BuzzerBeater Forums

España - II.2 > TEMPORADA 64

TEMPORADA 64

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322777.1
Date: 03/05/2024 07:14:38
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Ya tenemos composición de las conferencias, así que voy abriendo hilo para dar la bienvenida a los nuevos, alegrarme de los que siguen, echar de menos a los que se han ido y, por supuesto, a poner la encuesta inicial para hacernos una idea del foro que nos espera:

Poll:  ¿Tengo en mente participar en el foro de la liga?

Sí, jornada a jornada, como un reloj
Bueno, igual una vez a la semana es posible
Para mi esto del foro es como el sexo: esporádico
Yo soy pasivo, leo pero no escribo
Yo paso: ni leo ni escribo (respuesta trampa)

This Post:
00
322777.2 in reply to 322777.1
Date: 03/05/2024 07:25:38
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Bienvenidos a todos por aquí! Espero que no vengan muchos locos dispuestos a gastarse millonadas y ver si tenemos una temporada más o menos tranquila .

Especial ilusión me hace enfrentarme a Calgar porque tiene a uno de mis exjugadores entre sus filas, el bueno de Dian Qingde. Canterano de mi equipo utopía y el cual a día de hoy aún me arrepiento de haber vendido.

PD: Que ilusión me hace empezar la liga en casa del recién descendido si que haya vendido aún a algunos de sus jugadores


Last edited by Villodres16 at 03/05/2024 07:27:21

This Post:
00
322777.3 in reply to 322777.2
Date: 03/05/2024 07:32:40
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Qingde debe ser un crack, cuando te lo fiché ya me sorprendió que se fuese tan barato... 5 temporadas después lo vendí por 4,3M, sacándole 3,5 kilos de beneficio y encima se quedó en buenas manos acompañando a Hungría. Vaya dos bicharracos tiene Calgar, ojito con él!

From: Tatamka
This Post:
11
322777.4 in reply to 322777.1
Date: 03/05/2024 07:55:46
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues lo dicho, bienvenidos a los nuevos, y aprovecho para ver un poco la historia de los 6 equipos:

- Cans de Palleiro: para Sapoconcho será su cuarta temporada en II (T21, T61, T62 previamente), estanddo en el juego desde la T4 siendo el manager más antiguo de los que llegan y más antiguo que los equipos que estamos salvo Indy, y por extraño que empiece a ser nunca nos hemos enfrentado. Ha ascendido tras perder contra fab la final de su liga, pero hay que ver con qué intenciones llega, ya que viendo su equipo aún no está claro.

- Iguña S.D.: Molledo es otro manager sólo superado por Sawyer en antigüedad, pero en este caso será su primera experiencia en II. Si ya era raro no haberme enfrentado al equipo de Sapoconcho, parece increible que tampoco me haya cruzado nunca con Molledo. Viene de ganar la liga III.3 con el factor cancha en contra, así que parece que promete lucha. Llega con un equipo que necesitará cambios para aguantar en II si la liga sigue al nivel de las últimas temporadas.

- Chupa-Chups Club: boniface lleva desde la T15 en el juego, pero en este caso yo sí que he tenido un cruce (con derrota) contra su equipo en BBM. Esta que empieza será su 8ª temporada en II (T33, T47 a T50, T61 y T62), aunque en su caso no sube, sino que viene de jugar una temporada en ACBB. Habrá que ver qué vende y compra para hacernos una mejor idea del equipo al que habrá que enfrentarse... pero promete subir el nivel.

- Trapaga S.B.: otro equipo creado en la T15. Iosu ha jugado sólo una temporada en II (T60), pero viene de ganar la III.2 tras encontrarse contra pronóstico en la final con el factor cancha a favor. La estadística no sé a qué estará jugando, pero por improbable que sea es otro equipo contra el que nunca he jugado. Parece llegar con una plantilla larga y compensada pero no sé si como para el nivel al que se ha estado jugando en esta II. Aún así, promete no dar nada por perdido.

