BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > En busca de nuevos usuarios

En busca de nuevos usuarios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113573.1
Date: 9/28/2009 2:23:07 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Perdonen si me meto en algo que no es de mi incumbencia pero aunque solo sea el DT de su u21, en cierta manera me siento parte de su comunidad y aunque esta propuesta no afectaría a mi mandato creo que sería de gran ayuda en un futuro.

El tema es que me sorprende que un país como el suyo, donde el basket parece ser un deporte bastante popular, donde su selección parece que recibirá wild card de cara al Mundobasket de Turquía porque cualquier otra cosa sería un atraco y es que jugadores como Villanueva, Asselin, Trevor Ariza, Al Horford, Francisco Garcia, Sosa, Jack Martinez, Luis Flores o Kelvin Pena deben estar en la cita del 2010, pues decía que me soprende el escaso número de usuarios en el juego.

En España, subió de manera excepcionall cuando un usuario abrió un hilo en el foro de la liga española, la ACB y creo que no sería mala idea que alguno de ustedes hagan lo mismo. Tanto en el foro de su liga, como de su federación si la tiene o cualquiera de baloncesto en general, sería de gran ayuda a las selecciones y para aumentar la competitividad y la diversión del resto de usuarios del país.

Bueno, creo que no les molestará lo dicho aquí, lo tomen solo como idea y si están de acuerdo que alguno la ejecute.

Un saludo a todos y espero que alguien lo lea

Last edited by Pelagius at 9/28/2009 2:24:34 AM

This Post:
00
113573.2 in reply to 113573.1
Date: 10/12/2009 8:24:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Amigo tienes razon, lo que pasa es que habemos muchos que nos gustan las cosas faciles, y cuando entramos en un juego nuevo queremos ser los mejores desde ese mismo instante, no sabiendo que esto es un proceso, por cierto buen trabajo estas haciendo con la U21, por eso te apoye(por si no lo sabias).....hoy la NT arroyo y veo que la U21 tambien iba en eso contra colombia pa lante Dominicana

This Post:
00
113573.3 in reply to 113573.2
Date: 10/17/2009 12:58:13 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Gracias por lo del buen trabajo, aunque la derrota ante Mexico nos dolió porque esperábamos una victoria. Ahora nos lo jugaremos todo ante Costa Rica pero con un déficit de entusiasmo que me parece nos deja pocas opciones. En tal caso, si las formas nos responden esperemos tener chances.

En cuanto al número de usuarios, esperemos que crezca. Los más beneficiados serías vosotros, con más competencia, más ingresos, mejores drafts que ayudarían a mejorar vuestros equipos con nacionales.

Y ya aprovecho para feliciatr a los managers dominicanos con jugadores en la u21 porque están haciendo una gran labor con los entrenos. Arriba Dominicana!

From: P5

This Post:
00
113573.4 in reply to 113573.3
Date: 12/27/2009 2:43:56 PM
Overall Posts Rated:
66
apesar de que somos un pais pequeño algunos 10 millones de habitantes :O algunos 3 millones con condiciones aceptables diria yo(que al final son los que cuentan para juegos como estos)

y sumadole a eso que aqui penosamente no existe mucha etica en cuanto a estrategias del baloncesto se refiere por eso creo que el pais no a sumado masjugadores de baloncesto al ambito internacional en los ultimos años en fin creo que los pocos que estamos de R.D deberiamos cojer un patron de unirnos y por lo menos traer 2 jugadores cada uno pero en fin para haser eso primero deberiamos hablar entre nosotros :P