BuzzerBeater Forums

España - V.43 > Semifinales de los playoffs.

Semifinales de los playoffs.

Set priority
Show messages by
From: Tesaka
This Post:
00
120817.1
Date: 12/03/2009 19:35:39
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas:

Las semifinales ya están aquí, y también el segundo partido por la lucha por no descender.

El primer partido por el descenso entre Atalaya y Angel Porras fue muy competido.

Sigo pensando que ganara Atalaya, y es una pena dado que Angel Porras es un jugador que participa y se conecta y solo por eso merecería ganar.

Solamente si es capaz de analizar a su contrario, atacando sus puntos débiles podrá ganar a pesar del factor campo.

En el otro partido por el descenso, ocurre lo mismo, pero con un nuevo aliciente "team bring it" se ha conectado o ha echo un amago de hacerlo, lo cual pone un poco de suspense al encuentro, pero pienso que no habrá partido de desempate.

En relación a las semifinales, el partido de la conferencia este es un partido de altura, dos contrincantes muy fuertes, Bonaire y CB Matarrucs, en el que el factor campo puede decidir, pero aun así ... puede haber sorpresa.

De todas formas me voy a decantar, y creo que va a pasar CB Matarrucs, pero cualquiera de los dos dan miedo pase el que pase.

Y en la conferencia oeste, Sporting Cazurros es un equipo enigmático, pues posee unos jugadores muy buenos, con tiradores que meten puntos por un tubo, y los resultados de sus partidos no han sido todo lo buenos que debían ser, por lo que espero que no se destape en este partido contra mí.

NO obstante espero ganar..., como todos los que estamos jugando, para poder ascender.

Suerte a todos, y espero más opiniones sobre estos partidos.


From: Esquirol

This Post:
00
120817.2 in reply to 120817.1
Date: 12/04/2009 19:49:56
Overall Posts Rated:
00
Saludos amigo!
pues si, mañana es el partido clave en la confeerncia este. Ya tenía ganas de que llegará. Podríamos decir que es casi el "derbi" de nuestra conferencia,jeje.
Creo que mañana será un partido muy duro. Lo peor es que no podré verlo en directo porque estaré trabajando, pero miraré de enchufarmelo en cuanto pueda para ver como van. Espero poder llegar a la final, es lo que desea cualquiera, pero Bonaire no ha quedado primero por nada, tiene un equipo muy compensado y eso es lo que más me preocupa. Se que mi fuerte es la defensa interior (puede verse en las estadisticas post-partico), y bonaire justamente destaca por tener un equipo equilibrado, pero eso si, la lesión de su pivot titular espero que me ayude...jeje.
Espero que sea un partido que responda a las espectativas creadas; igualdad y indecisión hasta el último minuto.

Suerte a todos mañana!

Last edited by Esquirol at 12/04/2009 19:55:53

From: Bobbys
This Post:
00
120817.3 in reply to 120817.1
Date: 12/04/2009 20:12:46
Overall Posts Rated:
00
Buenas,

pues con estos análisis tan completos creo que hay poco que decir ya... jeje

No quiero comentar demasiado sobre la semifinal ESTE para no parecer que voy de víctima. Como bien dice Esquirol el juego interior va a decidir bastante el partido, ya que no me deja muchas opciones defensivas. Ese crack Pvot-AlaPivot de malnombre "Aki Pohto" me trae loco. Este debe ser un juerguista a lo Ronaldo...

En cuanto al partido Sporting Cazurros - The Green Frog mucho se tendría que confiar éste último para no pasar, pero como se suele decir, nunca se sabe.

Bueno, ya no queda tiempo para mucho mas, solo esperar que el factor campo y un poco de suerte hagan de la semifinal ESTE un encuentro reñido, y que pase el mejor, porque la final va a estar muy pero que muy dificil para el ganador de la semifinal ESTE.

Por cierto, una lástima que no puedas ver el encuentro en directo Esquirol. Aunque creo que peor lo pasaré yo si lo veo... necesitaré un litro de tila... jeje

Suerte igualmente a todos, y Un Saludo

From: Esquirol

This Post:
00
120817.4 in reply to 120817.3
Date: 12/04/2009 20:35:19
Overall Posts Rated:
00
jaja pues estoy temblando de cara al año que viene. Éste año me pasé 3/4 partes de la temporada entrenando interiores a saco, y con las calculadoras de salarios me salen unos salarios para el año que viene de aupa, no se como voy a pagar esas fichas...
Y encima estoy " a las putas" en caja, tengo +300.000 pero eso no me va a durar mucho. Y encima tengo pocos jovenzuelos en el equipo para vender...espero tener suerte este año en el draft y pillar alguna joyita como me pasó el primer año que estive aquí, que pillé un AP que era la leche. Ahora está en la I división bosnia, y si el entrenador que tiene lo entrenase como dios manda iba para AP o A de la sub-21. Pero me trajó 2.500.000 + - de ingresos al club, con lo que reforcé 3 posiciones clave, una de ellas con tu amigo "Aki"...jeje.
Bonaire, piensa que si tienes suerte, talvez pases por desbotificación. Ya visté el año pasado como pasaron los dos.


