Buenas amigos Dominicanos, me llamo Aleix y soy un manager de España. Mi equipo es el geieg
(78284) y llevo jugando con el a este juego desde la temporada 8. Esta campaña voy a empezar en cuarta division despues de haber ascendido y espero mantenerme a base de trabajo y entrega.
Me presento a estas elecciones como manager de la Rep. Dominicana muy ilusionado y con ganas de llevar al equipo más alto de lo actual porque pienso que tiene potencial de sobras para hacerlo.
Para este proyecto, contare con otro manager que me ayudara a llevar el equipo: hector_ca8
(80260) Hèctor lleva una temporada más en el juego y està también en cuarta división, desde hace ya dos temporadas.
El staff me gustaría formarlo con entrenadores del país que esten dispuestos a trabajar con nosotros. Todo aquel que quiera colaborar me podra enviar un BB-mail y seguro que le encontramos una función en el staff.
Resultados no os puedo prometer aunque ganas para conseguirlos no nos faltan. Lo que si podeis dar por seguro, es que en esta selección de salir elegidos no le faltara trabajo y dedicación para intentar conseguir lo máximo.
Así pues espero que me voteis y os juro que no os defraudare!
Saludos compañeros dominicanos!!