Perdonen si me meto en algo que no es de mi incumbencia pero aunque solo sea el DT de su u21, en cierta manera me siento parte de su comunidad y aunque esta propuesta no afectaría a mi mandato creo que sería de gran ayuda en un futuro.
El tema es que me sorprende que un país como el suyo, donde el basket parece ser un deporte bastante popular, donde su selección parece que recibirá wild card de cara al Mundobasket de Turquía porque cualquier otra cosa sería un atraco y es que jugadores como Villanueva, Asselin, Trevor Ariza, Al Horford, Francisco Garcia, Sosa, Jack Martinez, Luis Flores o Kelvin Pena deben estar en la cita del 2010, pues decía que me soprende el escaso número de usuarios en el juego.
En España, subió de manera excepcionall cuando un usuario abrió un hilo en el foro de la liga española, la ACB y creo que no sería mala idea que alguno de ustedes hagan lo mismo. Tanto en el foro de su liga, como de su federación si la tiene o cualquiera de baloncesto en general, sería de gran ayuda a las selecciones y para aumentar la competitividad y la diversión del resto de usuarios del país.
Bueno, creo que no les molestará lo dicho aquí, lo tomen solo como idea y si están de acuerdo que alguno la ejecute.
Un saludo a todos y espero que alguien lo lea
Last edited by Pelagius at 9/28/2009 2:24:34 AM