BuzzerBeater Forums

España - V.37 > Temporada 11

Temporada 11

Set priority
Show messages by
From: Pawaaaa
This Post:
00
123120.1
Date: 12/15/2009 1:50:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas tardes!

Damos por iniciada la nueva temporada de la V 37 División no?

Como veis vosotros esta temporada, vuestra situación y la de vuestros compañeros?

Con respecto a la división y después de la sorpresa de la no ascensión directa de Granada (cosa que si hizo pero por desbotificación) veo mi división (Oeste) algo jodida, de hecho tenemos la "suerte" de que nos han bajado 2 equipos de IV división y nos ha tocado el premio gordo con Barmaso XD, el equipo a batir a priori viendo los sueldos de sus jugadores, sin olvidarnos del DKV que este año seguro da bastante marcha a la liga.

En la división Este la cosa esta algo mas igualada, como el año pasado, tenemos a Venusville, knickerpocker y Joaky con a priori las mejores plantillas del lado Este.

Por mi parte, espero hacer al menos un par de fichajes buenos para esta temporada que junto con mis futuras estrellas pueda dar un buen rendimiento este año y porque no intentar ascender a IV este próximo año.

Saludos y suerte a todos!

This Post:
00
123120.2 in reply to 123120.1
Date: 12/15/2009 2:51:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno acabo de mirar aora mismo el ekipo de Barmaso y....... ya sabemos kien es el priori favorito para ascender, aunke bueno, viendo lo de Granada....todo puede pasar.

Asike este año tocará luxar duro para estar ai arriba, i será dificil, xk esta temporada tenemos k contar cntigo, cosa k la anterior no.

X lo k respecta a mi...este año no podre acer muxas mas mejoras k lo k ya tengo, asike mi ekipo sera practicamente el mismo, y intentaremos acer lo k se pueda.

Suerte esta temporara y aver si tenemos suerte y ns cruzamos en los play-off.

From: juaken

This Post:
00
123120.3 in reply to 123120.2
Date: 12/20/2009 2:32:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, pues por mi parte, empiezo lider, no me lo creo, ya que tan solo llevo un par de meses aqui.
Soy nuevo en este grupo e intentare aprender de todos vosotros.
Lo del liderato, pura anecdota, ya que pasado mañana me follan
Un saludo

Last edited by juaken at 12/20/2009 2:33:14 PM

From: elronnie

This Post:
00
123120.4 in reply to 123120.3
Date: 12/22/2009 9:22:01 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, si ves k es una liga un poco complicada, k no vas a aspirar a nada y k te puedes salvar del descenso, prepara tu ekipo para las proximas temporadas. Entrena a tus jugadores entrenables.....fixa jugadores jovenes cn potencial.
Si lo k kieres son resultados rapidos fixa gente de 27 años para arriba k te den buen rendimiento i k ya esten entrenados en sus posiciones.

Asike.....k tengas suerte, y lo del liderato a estas alturas es una tonteria ya k son muxos partidos y al final lo k cuenta es k ganes todos los partidos de play-off. Cuanto mas partidos ganes mejor.

Si tienes alguna duda ya sabes, comentao x aki, k andreapawa y yo (somos los unicos k ablamos x el foro xD) intentaremos solucionartelas.

Un saludo y suerte para esta temporada.

This Post:
00
123120.5 in reply to 123120.4
Date: 12/23/2009 7:39:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo estoy aqui de nuevo, a ver si se anima este foro. Al final subió también Granada con lo del tema de los bots, no? Eso te fecilita un poco las cosas en tu grupo. Yo, por mi parte, empecé mal, aunque luego gané al que creo que será el gran rival del grupo, knickerpoker.

En fin, suerte a todos y a ver como va la cosa...

This Post:
00
123120.6 in reply to 123120.5
Date: 12/24/2009 7:31:19 AM
Overall Posts Rated:
11
La verda eke si, Granada subió x el tema de los bots. La verda eke ns viene mejor xk era bastante bueno, pero aora estan Barmaso y Lima Pawa, k el primero es un ekipo descendido pero muy buen ekipo, y Lima Pawa este año ya va enserio, y se lo esta montando bastante bien para subir. Menos mal k le e pillado en plena transformacion del ekipo y le e podido ganar el primer partido.

