BuzzerBeater Forums

México - I.1 > Selección sub21 Mexicana

Selección sub21 Mexicana

Set priority
Show messages by
This Post:
11
306774.7 in reply to 306774.6
Date: 11/18/2020 14:02:54
Soles de Mexicali
II.2
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Inter de Mexicali BC
Realmente esta temporada el DT la de U21 iba a ser el técnico de patos, pero se bajo de último momento, yo vote por el otro candidato que habia pero muchos de la comunidad de México le dieron el apoyo ya que sus temporadas pasadas no fueron del todo malas.
Pero esta temporada ya confirmó que no esta listo para ser el técnico de la selección. Y no es por perder los partidos todos sabíamos que los partidos se iban a perder no tenemos equipo en la menor. El problema fue como bien lo mencionas los jugadores en mala forma jugando.

Yo te apoyo para tu candidatura las próximas elecciones

This Post:
00
306774.8 in reply to 306774.6
Date: 11/20/2020 05:38:20
Overall Posts Rated:
22
Según tu no tengo nivel para ser entrenador U-21. Pues que poco me conoces. Tú eres un español no sabes nada de méxico. Te dire una ves más lleve a una selección a Repechaje en esa época tenía muy buenos jugadores. Sé lucho hasta el final en ese proceso. Tú vienes aquí a decir puras cosas que no van. Pero qué bueno que me dices que no sirvo. Sirve que no vuelvo a entrenar jugadores acabo no sirvo para ser DT de ninguna selección y mucho menos ser entrenador de un equipo.
Me importa un carajo si te postulas o no. No cuentes con mi voto. No va a venir a decirme un español lo que debo de hacer o lo que no debo de hacer. Ojalá pudiera renunciar a la selección de una vez para que tú sigas el proceso de los amistosos de lo que se tienen planeado. Pero sigo siendo entrenador por qué la comunidad me eligió así que terminaré esto de la mejor manera con los amistosos que tengamos.

This Post:
00
306774.9 in reply to 306774.8
Date: 11/20/2020 06:45:50
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
A parte de ser MUY MALO eres un RACISTA.
Eres muy malo para un japonés, para un español o para un panameño.
Si tú me dices que Cantú era mejor que Itza a principio de temporada, y que por eso jugó Cantú contra España es que no entiendes nada el juego. Cantú en forma 6 es peor que Cabrerizo, Itza, Guemes o el que sea en forma 8, a principio de temporada, a final de temporada o hace una temporada y media.

Y si te duele que te llamen malo es porque las verdades duelen.

No he recibido ni un solo bbmail tuyo diciéndome qué le entreno a Itza en dos temporadas, yo sin ser seleccionador ya he contactado con ClevelandCavaliers para ver qué plan tiene con sus dos jugadores para que sean lo más complatibles posible con Itza, esa es la diferencia entre tú siendo seleccionador, y yo, que a día de hoy no soy nada.


Yo me postularé a seleccionador, con mi programa y mis ideas, y quedará expuesto cuando se abra la campaña electoral, espero que te presentes tú y tantos como quieran y podamos tener un bonito debate.

Yo creo que he demostrado mi compromiso con México entrenando a Itza de manera impecable durante casi 2 temporadas, tú no te has comprometido en nada durante las últimas dos temporadas así que no eres quien para hablar.


Nos vemos en las elecciones, RACISTA.

This Post:
00
306774.10 in reply to 306774.9
Date: 11/21/2020 02:36:43
Overall Posts Rated:
22
SI FUERA MUY BUENO EN EL JUEGO ESTUVIERAS EN PRIMERA DIVISION DE ESPAÑA TE CREES MUY BUENO PERO NO LO ERES JAJA, tu no sabes del juego al parecer. te recuerdo que yo a itza lo iba a reclutar solo que ya no puje por el porque alguien me lo dijo. itza estaba muy bajo en habilidades y cantu ya tenia mas habilidades que tu itza. ahi no importa la forma. tu quierias que metiera a tu itza con muy malas habilidades a comparacion de cantu.

tu que sabras de debates jajaja yo no debatire con una persona que se cree el rey de españa, el rey del juego y el rey del mundo.

aparte a tu Itza no lo tenia en planes para nada por que cuando salio era de muy pocas habilidades. si te lo llevaste a tu equipo y lo convoque a la seleccion fue por qué alguien me lo pidio, para la otra ves no hare demasiado caso para evitarme este tipo de publicaciones rey de españa jajaja.

Segun tu yo no me comprometo nada con mi seleccion nacional. talves veas mi usuario reciente pero te recuerdo QUE YA TENGO MAS TEMPORADA DE LAS QUE TE IMAGINAS Y HE SACADO UNO QUE OTRO JUGADOR BUENO PARA LA SELECCION MAYOR O MENOR. AHORA CON MI NUEVO EQUIPO ES MAS COMPLICADO TOMAR JUGADORES no como mi anterior cuenta que ya tenia todas las infraestructura, tenia un pabellon muy grande.
POR ESO MI EQUIPO SE LLAMA AVE FENIX (MX) ESTRELLAS DEL MUNDO POR QUE MI ANTERIOR EQUIPO SE LLAMABA ESTRELLAS DEL MUNDO QUE DESAPARECIO. HASTA JUGUE LA FINAL DE COPA EN LA TEMPORADA 48.

