BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T52 - Jornada 4

T52 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
11
307741.1
Date: 12/26/2020 16:42:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 4

- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS =>

- mari team -- Charlotte CB =>

- killers dragons -- La Ribera B.C. =>

- Flori CB -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- Salda Badago -- NoAguantoLaJuerga =>

- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) =>

- homers -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- manneken pis =>


Fuera de pleno
- Fab Five -- C.B. MORISCOS (TV)=>

Last edited by Tatamka at 12/28/2020 03:09:52

From: Diego10
This Post:
00
307741.2 in reply to 307741.1
Date: 12/27/2020 06:44:16
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 4

- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS => Me sorprendió que Portus se esforzara menos en el partido crucial que tuvo ayer (a no ser que le moteasen). Este debe ganarlo para no descolgarse de brutos ni del que gane en mi partido contra Forgo.


- mari team -- Charlotte CB => Partidazo. Pero que creo que se le acabará la imbatibilidad al equipo visitante, visita una de las pistas más duras de la liga y pocos o ninguno perderá jugando como local.


- killers dragons -- La Ribera B.C. => El gordito Cerroa está aún muy verde para llevar en volandas a su equipo y lograr una victoria foránea


- Flori CB -- Biznietos del Dream Team 2.0 => Duelo de mancos 😜 el menos malo ganará que en este caso es Gorka. Al fin se estrenará!!


- Salda Badago -- NoAguantoLaJuerga => Easy. Kalekuke pagará los platos rotos de la derrota de ayer de resacas.


- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) => Partido durísimo, lo tengo claro. En su cancha y TV. Me espero lo peor pero estoy preparado, iré con todo y Nogueira quiere una despedida acorde a su nivel.


- homers -- THE WARRIOS => Gran triunfo de los Warrios ayer, menuda paliza! Y ganar fuera nunca es fácil así que ha demostrado tener un nivel bastante alto. En casa no debe fallar.


- Alvarez team -- manneken pis => No hay color. El manco está asentando las bases para un futuro ascenso a ACBB que no está demasiado lejos.



Fuera de pleno
- Fab Five -- C.B. MORISCOS (TV)=> Le toca ganar no? Aunque juega contra el líder, pero un líder mermado por la lesión y por el entusiasmo bajo que tiene.

From: Forgo
This Post:
00
307741.3 in reply to 307741.2
Date: 12/27/2020 17:41:00
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS =>

A seguir la estela de mari team y no perder comba

- mari team -- Charlotte CB =>

creo que brutos perderá la imbatibilidad esta jornada. ha empezado de fábula

- killers dragons -- La Ribera B.C. =>

No más despistes que luego cuesta mucho remontar

(https://media2.giphy.com/media/GD8ypYfe6WnBu/100.webp?cid=...)


- Flori CB -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

empiezan las urgencias


- Salda Badago -- NoAguantoLaJuerga =>

kalekume parece que empieza a reforzarse pero me da a mí que va tarde


- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) =>

contra semejantes sueldazos no se puede competir

(https://media0.giphy.com/media/4N5ddKSHfSiSDUbguq/200w.web...)


- homers -- THE WARRIOS =>

pere ha empezado muy bien y si asegura este partido en casa podrá afrontar lo que queda de primera vuelta con tranquilidad y seleccionando bien los partidos clave

- Alvarez team -- manneken pis =>

En casa no fallará



Fuera de pleno
- Fab Five -- C.B. MORISCOS (TV)=> Tuttur se pondrá sus mejores galas que van los de A3

From: Diego10

This Post:
00
307741.4 in reply to 307741.3
Date: 12/27/2020 18:22:50
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

- y menos en

- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) =>

contra semejantes sueldazos no se puede competir





Estoy tratando de hacer un intercambio Heurtel-Nogueira,, a ver si acepta el Farsa. Con él tendría Quinteto top para ganar la Copa esta temporada!!

From: ibiza77

This Post:
00
307741.5 in reply to 307741.2
Date: 12/28/2020 01:24:34
PORTUSMAGNUS
IV.28
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
JORNADA 4
- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS => Me sorprendió que Portus se esforzara menos en el partido crucial que tuvo ayer (a no ser que le moteasen). Este debe ganarlo para no descolgarse de brutos ni del que gane en mi partido contra Forgo.


Efectivamente, me motearon.

From: ibiza77

This Post:
11
307741.6 in reply to 307741.1
Date: 12/28/2020 01:45:46
PORTUSMAGNUS
IV.28
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
JORNADA 4

- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS => Espero recuperar la senda de la victoria. Es en casa, debería lograrlo.

- mari team -- Charlotte CB => después de motearme, brutos irá a recuperar fuerzas para futuros duelos. Fácil para el local.

- killers dragons -- La Ribera B.C. => uno viene de ganar fuera, y el otro de perder en casa. Apuesto por el local. Si es así lord james quedará en una situación comprometida.

- Flori CB -- Biznietos del Dream Team 2.0 => uno de los dos sale de aquí con 0-4... no me gustaría estar en su lugar.

