BuzzerBeater Forums

México - I.1 > Selección sub21 Mexicana

Selección sub21 Mexicana

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306774.37 in reply to 306774.36
Date: 01/13/2021 16:26:40
Overall Posts Rated:
22
hay carlitos Mexico Español pensabas que la U-21 estaba facil pero claramente ya lo dijiste tu mismo se viene una temporada dificil. antes de hablar hubieras investigado bien como estaba la situacion de la U-21.

OTRA COSA QUE NO SE SUPONE QUE EL ENTRENADOR QUE ESTA PENSANDO SER CANDIDATO PARA EL PUESTO DE LA U-21 TIENE QUE PEDIR LA INFORMACION DE LOS DATOS COMPILADOS DEL ENTRENADOR QUE ESTABA EN ESE MOMENTO, POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE ASI SIEMPRE LO HA MANEJADO ASI LA COMUNDAD MEXICANA.

1.- Simplemente se te olvido el amistoso yo nunca me he quedado sin amistosos siempre mandaba msj desde antes con los entrenadores para concertar esos amistosos.

2.- Tanto que me criticaste la temporada pasada para que no digas mas jaja

3.- Segun tu por saber mucho de este juego vas a poder ganar no se trata de que sepas mucho tienes que saber como se maneja el motor como es el algoritmo de este juego para que entiendas que no siempre aunque tenga muchas habilidades interiores o exteriores te funcionara.
YA LO EXPLIQUE VARIAS VECES LO DE CANTU Y LO DE FORCADES. ELLOS ESTABAN DE TITULARES POR SITUACIONES FAMILIARES POR LAS QUE PASE 1 MES COMPLETO YO NUNCA ME HUBIERA DADO CUENTA SI NO COMENTAN NADA EN EL FORO. YO SOLO ME METIA AL PERFIL PARA NO ESTAR INACTIVO Y NO SE PERDIERA LA CUENTA Y LA SELECCION. COMO LO DIJE 1 MES MI FAMILIA LE DIO COVID-19 Y NO TENIA TIEMPO PARA NADA NI PARA REVISAR MI EQUIPO NI PARA JUGAR UN RATO VIDEOJUEGOS O EN CELULAR. TENIA QUE ESTAR SALIENDO A MUCHOS LADOS POR QUE ERA EL UNICO QUE SALIO NEGATIVO Y PODIA SALIR HACER DESPENSA.

Comprometido con la comunidad mexicana por lo menos hice que vendieran algunos jugadores mexicanos que no estaban entrenando o que no jugaban en sus equipos a lo que veia con habilidades buenas. siempre tuve el seguimiento de temporada a temporada.

SEGUIRE CON LA MISMA SITUACION USTED EMPEZO Y YO TERMINARE. YO SE MUCHO SECRETOS DE ESTA COMUNIDAD MEXICANA PERO YO NO SOY COMO OTRAS PERSONAS, NO SOY UN CHISMOSO YO ME QUEDARE CON ESTOS SECRETOS HASTA LA MUERTE. SIMPLEMENTE SEGUIRE CON ESTA GUERRA QUE TU EMPEZASTE Y ESTE ES UN COMIENDO DE ESTA GUERRA.

Last edited by Meliodas7S at 01/13/2021 16:29:55

This Post:
00
306774.38 in reply to 306774.36
Date: 02/05/2021 12:11:27
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Bueno chicos, el Lunes tenemos una final ante Uruguay, esperemos dar lo mejor de nosotros y poder ganar. Fue una dura temporada como ya dije en el primer partido, pero creo que los chavales que juegan lo han dado todo, no se les puede reprochar nada, a ver si culminan esta primera fase con una victoria.

De los errores se aprende, y la temporada que viene irá mucho mejor que esta, gracias a todos por su apoyo.


Me comentan por línea interna que estará presente en las gradas en el partido ante Uruguay el eterno capitán Humberto Cantú viendo a sus excompañeros. Esperemos que no los infecte de Covid y puedan jugar los chavales con corazón y dando el 200%.


