BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122486.2 in reply to 122486.1
Date: 12/14/2009 11:21:08 PM
Los jugones
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Hola a todos los dominicanos!! bueno y tambien a los no dominicanos que se pasan por aqui que ya he visto a varios!!

Soy un manager español, vengo ahora de enterarme de las elecciones del draft y muy contento a pesar de no tener las primeras elecciones.... bueno a lo que vamos, me he inscrito ya para las elecciones a seleccionador. Tengo mucha ilusion en conseguir este cargo, realmente creo que puedo hacerlo bien. Lo mas importante sera mejorar el equipo, buscar esa pequeña mejora que nos de alguna victoria mas y asi en un futuro dejarle las cosas mas faciles a los que vengan despues.

Espero que haya mucha comunicacion entre nosotros, es lo mas importante para que esto funcione. Acepto cualquier tipo de pregunta, propuesta, sugerencia o lo que sea!!

Saludos amigos!!

This Post:
00
122486.3 in reply to 122486.2
Date: 12/18/2009 10:14:08 AM
Overall Posts Rated:
33
Buenas amigos Dominicanos, me llamo Aleix y soy un manager de España. Mi equipo es el geieg (78284) y llevo jugando con el a este juego desde la temporada 8. Esta campaña voy a empezar en cuarta division despues de haber ascendido y espero mantenerme a base de trabajo y entrega.

Me presento a estas elecciones como manager de la Rep. Dominicana muy ilusionado y con ganas de llevar al equipo más alto de lo actual porque pienso que tiene potencial de sobras para hacerlo.
Para este proyecto, contare con otro manager que me ayudara a llevar el equipo: hector_ca8(80260) Hèctor lleva una temporada más en el juego y està también en cuarta división, desde hace ya dos temporadas.
El staff me gustaría formarlo con entrenadores del país que esten dispuestos a trabajar con nosotros. Todo aquel que quiera colaborar me podra enviar un BB-mail y seguro que le encontramos una función en el staff.

Resultados no os puedo prometer aunque ganas para conseguirlos no nos faltan. Lo que si podeis dar por seguro, es que en esta selección de salir elegidos no le faltara trabajo y dedicación para intentar conseguir lo máximo.
Así pues espero que me voteis y os juro que no os defraudare!

Saludos compañeros dominicanos!!

From: claxico
This Post:
00
122486.4 in reply to 122486.3
Date: 12/18/2009 12:37:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos

Bueno ya la mayoria me conoce soy actualmente el manager de la Seleccion Absoluta, lamentablemente por ahora no hemos tenido los resultados que pensamos, pero se que con la integracion de todos y sobre todo concientizandonos de que solo saldremos adelante si le damos un buen entreno a nuestros jugadores dominicanos para asi ser mas competitivos y poder estar a la par de las otras selecciones..No quiero justificar nuestra posicion actual pero si todos colaboramos seremos mejores y eso implica subir de puesto. Por eso y porque conozco a los jugadores quiero seguir dirigiendo nuestra seleccion, espero la integracion total de todos ustedes y cualquier sugerencia sera bienvenida.

Atte.,

Claxico

Last edited by Foto at 12/18/2009 8:24:31 PM