Aver como va la cosa k aora x lo k parece Gava tmb se apunta al foro xD espero k siga comentando.

Y x tu parte no pasa nada, solo se an jugao 2 partidos y lo k cuenta es el play-off, sino mira Granada, toda la temporada primero para nada.

Suerte en esta temporada.

From: juaken

This Post:
00
123120.7 in reply to 123120.6
Date: 12/27/2009 4:44:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Realmente creo que tengo mejor equipo de lo que pensaba xDD
El año pasado tan solo jugue 5 partidos (2-3, y quedé último) y por eso pensaba que era mal mánager y encima tenía un equipo de mierda xd.
Ayer jugué en normal, sabía que podía ganar, pero me lo esperaba mas complicado. Si lo se, me pongo en relajado.
Visto lo visto, los que entrarán en play off en el Oeste, serán Barmaso, DKV (no me esperaba su pinchazo ayer), Lima y basquetball. Yo simplemente con dar guerra, y quedar quinto creo que ya estará bastante bien.

Un saludo

From: Kuato68

This Post:
00
123120.8 in reply to 123120.7
Date: 12/28/2009 3:37:24 PM
Overall Posts Rated:
00
No te des por eliminado de los play-offs. Mira, yo hace dos temporadas recibí el equipo faltando seis partidos y acabé último, y la temporada pasada llegué a la final de los ply-off. Si te lo miras un poco, verás que quedar entre los 4 primeros es factible. Luego, ya dependerá un poco de la calidad del equipo, de la suerte en el planteamiento, etc.

De todas formas, subir es durillo, pero mantenerse en la IV lo es aún más. Miré las dos primeras jornadas de Granada y embaucadors y habían perdido los dos primeros partidos, así que mejor estar bien preparado antes de subir.

Un saludo y Feliz año!


This Post:
00
123120.9 in reply to 123120.8
Date: 1/5/2010 7:00:54 AM
Overall Posts Rated:
11
Si, lo k dice Kuato68 es verda, no te des x eliminado asta k lo estes matematicamente.

Y bueno de momento las cosas no pintan del todo mal. Tu tubiste akella derrota innesperada pero ya estas ganando todos los partidos y no tardaras en ponerte lider. Gava esta teniendo un comienzo de liga muy bueno, solo a perdido contra contra dos ekipos k lucharan x estar en los play-off, asike es muy normal k pueda perderlos, los k no tiene k perder son los otros, k son los k le acercaran o alejaran de los play-off.
X lo k respecta a LimaPawa no a empezado muy bien pero de seguro k estara entre los 4 primeros, sino seria una sorpresa.
Y x mi parte, estoy muy sorprendido de mi comienzo de liga, gane a Lima Pawa x 1 punto y a Barmaso, lastima k perdi contra Basketball.

Bueno Gava aver k tal ns va, k jugamos el uno contra el otro.

Muxa suerte!!

From: juaken

This Post:
00
123120.10 in reply to 123120.9
Date: 1/6/2010 2:48:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, pues ayer empecé la semana grande que tengo por delante, ayer gané simplemente porque jugaba en casa.
Me queda por delante, Barmaso y Venusville, veo jodidos ambos partidos xD

DKV, a ver si cuando nos enfrentemos en la penultima jornada no nos jugamos nada y ya estamos los dos metidos en play offs =)

Last edited by juaken at 1/6/2010 2:50:16 PM

From: elronnie

This Post:
00
123120.11 in reply to 123120.10
Date: 1/6/2010 5:01:34 PM
Overall Posts Rated:
11
Hombre k me ayas ganado esta muy pero k muy bien, para ti eeeeee jaajaja aora la cosa estara igualada xk son 5 ekipos para 4 puestos, y si sigues utilizando buenos planteamientos como asta aora te seguira yendo bien. X regla de tres, sii yo gane a Barmaso y tu me as ganado a mi, trankilamente puedes ganarle.

Yo tmb espero k para esa jornada este metido en play-off sino....va a ser muy jodido