Atentamente: Ya saben quien soy, no hace falta que lo diga.

This Post:
11
306774.39 in reply to 306774.38
Date: 02/10/2021 00:42:50
Overall Posts Rated:
22
Que paso amiguito Carlos Vazquez mexico español no que tu muy chingon que mama cafe que nos ibas a dar una leccion de como se juega este juego y de como se debe manejar a una seleccion. No pudiste calificar a la segunda ronda. ERES UNA VERGUENZA DEBES DE PONER TU RENUNCIA SOBRE LA MESA. HICISTE UN FRACASO TOTAL TANTO QUE ME CRITICASTE Y TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA. ME DAS RISA COMO ENTRENADOR. SI TIENES VERGUENZA DEJALE EL TRABAJO DE LA U-21 A OTRO ENTRENADOR QUE DE VERDAD QUIERA TRABAJAR POR QUE TU NO PUDISTE CON EL PAQUETE DE SELECCIONADOR. PERO YO SE QUE NO LO HARAS POR QUE TIENES EL APOYO DE ALGUNAS PERSONAS Y DE OTRAS NO, DE LA MAFIA DE PODER DE BUZZERBEATER MEXICANO.

FRACASASTE COMO ENTRENADOR QUE YO RECUERDE SIEMPRE HABIAMOS PASADO LA PRIMERA RONDA Y ESTA VEZ NO PUDISTE PASAR DE LA PRIMER RONDA QUE ERA FACIL CLASIFICAR A LA SEGUNDA RONDA. ERES UNA VERDADERA VERGUENZA PARA ESTA COMUNIDAD.

SABES HARE TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS PARA DESTRUIR A LA SELECCION MEXICANA DE LA U-21 Y MAYOR. PARA QUE SIEMPRE BATALLEN PARA CALIFICAR.

CARLOS VAZQUEZ FRACASASTE COMO ENTRENADOR DE LA U-21 FRACASO FRACASO FRACASO FRACASO FRACASO FRACASO. NO PUDISTE CON LAS SELECCIONES DE URUGUAY NI MUCHO MENOS CON UNA DE LAS PEORES SELECCIONES QUE ES COSTA RICA.
FRACASASTE Y NO DIGAS QUE DE LOS ERRORES SE APRENDEN ERES UNA VERGUENZA POR TANTO BLA BLA BLA BLA Y NO LOGRAR NADA.

COMO SIEMPRE SEGUIRE DE CERCA A LA U-21 Y A LA MAYOR PARA SIEMPRE DAR MI PUNTO DE VISTA PARA LA GENTE QUE SON DE LA MAFIA DE PODER. ASI QUE AQUI TIENEN A UN ENEMIGO

Last edited by Meliodas7S at 02/10/2021 00:50:43

This Post:
00
306774.40 in reply to 306774.39
Date: 02/10/2021 15:26:11
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Hola a todos.
Pues efectivamente, estamos eliminados, y es un FRACASO TOTAL por mi parte.

Cualquier persona que entienda un mínimo de Buzzerbeater, sabrá que han pasado cosas raras.
No hace falta ni mirar los resultados ante Puerto Rico (una vergüenza) y ante Costa Rica (otra vergüenza) para saber que pasaron cosas raras, solamente mirando las plantillas y las calificaciones cualquier persona que entienda un mínimo de Buzzerbeater sabría que partimos con entusiasmo 1.

Como bien vieron a principio de temporada en los tablones de las ligas estuve ojeando a los jugadores de todas las edades para saber qué materia prima habría, no me centré únicamente en los de 21, no conté con absolutamente ninguna colaboración por parte del ex seleccionador, al tocarnos jornada de descanso en la jornada 1, pensé que tenía una semana extra para poder seguir convocando y desconvocando sin perder entuasiasmo (tonto de mí). Partiendo de entusiasmo 1 y con la desventaja de no jugar en la jornada 1 (el resto de selecciones sí jugaron y si lo hicieron en pic siguieron acumulando entuasimo) el resto ya es historia.