- Mateu A Tots A.B.: aunque lleve "sólo" desde la T25, ¿quién no conoce a Calgar?. Tendrá que cambiar su tendencia histórica para no descender porque su primera presencia en II fue en la T44 y cayó. Volvió a II 10 temporadas después (T54) y cayó. Vuelve a II en esta T64, tras otras 10 temporadas y... habrá que ver. En este caso sí me he enfrentado una vez contra él en LP. Llega de superar en la final de la III.6 el factor cancha en contra, así que otro guerrero que se une a las huestes de la II.2. Viene con una tripleta de entrenables (uno de ellos Ñ) y falta por ver cómo encaja salarios, pero ojito con él.

- Ros Casares: el equipo de electrod es el más joven de los que llegan ya que fue creado en la T50, pero no ha perdido el tiempo ya que es su segunda aparición por II tras haber jugado en la II.1 la T62. En este caso es normal que no hayamos coincidido en la pista. Viene de ganar con holgura la III.12, pero no parece tener aún un equipo para II. Habrá que esperar sus movimientos.


Y mientras escribía todo esto, ya hay calendario...




This Post:
00
322777.5 in reply to 322777.3
Date: 03/05/2024 08:01:57
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Ese tio ha pasado por media BB-España

This Post:
00
322777.6 in reply to 322777.3
Date: 03/05/2024 13:09:30
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Por centrarme en un entrenable que ya tenía de antes decidí venderlo a el, y al final acabé vendiendo al otro también . Al menos saque 1,5 kilos por el otro, algo es algo 😂

This Post:
00
322777.7 in reply to 322777.6
Date: 03/05/2024 13:10:29
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Primera bala de la temporada salvada, los sueldos no se me han disparado tanto como temía y me puedo quedar el los 500k que tenía pensado.

Cómo os han ido las subidas al resto ?

This Post:
00
322777.8 in reply to 322777.7
Date: 03/05/2024 13:14:04
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Primera bala de la temporada salvada, los sueldos no se me han disparado tanto como temía y me puedo quedar el los 500k que tenía pensado.

Cómo os han ido las subidas al resto ?

+30K de lo esperado asi que salvo que alguno quiera gastarse la pasta parece que me toca asumir el rol de contendiente al ascenso en el oeste

This Post:
00
322777.9 in reply to 322777.7
Date: 03/05/2024 13:25:22
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
yo más o menos lo esperado.
Me pongo en salarios muy elevados para mi gusto, pero creo que esta temporada es lo que toca... a ver qué tal.

Message deleted
This Post:
11
322777.11 in reply to 322777.1
Date: 03/05/2024 13:51:00
Ros Casares
II.2
Overall Posts Rated:
44
Muy buenas tardes a todos. Ilusionado por volver a II y caer en un grupo con un foro así de activo. Eso es lo que le da vidilla a juegos como este.

Efectivamente esta será mi segunda incursión en la segunda máxima categoría después de haber debutado dos temporadas atrás. Aquel debut llegó tras un ascenso inesperado en el que me cargué a los favoritos que estaban delante mía, me vi de pronto en un lugar en el que no contaba estar y no quise poner en juego la estabilidad a largo plazo hipotecándome para intentar mantenerme. Aun así hice un papel digno, oscilando no muy lejos del PO de ascenso durante la primera mitad de la temporada, pero el bajón llegó después del all-star y en la última jornada caí al puesto de descenso directo.

Esta temporada nos encontramos en una situación similar.. no esperaba volver tan pronto, aunque esta vez lo he podido prever con antelación ya que era el claro favorito en mi anterior categoría. Llego con un poquito más de solvencia económica, los jóvenes ya han madurado, y aunque no haya demasiadas garantías, vamos a intentar mantenernos, o por lo menos dar algún susto. Habrá fichajes: como mínimo uno, y va a ser gordo. Quizás pueda haber dos.

Por lo demás, confío en la columna vertebral del equipo. Si por algo se ha caracterizado Ros Casares es porque siempre ha rendido por encima de su presupuesto. Que nadie se confíe... hice un pacto con el algoritmo.

¡Que empiece el baloncesto!