BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Nuevo Mod

Nuevo Mod

Set priority
Show messages by
This Post:
00
130219.1
Date: 2/2/2010 8:39:21 AM
Overall Posts Rated:
504504
Saludos colegas y hermanos dominicanos, les saluda El Mercader, nuevo moderador para la zona americana.

Me presento como un Bbetero mas: Soy actualmente DT de la U21 de Peru y manejo un equipo en la I.1 de Peru.

Mi funcion como tal es hacer cumplir las reglas de los foros y mantenerlos ordenados. A su vez, cualquier sugerencia o problema que crean conveniente la intervencion de mi persona, me la pueden hace llegar, o si compete la intervencion de un GM o un BB, soy el nexo para ello.

Los poderes de Mod se extienden a todos los foros, pero basicamente me encargare del Perú, Costa Rica, R. Dominicana, Bolivia y Ecuador.

Para cualquier duda o pregunta estoy siempre a su disposicion

Mod-El Mercader
This Post:
00
130219.2 in reply to 130219.1
Date: 2/2/2010 8:58:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Mis mas sinceros saludos y felicitaciones para ti, y a la vez quiero darte a conocer algo que hemos empezado a promover en la Liaga Dominicana, estamos tratando de cambiarle el nombre a nuestra liga y quicier saber si nos pudes ayudar con esa tarea.
Soy el DT de la Absoluta, asi que somos colegas jejejej.. Bueno felicidades de nuevo amigo por tu nuevo rol.

This Post:
00
130219.3 in reply to 130219.2
Date: 2/2/2010 10:37:56 AM
Overall Posts Rated:
504504
Liaga Dominicana, estamos tratando de cambiarle el nombre a nuestra liga y quicier saber si nos pudes ayudar con esa tarea.

Saludos colega,

Con referencia a este tema, es algo delicado, pues si se cambia el nombre despues sera muy dificil que se pueda volver a cambiar. Es muy importante tomar esto en cuenta asi que hay que lograr un concenso importante para ello.

Ademas, para est existen unas normas en la elección de los nombres:

- No se permiten nombres que sean marcas registradas o comerciales.

- No se permitirán nombres ofensivos.

- No se permitirán nombres excesivamente largos.

- La decisión requiere de un mínimo de votantes (8 como mínimo para esta comunidad)

Lo primero que habra que hacer es abrir un nuevo hilo con un titulo alusivo "Nuevo Nombre"... no se, algo llamativo, que despierte el interes de la comunidad... luego darse una semana minimo paraque se propongan nombres y luego para que voten dentro de ese hilo.

Cualquier comentario me lo haces llegar.

Suerte

Mod-El Mercader
This Post:
00
130219.4 in reply to 130219.3
Date: 2/2/2010 12:44:05 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno muchas gracias por tu orientacion, abrire un hilo y a ver que pasa, te informare de cualquier novedad