- Salda Badago -- NoAguantoLaJuerga => resacoso viene de resaca contra GMA y supongo que irá con todo a por este partido, que juega en casa.

- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) => aunque forgo tiene equipo como para hacerle sudar, creo que sus formas no son suficientes para dar la campanada. No habrá muchos partidos que le vayan a disputar, pero este debería ser uno. A ver cómo lo resuelve el gran favorito.

- homers -- THE WARRIOS => veo a homers con un futuro a corto plazo muy complicado.


- Alvarez team -- manneken pis => los veo igualados. Me quedo con el local.

Fuera de pleno
- Fab Five -- C.B. MORISCOS (TV)=> otra local.

Last edited by ibiza77 at 12/28/2020 01:46:01

From: Tatamka

This Post:
00
307741.7 in reply to 307741.1
Date: 12/28/2020 03:07:05
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 4

- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS => el local creo que puede cambiar la S final por una M para acabar con su rival


- mari team -- Charlotte CB => creo que mari se va a quedar sin equipo ante la fuerza del local


- killers dragons -- La Ribera B.C. => no estoy preparado para otra cosa que no sea una victoria


- Flori CB -- Biznietos del Dream Team 2.0 => no sé cual de los 2 será el que acabe el partido así, pero mi apuesta es que sea Quiqueconkas


- Salda Badago -- NoAguantoLaJuerga => poco más puede hacer kalekume para ponerse más apetitoso para resacoso


- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) => única apuesta por visitante, y es que creo que la TV puede distraer a Forgo y hacerle olvidar de qué va esto.


- homers -- THE WARRIOS => el visitante está metido de lleno en zona peligrosa


- Alvarez team -- manneken pis => se espera que el partido se baile al son que marque snoopy_86



Fuera de pleno
- Fab Five -- C.B. MORISCOS (TV)=> no debería desaprovechar la oportunidad de lucirse en TV frente a un líder mermado que igual no está para muchos bailes


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
11
307741.9 in reply to 307741.2
Date: 12/29/2020 05:30:05
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
JORNADA 4

Perdonad chicos, con la fiestas y todo se me olvidó comentar la porra, no fallaré más, prometido...

- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS => No puede permitirse fallar más. Vaya victoria de Brutos el sábado...

- mari team -- Charlotte CB => Corazón dividido, con Brutos coincidí en una III y fue una experiencia muy chula. Carlos nos aportó a Sargáns a la U21 la temporada pasada y es súper comprometido. También estoy resentido con él, no porque me ganara sino porque expulsó a Malainos muy pronto. Entiendo que me ganéis todos pero por favor, dejadme entrenar a los chavales.

- killers dragons -- La Ribera B.C. => Poca historia, fui al de casa, plantee mal el partido y palmé. Tatamka en su casa es muy duro.

- Flori CB -- Biznietos del Dream Team 2.0 => A ver, es malo pero no tanto. Algún día tiene que ganar

- Salda Badago -- NoAguantoLaJuerga => Siempre de resacas

- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) => Esta temporada le veo con el 22-0. Sólo espero que no gasté aquí todas sus victorias y deje alguna para la absoluta (Y que me convoque a Cerroa)

- homers -- THE WARRIOS => No va a fallar

- Alvarez team -- manneken pis => Equipazo, en casa nadie le tose


Fuera de pleno
- Fab Five -- C.B. MORISCOS (TV)=> Fab la semana pasada me dió una paliza por Heaven, es una locura como manager. Pero mermado por las lesiones y así la victoria no se le debería escapar a Moriscos.


Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
307741.10 in reply to 307741.1
Date: 12/29/2020 07:21:00
Charlotte CB
IV.18
Overall Posts Rated:
4444
JORNADA 4

- y menos en tanga -- PORTUSMAGNUS =>

- mari team -- Charlotte CB =>

- killers dragons -- La Ribera B.C. =>

- Flori CB -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- Salda Badago -- NoAguantoLaJuerga =>

- GMA Team -- Cincinnati 88ers (TV) =>

- homers -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- manneken pis =>


Fuera de pleno
- Fab Five -- C.B. MORISCOS (TV)=>

This Post:
11
307741.11 in reply to 307741.9
Date: 12/29/2020 07:24:17
Charlotte CB
IV.18
Overall Posts Rated:
4444
- mari team -- Charlotte CB => Corazón dividido, con Brutos coincidí en una III y fue una experiencia muy chula. Carlos nos aportó a Sargáns a la U21 la temporada pasada y es súper comprometido. También estoy resentido con él, no porque me ganara sino porque expulsó a Malainos muy pronto. Entiendo que me ganéis todos pero por favor, dejadme entrenar a los chavales.


Ups! Gracias por lo primero y perdón por lo segundo.
Una pena que Sargáns no aportase demasiado al final, con Cusí marcando la pauta de los entrenos. Pero oye, ahí estuvo en una selección campeona (felicidades por ello, por cierto!)