BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
From: coachJJ
This Post:
11
307141.88 in reply to 307141.87
Date: 03/07/2021 15:41:14
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Bueno, se acabó la temporada regular.
Valdepeñas y Sevilla Warriors descienden directos a tercera.
En los enfrentamientos para la permanencia, Lagartijos y Narahio parten con ventaja y quizás el duelo más igualado pueda ser el Piri - Charlotte.

En playoffs, los Bats con el tercer mejor record de segunda tienen pie y medio en la ACBB.
Mis cachorros han cuajado una temporada espectacular tras una temprana eliminación copera haciendo del Sant Quirze un fortín y consiguiendo meritorias victorias a domicilio que nos llevan a acabar líderes del este.

La temporada 52 entra en su recta final.
Suerte a los que tienen todavía algo en juego.
JJ

From: KIRK

This Post:
11
307141.89 in reply to 307141.88
Date: 03/08/2021 14:32:50
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Pues parece que los únicos que tienen algo en juego son los que se enfrentan al POut porque debería haber un ciberataque para que SBB no ascendiera...

Por arriba, queda la duda de quien jugará la final para perderla...:P A pesar del temporadón de los pedraforqueños de JJ, las 2 lesiones que arrastra creo que le van a condenar y posiblemente SINTEL (aprovechando su factor cancha y que Ultimate está más atento a sus ventas) juegue al menos un par de partidos contra los Bats. Para estos, posiblemente su último escollo en el Oeste serán los oblapeños (que también oblapinos) de Pablo que supongo reservarán contra convictos para intentar dar el campanazo no, lo siguiente, en semis.


Por la parte de abajo, Narahio se salvará (al contrario de lo que yo pensaba) y los lagartijos no deberían pasar muchos apuros para volver a jugar contra mí la próxima temporada ;)

Los Vodkas (acostumbrados a partidos épicos) sudarán tinta ante Piris que se ha encontrado con una 6ª plaza y cancha que hace un par de jornadas era casi impensable.

Suerte que esto se acaba!

From: KIRK
This Post:
11
307141.90 in reply to 307141.89
Date: 03/14/2021 18:33:35
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Bueno, como veo que esto ni os va ni os viene ;), seré yo el que lance el penúltimo post de la temporada.

Por abajo, goodbye para Santana, como era previsible; Piri toma bastantes enteros para seguir por aquí después de perder sólo de 5 en cancha de los Vodkas remontando casi 30 puntos en el último cuarto (no me he mirado el live pero no es normal...). Y Menkoko ha opuesto más resistencia de la esperada ante Lagartijos aunque lo tiene todo a favor para mantener la categoría.

Para la final, los casi esperados; no apostaba por JJ con dos lesionados que podían lastrarle pero sigue haciendo una temporada de aupa! Y ahora las cosas se han equilibrado con la lesión del chino de los Bats...vamos a ver si llegamos, al menos, a ver 3 partidos.

Suerte a todos!

Last edited by KIRK at 03/15/2021 05:39:22

This Post:
11
307141.91 in reply to 307141.90
Date: 03/15/2021 04:08:25
Overall Posts Rated:
171171
Yo tampoco he mirado el Live, pero revisando despacio las estadísticas, creo que me ha dado un baño en los tres primeros cuartos y luego se ha pegado todo el último cuarto con los suplentes y ahí he maquillado el resultado.

No soy tan optimista como tú.

De hecho este partido me ha generado muchísimas dudas.

From: prieto
This Post:
11
307141.92 in reply to 307141.91
Date: 03/15/2021 05:16:19
Sevilla Warriors
IV.35
Overall Posts Rated:
297297
Yo me despido. Una temporada en II ha bastado para demostrar lo mal manager que soy y lo poco que se de BB jaja. Ahora a hacer caja en III y probar otras cosas con respecto a entrenos y jugadores.

Espero que os vaya a todos bien, mucha suerte para la siguiente temporada!!

From: aspas10

To: KIRK
This Post:
11
307141.93 in reply to 307141.90
Date: 03/15/2021 15:38:10
Charlotte Vodkas
II.1
Overall Posts Rated:
1616
Bueno, como veo que esto ni os va ni os viene ;), seré yo el que lance el penúltimo post de la temporada.