Last edited by Meliodas7S at 11/21/2020 13:34:04

This Post:
00
306774.11 in reply to 306774.10
Date: 11/21/2020 13:34:07
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
SI FUERA MUY BUENO EN EL JUEGO ESTUVIERAS EN PRIMERA DIVISION DE ESPAÑA TE CREES MUY BUENO PERO NO LO ERES JAJA, tu no sabes del juego al parecer.


Yo soy malo, no tengo nivel para estar en Primera española, no tengo ningún problema en reconocer eso, no he dicho en ningún momento que sea bueno. Pero si me gastara los 13M que tengo en el banco podría llegar a Segunda, eso lo tengo claro.




aparte a tu Itza no lo tenia en planes para nada por que cuando salio era de muy pocas habilidades


Con esto dejas claro que no tienes ni idea del juego, ni de como llevar una selección, ITZA ACABÓ LA TEMPORADA CON 19 AÑOS SIENDO UNO DE LOS TRES MEJORES JUGADORES DE LA SUB21 Y TODAVÍA NO RECIBÍ NI UN BBMAIL TUYO PIDIÉNDOME QUE QUERÍAS QUE ENTRENARA.

Si le hubiera entrenado Tiro Exterior durante dos temporadas te hubiera dado igual, la comunidad mexicana merece algo mejor que tú como seleccionador, o por lo menos alguien que tenga más ganas de ser seleccionador.

From: oyriv
This Post:
22
306774.12 in reply to 306774.1
Date: 11/22/2020 05:44:52
Hyper-parasitoides
II.1
Overall Posts Rated:
88
Que les pasa, para malos en dirigir a la u21, SOY YO (lassinger, patos. 2020), así q no se atribuyan puestos q no les corresponden jajaja.

Vamos, y no estaría mal leer esa propuesta desde ahorita.

Saludos

This Post:
11
306774.13 in reply to 306774.12
Date: 11/24/2020 02:48:28
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Hola oyriv.

Básicamente y resumiéndolo todo en una frase (expondré todo cuando se abra el hilo de elecciones), Meliodas dejó claro que no me pidió ningún plan de entreno porque era muy malo, ahí se demuestra las ganas de trabajar que tenía, mi proyecto va a ser a cuatro temporadas vista, voy a fichar a cuatro o cinco mexicanos de 18 años que salgan del próximo draft y voy a entrenarlos a muerte (4 si me quedo a Itza, 5 si lo vendo). Voy a enviar bbmails a todos los managers que drafteen a jugadores con opciones de llegar a la sub21 cuando tengan 21 años, les pediré planes de entreno y forzaré ventas a quien no quiera o no pueda entrenarlos.

Que yo todavía no haya recibido un bbmail preguntándome por Itza es un insulto a toda la comunidad mexicana, eso no volverá a ocurrir durante mi mandato si salgo elegido, porque si de verdad os creéis que es tan malo quien quiera que me mande un bbmail y les envío las habilidades y juzgan ustedes mismos si es tan malo o no.

Evidentemente necesitaré el apoyo y la colaboración de todos los mexicanos para mi proyecto, no puedo tirar del carro yo solo, el principio será duro pero los resultados llegarán y necesito que me den la oportunidad de dirigir a la selección durante cuatro temporadas (dos mandatos) para mostrarles de lo que soy capaz.

Evidentemente gente racista como Meliodas no la quiero en mi barco, pero necesitaré ayuda porque una cosa tan grande como la que quiero hacer no la puedo dirigir yo solo y necesitaré un grupo de personas dentro del Staff que me acompañen.

Cuando abran el hilo de debate de elecciones me explayaré más. Un saludo.

This Post:
11
306774.14 in reply to 306774.13
Date: 11/24/2020 21:24:26
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Holi...pasando a saludar, las palomitas de maiz crugen cada vez más que leo estas interesantes anécdotas.

Abro debate... Meliodas, oziel o yo... Cual gue el peor ntm u21 de México ¿? Puedo defenderme con algun rescate y empezar a abrir la mente en el entrenamiento elástico que coo veo en la adulta ha dado frutos por ahi con un pivot que vi en venta en gran nivel.

Saludos a todos.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: oyriv

This Post:
00
306774.15 in reply to 306774.14
Date: 11/24/2020 23:03:05
Hyper-parasitoides
II.1
Overall Posts Rated:
88
Malo tu pupilo el de sementales, jajaja

Saludos

This Post:
00
306774.16 in reply to 306774.14
Date: 11/24/2020 23:04:00
Saludos Chelo. Que bueno ver que aun nos recuerdas y nos visitas a tus amigos Mexicanos.

This Post:
00
306774.17 in reply to 306774.14
Date: 11/24/2020 23:17:39
Duke c.C
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
202202
Second Team:
Duke c.C II
Holi...pasando a saludar, las palomitas de maiz crugen cada vez más que leo estas interesantes anécdotas.

Abro debate... Meliodas, oziel o yo... Cual gue el peor ntm u21 de México ¿? Puedo defenderme con algun rescate y empezar a abrir la mente en el entrenamiento elástico que coo veo en la adulta ha dado frutos por ahi con un pivot que vi en venta en gran nivel.

Saludos a todos.


Chelo.. no mientas, no nos dejaste nada muerto 😂😂😂😛, nomás tu amorío con Osyel que aun no es capaz de superar

Ya hablando serio siempre a sido un placer conversar contigo y compartir puntos de vista q ayudan siempre a crecer

Saludos!



Advertisement