Una cosa la tengo clara; como dice bobbys, la final será dificilisima para cualquiera de nosotros dos. Tesaka ha tenido casi media temporada para aumentar el entusiasmo, y nosotros 3/4 partes de temporada más o menos. Tesaka además puede permitirse el lujo de jugar los playoffs en relajado, lo que encima le mantiende el entusiasmo almenos por encima de 11. Calculos que lo tendrá sobre 12-13 por lo menos (no recuerdo cual era el tope, pero si era 12-3 estará en ese. Nosotros en cambio estamos agotando el entusiasmo a toda leche.
Creo que nos vamos a estar otro añito mas en el infierno, y el año que viene estaremos en las mismas. Nos pasará como Ibercayo, llenayaires y Ventorrillo, que estuvieron años para poder subir porque estaban todos ellos en la misma conferencia. Y yo ya voy para mi cuarta temporada ya...xD

Last edited by Esquirol at 12/04/2009 20:46:37

This Post:
00
120817.5 in reply to 120817.4
Date: 12/05/2009 15:09:14
Overall Posts Rated:
00
uff...acabo de entrar un momento, parcial 9-17 el tercer cuarto...tengo un mal presentimiento...

edito: ahora 9-23...dios mio, ese tal kalderon me está jodiendo...xD

Bueno, otro año mas en el infierno.
Hacedme el favor de ganar los dos la final y subir, uno por victoria y el otro por desbotifiacción. Que ya estoy harto de estar en V, leñe.

Last edited by Esquirol at 12/05/2009 15:46:38

From: Bobbys

This Post:
00
120817.6 in reply to 120817.5
Date: 12/06/2009 08:01:28
Overall Posts Rated:
00
Buenas,

pues al final he ganado con un poco de suerte. Siento mucho que no hayas podido llegar a la final Esquirol, pero creo que ha influido algo el cansancio a partir del 3º cuarto, y algo de fortuna por mi parte. Sigo convencido de que has hecho un equipo mejor que el mio.

Ojalá subiéramos los dos de la final, pero lo veo imposible. Aún por desbotificación tendría preferencia TheGreenFrog con mejor balance de puntos. Vamos Esquirol,que me encantaría subir, mas que nada para que no te vengues la temporada que viene, jeje


Bueno, pues a la final, a ver si le doy guerra a Tesaka...
Un Saludo

From: Tesaka
This Post:
00
120817.7 in reply to 120817.6
Date: 12/06/2009 15:50:32
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas:
Al fin me he podido conectar, y aunque sabía por referencias el resultado, no es lo mismo que verlo en directo.
Veo que me he equivocado en mi pronostico, pero por muy poco.
Lo que si he acertado ha sido lo reñido del partido, una pena por parte de esquirol ese tercer cuarto.
Vuestro grupo era muy fuerte, con muchos equipos jugando, y sí, es una pena que solo pueda subir uno, esperemos que al final puedas subir de una u otra manera.
En cuanto a Bobbys, pues ya me ha ganado una vez, espero que la siguiente no sea así.
De entrada tiene todo el equipo disponible, cosa que yo no puedo decir.
De todas formas hay que jugar con lo que se tiene.
Bien, pues ahora si estamos en la final, por lo que te deseo buena suerte en esta confrontación, aunque para ser sincero prefiero que esa suerte me acompañe a mi.
Un saludo a todos y en particular a Bobbys.

From: Bobbys

This Post:
00
120817.8 in reply to 120817.7
Date: 12/09/2009 08:31:54
Overall Posts Rated:
00
Buenas Tesaka,

menuda racha de lesiones, ahora que se me recupera el pivot cae el alero, y tu sin tu alapivot... menudos playoffs.

En cuanto al primer partido de la final... buff... menudo repaso me llevé. Lo daba por perdido, pero no tan contundente. Mi oportunidad pasa ahora por ganar el de casa, y así alargar la final hasta el desempate.



Suerte para ti también Tesaka, y un saludo

From: Tesaka

This Post:
00
120817.9 in reply to 120817.8
Date: 12/09/2009 15:24:02
Overall Posts Rated:
3636
Hola Bobbys:

Tienes mucha razón con el tema de las lesiones, nos están machacando, porque la perdida de un jugador en este juego es mucho más importante que en Hattrick que son 11 jugadores.

Yo todavía no se si podre disponer de mi jugador para algún partido de los que quedan.

En cuanto al partido, pues si, esperaba ganar, pero no con esa diferencia ya que tu me ganaste jugando yo en casa.

La verdad es que gano, me atrae mucho este juego, pero sigo sin entenderlo del todo, se me escapan muchas cosas.

Lo que no entiendo es como no fichaste ese jugador que compraste para que pudiese jugar los playoff, porque seguro que los dineros los tenías.

Bueno, intentare ganar el próximo partido, tan solo sea para que no se te lesione ningún jugador más, ni a tí ni a mí...XDDD

Bien ahora en serio, mucha suerte a tí también.

Un saludo




From: Tesaka

This Post:
00
120817.10 in reply to 120817.9
Date: 12/12/2009 18:02:12
Overall Posts Rated:
3636
Enhorabuena por tu victoria.

Has conseguido alargar esta lucha por el titulo y por el ascenso.

Después de 26 partidos, es como si estuviéramos igual que al principio, no ha servido de nada lo echo hasta ahora.

Mañana nos lo jugaremos a cara o cruz.

Ha sido un placer jugar contigo, pero lo mismo que tú, estoy deseando ganarte y así ascender directamente, sin tener que esperar a que alguien decida si también merezco subir por la desbotificación.

Un saludo y suerte.

From: Esquirol

This Post:
00
120817.11 in reply to 120817.10
Date: 12/12/2009 18:58:04
Overall Posts Rated:
00
se ve claro quien va a ganar. Tesaka tiene mucho mas entusiasmo acumulado. Bonaire a alargado lo inevitable. Pero bueno, suerte a ambos para mañana. Preferiria que subiese bonaire, puesto que sino el año que viene nuestra conferencia estará muy apretada,xD

Suerte!