Por abajo, goodbye para Santana, como era previsible; Piri toma bastantes enteros para seguir por aquí después de perder sólo de 5 en cancha de los Vodkas remontando casi 30 puntos en el último cuarto (no me he mirado el live pero no es normal...). Y Menkoko ha opuesto más resistencia de la esperada ante Lagartijos aunque lo tiene todo a favor para mantener la categoría.

Para la final, los casi esperados; no apostaba por JJ con dos lesionados que podían lastrarle pero sigue haciendo una temporada de aupa! Y ahora las cosas se han equilibrado con la lesión del chino de los Bats...vamos a ver si llegamos, al menos, a ver 3 partidos.

Suerte a todos!


Yo tampoco miré nada del live, pero mi conclusión es que Marin estaba juguetón. 56 puntos encajados en el último cuarto... no recuerdo ver nada parecido. Para el 3er partido, Piri favorito jugando en casa pero intentaremos asaltar Pamplona.

Por lo demás
- Narahio haciendo lo previsible, salvándose en 2 partidos.
- La relativa sorpresa del 3º entre Lagartijos y Menkoko.
- JJ confirmando su temporadón, sobreponiéndose a las lesiones en las 2 primeras rondas, se encuentra ahora con unos Bats con una baja importante para este primer partido como mínimo. Ya fue el único en conseguir ganarles en LR, será capaz de repetirlo en PO?

From: coachJJ

To: KIRK
This Post:
11
307141.94 in reply to 307141.90
Date: 03/15/2021 17:58:05
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Y los cachorros se plantan en la fnal.
La moneda volvió a salir "cara" y pese a las lesiones, los que salieron, hicieron valer el factor cancha.
Ahora a ver si podemos forzar el tercer partido y completar una semana más de entreno.

@prieto
Ánimo, compitiendo se aprende.

Suerte a todos.
JJ

From: KIRK
This Post:
22
307141.95 in reply to 307141.94
Date: 03/16/2021 15:49:03
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Lagartijos y Piri se quedan por aquí para seguir dando por ahí en el Oeste...Enhorabuena! Suerte a Menkokos y Vodkas que, seguro, pronto estarán de vuelta en II.

Y 1ª victoria de los Bats contra unos pedraforqueños que no estuvieron lejos de dar la campanada, pero el indocumentado de su manager no estuvo fino con la predicción ;) y los árbitros hicieron el resto.

Bueno, yo creo que nos vamos al domingo

Suerte!

This Post:
11
307141.96 in reply to 307141.95
Date: 03/17/2021 03:39:10
Overall Posts Rated:
171171
Pues por fín, al tercer intento he conseguido la permanencia en II.

He tenido muchas dudas a lo largo de la temporada, ya que el primer tercio fue muy malo y no estaba seguro de poder arreglarlo.

Al final, pese a no tener las formas como me hubiera gustado (siempre tengo una semana en que la cago y hago minutadas), al menos las lesiones me han respetado y he podido superar el play out.

Para la temporada que viene no preveo cambios de plantilla. El chino ha venido a completar rotación, y en caso de descenso hubieran salido un par de hombres.

Sólo espero poder hacer un mejor primer tercio de la temporada que me de alguna opción de luchar por los playoffs.

From: coachJJ

To: KIRK
This Post:
11
307141.97 in reply to 307141.95
Date: 03/17/2021 12:50:20
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Al final se ha impuesto la lógica y se lo han acabado llevando los de casa, también el primer partido de la final.
No creo que los árbitros influyeran mucho, y sin conjunción astral en forma de más lesiones, el indocumentado XD manager aguantó los primeros tres cuartos :-). No está mal.
Ahora a ver si estás en lo cierto, podemos forzar el desempate, irnos al domingo, y conseguir un entreno extra.

From: KIRK
This Post:
11
307141.98 in reply to 307141.97
Date: 03/17/2021 17:29:05
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
No seas modesto...seguro que estás visualizando el ascenso, por complicado que sea.

Al resto, suerte con vuestras ventas de final de temporada...vaya pelotazos que queréis meter :P; yo, con mi estonio de 122 skills soy más discreto...

Advertisement