratoss) Adjudicar a cada usuario una responsabilidad en cuanto al entreno de sus jugadores de acuerdo al tipo de jugador que posee, me explico: " si en el draft obtengo dos jugadores con un potencial de All Star en Adelante y a la vez estos son bases (B/E), mi deber es entrenar bases ( Tiro,pases,presion, manejo y tiro exterior)".

si son (P/AP/A) o sea Centros, Power Fowards y Aleros, me tocara entrenar: Tiro Interior,Defensa Interior, Rebotes, Tapones y por supuesto para todos los jugadores Resistencia y Tiros libres que son muy importantes ambas.

3) Nombre de nuestra liga (LIDOBA), me encanto creo que todos ahi estamos de acuerdo.

4) Por ultimo agradecer a nuestro nuevo Mod-El Mercader, por su ayuda y motivacion, tambien a Yoshi por hacernos el diseño de nuestro banner, gracias por sus aportes a nuestra comunidad.

FIRMAS DE APOYO E INTEGRACION

1. blondy
2. kratos
3.Dominik21
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

This Post:
00
130391.5 in reply to 130391.4
Date: 02/05/2010 11:52:43
Overall Posts Rated:
00
1a)Yo estoy de acuerdo con la nacionalización del equipo
1b)Pero no creo sea justo impedir comprar a jugadores extranjeros si no hay jugadores nacionales igualmente fuerte.

2a)Yo estoy de acuerdo que uno tiene que aprovechar los jóvenes talentos nacionales
2b)Pero si este año he encontrado un joven escolta,e la estoy allenando,non puedo cambiar entrenamiento el año siguiente si encuentro un joven pivot.
Este método de entrenamiento me parece equivocado porque si encuentro un joven allstar,devo entrenarlo 3-4 temporadas para hacerlo crecer.
Yo creo sea así mejor manera: si estoy entrenando las escoltas y en el draft encuentro un pivot,lo vendo a alguien de nosotros que entrena los pivot.

3)Los nombres de nuestra liga y de la copa son óptimos

4)Gracias a todos los que ayudan a la nuestra liga a mejorar

Navarro-San Cristobal BC-tiro exterior
saludos a todos


Last edited by Navarro 7 at 02/05/2010 11:54:12

This Post:
00
130391.6 in reply to 130391.5
Date: 02/05/2010 12:10:17
Overall Posts Rated:
00
Amigo, esa es una opcion muy buena, si estas entrenando escoltas, y en el draft te sale un Pivot, no debes dejar de entrenar escoltaspor eso, en la proxima temporada haremos un hilo especialmente para tratar de quedarnos entre nosotros mismos con esos jugadores que te salgan en una posicion en la cual no entrenas, entonces que se hace se le vendera a algun usuario que si entrena dicha posicion para que le de entreno.

Otra cosa todo esto se hara con la debida regulacion de nuetro Moderador aquien se le contactara para hacerle saber dicha resolucion y ver de que manera se pueda hacer sin que esto se vea como una forma de pasarnos dinero, creo que creando un hilo de tranferencias/valor de jugador, para que no haya sobrevaluacion.

This Post:
00
130391.7 in reply to 130391.4
Date: 02/05/2010 12:40:42
Overall Posts Rated:
00
Con la iniciativa de nuestro amigo Dominik21, P5 y nuestro Seleccionador Nacional Kratoss inicio este hilo para restaurar nuestro orgullo como Dominicanos; en que consiste esta operacion:

1) (Dominik21)Tratar de nacionalizar los equipos en un 80% (o sea unos 13 0 14 jugadores dominicanos) y el resto extranjeros, claro que esto se empezara ya en la proxima temporada con una integracion minima y sacando como minimo un extranjero del equipo de acuerdo a lo que le depare el draft: "si te salen dos buenos jugadores podras sacar dos extranjeros".

2) (Kratoss) Adjudicar a cada usuario una responsabilidad en cuanto al entreno de sus jugadores de acuerdo al tipo de jugador que posee, me explico: " si en el draft obtengo dos jugadores con un potencial de All Star en Adelante y a la vez estos son bases (B/E), mi deber es entrenar bases ( Tiro,pases,presion, manejo y tiro exterior)".

si son (P/AP/A) o sea Centros, Power Fowards y Aleros, me tocara entrenar: Tiro Interior,Defensa Interior, Rebotes, Tapones y por supuesto para todos los jugadores Resistencia y Tiros libres que son muy importantes ambas.

