BuzzerBeater Forums

España - V.43 > ya llegan los Playoffs!

ya llegan los Playoffs!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
120102.1
Date: 11/28/2009 19:40:24
Overall Posts Rated:
00
Ya está aquí la verdadera salsa de la temporada, compañeros! Así que hagan sus apuestas!. Se acepta dinero enj efectivo...jeje.

¿Cómo lo véis?¿ tenéis algun candidato favorito? contad contad!

se admiten tanto comentarios d elos playoffs de ascenso como en los de descenso!

Por cierto, Bobby( Bonaire), lástima lo de tu pívot (Balzano), que se te lesionó la semana pasada. Eso si es tener mala suerte. Yo pillé las lesiones a principio de temporada, y me perjudicaron en algun partido.

Last edited by Esquirol at 11/28/2009 19:43:02

From: Tesaka
This Post:
00
120102.2 in reply to 120102.1
Date: 11/30/2009 17:47:13
Overall Posts Rated:
3636
Hola muy buenas a todos.
Estoy de acuerdo. Ya era hora de que por fin el foro tenga movimiento.
Me parece una idea muy buena de Esquirol, y a la vez divertida, lo de hacer un pronostico sobre el resultado de los play off.
Yo voy a dar mi opinión y me voy a mojar.
En la conferencia este, la pelea va a ser muy reñida.
Creo que Bonaire saldrá airoso en el primer encuentro frente a Malaga Knickerbockers
En la segunda pelea, entre Matarrucs y The Nacked Men, la cosa estará peleada, pero pienso que al final pasara a la siguiente fase Matarrucs.
En mi conferencia, es decir la oeste, creo que la lucha entre Sporting Cazurros y Morsil-Foquil se decantara favorablemente hacia Sporting Cazurros.
Y en lo que respecta a mi partido, es decir entre The Green Frog y State of California, creo pasare facilmente, dado que es un equipo que lleva bastante tiempo sin conectarse, por lo que parece que es un BOT.
Si os parece, en función de los resultados de mañana, damos un pronostico de definitivo sobre quien jugara la gran final, y de paso nos mojamos del todo y decimos quien puede ser a nuestro entender el que ascienda.
En lo que respecta al descenso creo que descenderán por un lado "team bring it" y el otro equipo pienso que sera "angel porras rodriguez".
Espero que no se ofenda ninguno, tan solo es mi opinión, y desde luego yo no voy a ser el que haga las alineaciones de los equipos.
Suerte a todos, y a ver quien acierta.


From: Bobbys

This Post:
00
120102.3 in reply to 120102.1
Date: 11/30/2009 19:24:03
Overall Posts Rated:
00
Buenas, ya se pone emocionante esto...

Pues decir que las lesión de mi jugador "clave" si que me ha perjudicado al equipo, pero no es escusa, realmente creo que me he quedado un poco estancado y no he mejorado el equipo lo suficiente...
En el último partido de liga creo que quedó demostrado que Esquirol tiene un gran equipo, y solo espero que si nos enfrentamos mas adelante, el factor campo haga que esta vez esté un poco mas reñido,

Por la parte ESTE, como ya he dicho, veo muy fuerte a CBMatarrucs, así que no creo que tenga problemas para pasar, pero nunca se sabe. Por mi parte no veo tan clara la victoria contra Malaga Knickerbockers, me lo puso ya muy dificil hace una semana, ufff, gané en la prórroga.

Y por la OESTE no creo que hayan sorpresas, así que estoy de acuerdo con Tesaka. Parece que ha sido una temporada de idas y venidas de equipos nuevos, sin llegar a afianzarse la mayoría.

En cuanto al descenso... ¿realmente hay suficientes equipos para no caber todos en 5ªdivisión? En nuestra liga no han dejado de entrar y salir equipos nuevos. De los del descenso me parece que solo uno se ha conectado últimamente, a ver si tiene suerte y saca el equipo adelante.

Bueno, despues de cuartos seguimos hablamdo. Suerte a todos..

Ahhhhh, y el draft ya está aquí, a ver si pescamos algo interesante...

From: Esquirol

This Post:
00
120102.4 in reply to 120102.3
Date: 12/01/2009 12:45:55
Overall Posts Rated:
00
pienso igual que Tesaka, xD. Pero el partido de hoy para mi va a ser dudo. Tengo ligeras dudas de si Nacked me va a sorprender o no...la cosa va a estar reñida, aunque espero que el factor campo y mi pabellón hasta los topes me ayuda (además de mi RRPP con factor pista)

Suerte a Todos!