BuzzerBeater Forums

España - V.43 > gracias

gracias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
108525.1
Date: 09/05/2009 18:16:35
Overall Posts Rated:
00
Bueno, me despido de todos vosotros, ha sido un gran placer pasar estos años en esta liga, con grandes duelos, aunque también reconozco que he acabado un poco cansado de proyectos fracasados para subir a cuarta jeje. Bueno, buena suerte a todos para el año que viene, he visto buenos proyectos en ambas conferencias aunque Ibercayo se merece mas que nadie el ascenso..

bueno, ya os apañareis

un abrazo a todos

This Post:
00
108525.2 in reply to 108525.1
Date: 09/07/2009 08:41:10
Overall Posts Rated:
00
Enhorabuena campeón,

lo cierto es que en la conferencia oeste habeis tenido mala suerte, ya que desde que llevo jugando he visto que os juntasteis 3 grandes equipos merecedores de estar en ligas superiores, con lo que cada temporada la verdadera final era la semi de la conferencia oeste. Bueno, ahora queda Ibercayo, que imagino que ascenderá la siguiente, porque no creo que el resto podamos mejorar tanto el equipo como para ponernos al mismo nivel.

Ale sheriff, mucha suerte en IV.

This Post:
00
108525.3 in reply to 108525.2
Date: 09/08/2009 05:32:29
Overall Posts Rated:
77
¡No me lo puedo creer! Bueno, yo también me despido, me ha tocado la china. A ver si soy un poquito más competente en IV, ya que aquí no he conseguido pasar de semis en 5 temporadas. Seguro que con mi equipo muchos lo habríais hecho, a ver si la ilusión del ascenso me sirve para aprender un poquito. Estaré pendiente de esta liga, ¡adióoooooooooooos!