BuzzerBeater Forums

México - I.1 > Selección sub21 Mexicana

Selección sub21 Mexicana

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306774.45 in reply to 306774.44
Date: 02/11/2021 02:36:39
Overall Posts Rated:
22
bueno esto es el comienzo de una guerra que tendran contra mi,

QUE TIENE QUE VER LA CUENTA DE MELIODAS TENGA 5 AÑOS O MENOS. YA ESTUVE ANTES POR MUCHO TIEMPO PERO BUENO. FUE UN GUSTO ESTAR EN SU GRUPO POR UN PERIODO CORTO. YO YA QUERIA LLEVAR ESTO EN PAZ PERO AL PARECER NO QUIEREN Y TENDRE QUE SEGUIR CON ESTA GUERRA.

Last edited by Meliodas7S at 02/11/2021 03:06:44

This Post:
00
306774.46 in reply to 306774.45
Date: 02/11/2021 15:19:23
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Cristao, a mí no me gustan las guerras, no me gustan ni las armas blancas ni las armas de fuego, pero me gustaría quedar contigo algún día, estoy mucho más cerca de lo que crees, así que si te apetece quedar un día a desayunar yo puedo darte un buen bocadillo de puñetazos en el estómago.



Ahora en serio, como buen mexicano que soy, te pido perdón si te molestó algo de lo que te dije anteriormente, pero tengo la conciencia tranquila porque todo lo que te dije fue verdad, si algo te molestó es porque las verdades duelen. Te pido perdón si te molestó algo de lo que te dije.


Cristao, los que te conocemos desde hace muchos años sabemos que fuiste un gran mánager, hiciste hazañas increibles cuando absolutamente nadie confiaba en ti, entrenaste grandes jugadores tanto para la U21 como para la absoluta, estuviste a punto de llevar un jugador a la todopoderosa selección Española, le diste repasos tácticos a Kulca y a Roy en muchos partidos cuando nadie confiaba en ti, estuviste a punto de ganar la Copa... estabas en el Olimpo de los Dioses, lo tenías todo para ser el mejor mánager mexicano de la historia de Buzzerbeater, pero te viniste abajo y estas últimas dos temporadas bajaste el nivel.

El juego evoluciona, y no te has sabido adaptar, pero vovlerás a ser el que fuiste, resurgirás como el AVE FENIX. El espiíritu de KIKIN siempre estará presente en la Comunidad mexicana.

Un abrazo Cristao.

This Post:
00
306774.47 in reply to 306774.46
Date: 02/11/2021 16:58:31
Overall Posts Rated:
22
Mira bro yo seguiré con mi guerra si eso quieren soy una persona que nunca se queda callada. Ni nunca me doy por vencido. Si quiero esto llevar en paz esto es por la comunidad mexicana qué tanto admiro aunque lo dudes. Al principio llegué sin ser alguien conocedor del juego o alguien que por lo pronto no pelea nada por qué siempre lo he querido así.

1.- no sé si tus disculpas sean sinceras pero bueno no hay nada que hacer
2.- toda la comunidad mexicana sabe que nunca fui o por lo menos hasta ahorita no soy un buen entrenador para jugadores pero en estoy. Aparte quien dijo que soy el mejor entrenador el motor del juego evoluciona cada temporada. Talves por ahora o anteriormente no he competido con los arriba. Pero bueno siempre fui una persona que se dedicó a entrenar jugadores mexicanos y tú mismo te diste cuenta del FRACASO que tuviste cuando las cuentas se pierden o entrenadores inactivos afecta al juego y a la selecciónes.

SI SOY EL AVE FÉNIX ES POR QUÉ SIEMPRE RESURGE DESDE LA CENIZA SE HACE MÁS FUERTE Y EL NOMBRE DE MELIODAS VIENE POR SER UNA PERSONA DE IRA

Yo como dije si quieren llevar las cosas en paz lo haré pero no daré mi brazo a torcer tan fácilmente a la primera estupidez que cometan seguiré con esto de destruir a esta linda comunidad mexicana que la veo como mi familia.