3) Nombre de nuestra liga (LIDOBA), me encanto creo que todos ahi estamos de acuerdo.

4) Por ultimo agradecer a nuestro nuevo Mod-El Mercader, por su ayuda y motivacion, tambien a Yoshi por hacernos el diseño de nuestro banner, gracias por sus aportes a nuestra comunidad.

FIRMAS DE APOYO E INTEGRACION

1. blondy
2. kratos
3. Dominik21
4. Claxico

5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

This Post:
00
130391.8 in reply to 130391.6
Date: 02/05/2010 14:15:24
Overall Posts Rated:
00
Estoy totalmente de acuerdo con esa Iniciativa, creo que debemos tomar una iniciativa para la directiva de nuestra liga LIDOBA, pienso que es bueno contar con un Presidente de Liga, Un Vicepresidente y 3 Vocales, para que asi, los votos sean parejos, pienso que tanto el seleccionado Nacional como el Sub-21 deben estar dirigidos por Manager Dominicanos, yo estoy dispuesto hacerme cargo del Sub-21 si ustedes claro me lo permiten.

Asi que Formemos en el Foro las Votaciones, hagamosle saber a todos los manager de RD sobre todas las Iniciativas que se estan tomando y podemos hablar con el moderador para que dentro del juego podamos tener reglas como liga y que esten dentro del juego para que nadie las viole, creo que tambien sirve al juego para crear ciertas federaciones de los paises y que ellos tengan reglas a sugerir para limites en cada nacion, asi se haria una liga dentro de cada pais, con reglas, que ha la ves harian de los torneos mas competitivos y se desarrollaria mejor cada pais con un Presidente de liga..

From: kratos

To: P5
This Post:
00
130391.9 in reply to 130391.3
Date: 02/05/2010 14:28:34
Overall Posts Rated:
00
Claro que si nethalo es una pieza fundamental, es mas todos lo somos los de 1ra. y 2da. son = de importantes, quiero que esto quede claro, aqui todos somos iguales, somos dominicanos y como tales debemos unirnos amigos, y miren algo mas vamos a motivar a los mas nuevos, los de 2da. para que se integren a los foros y a los debates ellos son parte importantisima para lograr nuestra meta que es tener una Seleccion fuerte tanto Juvenil como la Absoluta.

Desde ya les agradezco me ayudaran a sacar mi orgullo dominicano..

ARRIBA REPUBLICA DOMINICANA


From: machito

This Post:
00
130391.10 in reply to 130391.9
Date: 02/05/2010 18:04:43
Overall Posts Rated:
00
Con la iniciativa de nuestro amigo Dominik21, P5 y nuestro Seleccionador Nacional Kratoss inicio este hilo para restaurar nuestro orgullo como Dominicanos; en que consiste esta operacion:

1) (Dominik21)Tratar de nacionalizar los equipos en un 80% (o sea unos 13 0 14 jugadores dominicanos) y el resto extranjeros, claro que esto se empezara ya en la proxima temporada con una integracion minima y sacando como minimo un extranjero del equipo de acuerdo a lo que le depare el draft: "si te salen dos buenos jugadores podras sacar dos extranjeros".

2) (Kratoss) Adjudicar a cada usuario una responsabilidad en cuanto al entreno de sus jugadores de acuerdo al tipo de jugador que posee, me explico: " si en el draft obtengo dos jugadores con un potencial de All Star en Adelante y a la vez estos son bases (B/E), mi deber es entrenar bases ( Tiro,pases,presion, manejo y tiro exterior)".

si son (P/AP/A) o sea Centros, Power Fowards y Aleros, me tocara entrenar: Tiro Interior,Defensa Interior, Rebotes, Tapones y por supuesto para todos los jugadores Resistencia y Tiros libres que son muy importantes ambas.

3) Nombre de nuestra liga (LIDOBA), me encanto creo que todos ahi estamos de acuerdo.

4) Por ultimo agradecer a nuestro nuevo Mod-El Mercader, por su ayuda y motivacion, tambien a Yoshi por hacernos el diseño de nuestro banner, gracias por sus aportes a nuestra comunidad.

FIRMAS DE APOYO E INTEGRACION

1. blondy
2. kratos
3. Dominik21
4. Claxico
5.los machito
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

buena suerte y apollemos todos para ver si sacamos la liga a flote bueno me despido se cuidan todos

This Post:
00
130391.11 in reply to 130391.9
Date: 02/05/2010 21:18:57
Overall Posts Rated:
00
ARRIBA REPUBLICA DOMINICANA!