El primer partido se ganó ante Puerto Rico (una vergüenza por la diferencia de puntos)
El segundo partido ante Costa Rica estuvo igualado hasta los últimos 5 minutos, sabía perfectamente como iban a jugar, metí la 2-3, metí doble predicción y aún así no fue suficiente, contaba con que salieran normal, pero nunca en que salieran mot.
El partido que nos eliminó del torneo fue la victoria de 30 ante Paraguay, le envié un bbmail ofreciéndole pacto pic y le dije literalmente que si no había pacto ese partido sería un normal vs normal, lo leyó dos días antes del partido y no contestó, no tenía ganas de perder un segundo partido consecutivo pic vs mot teniendo yo el entuasiasmo en la mierda, y tuve que salir normal, ellos salieron normal y ganamos de 30. Si ese partido lo hubiera sacado en pic seguramente hubiéramos ganado a Uruguay.


Tampoco han ayudado las formas durante toda la competición, tres de los cuatro mejores jugadores no han tenido buenos minutos ni buena forma durante toda la temporada, Trianes, Guemes y Cabrerizo, es una pena que hayan estado entrenando bien durante tres temporadas para que luego no puedan jugar al máximo nivel con 21 años, yo ya dije que conmigo no iban a jugar jugadores en forma 7 y así ha sido (ni forma 6 a lo Humberto Cantú).

Me gustaría agradecer a los mánagers de Wilson, Nieto, Sojo y Granda los minutos que han tenido sus jugadores durante la temporada que han propiciado buenas formas.
También al mánager de Chávez y Cacera que aunque las formas no fueron tan buenas siempre tuvieron buenos minutos semanales para coger forma.

Y para haber empezado en entuasiasmo 1 el calendario fue el peor posible, descansando la primera jornada (y no generar entuasiasmo) y nos tocó las tres primeras jornadas los tres partidos que teníamos que ganar, si hubiéramos jugado contra ellos los últimos tres hubiéramos pasado de ronda.


Es un fracaso por mi parte, yo tengo ganas de seguir trabajando como lo hice esta temporada, pero si tuviera que votarme a mí mismo votaría negativo, así que entiendo si me quieren echar (para el listillo que se sabe todas las normas, yo no puedo dimitir).
Yo ya dije que mi proyecto era a medio plazo, no esperaba este palo esta primera temporada, pero a peor no vamos a ir, la temporada que viene los Chávez, Itza, Wilson, González, Duarte... serán los que tirarán del carro y han jugado muchos partidos de titular esta temporada, así que creo que se está trabajando bien.


Gracias por leer.
Un saludo a todos

This Post:
00
306774.41 in reply to 306774.39
Date: 02/10/2021 15:34:42
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Cristao maravillao, tienes el mismo valor en el mercado que tiene un saco lleno de mierda de caballo.

Jamás me alegré de una derrota tuya, ni de la selección U21, ni de la mayor, vergüenza me daría alegrarme de las derrotas del combinado nacional.


Te envié un bbmail preguntando por Toño Rivera y lo leiste, jamás me respondiste, tienes un potencial 10 de 20 años y no eres capaz ni de entrenarlo, eres la mayor vergüenza que ha habido en Buzzerbeater Mexico. Póngase a entrenar, y si no quiere entrenar venda a su potencial 10.

Ponte a aportar cosas, que hace dos meses decías que no querías saber nada más de Mexico y no haces nada más que chingar, póngase a entrenar.

This Post:
00
306774.42 in reply to 306774.40
Date: 02/10/2021 16:15:38
Soles de Mexicali
II.2
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Inter de Mexicali BC
Una temporada muy dura. Es difícil ser seleccionador donde tus mejores hombres nunca estuvieron en forma. Mas aparte sumándole el error de tener entusiasmo en 1.

Mientras sigas trabajando de la manera que has hecho entrenando jóvenes y estar actualizado de todos los demás dar consejos entre otras cosas en lo personal vas a seguir teniendo mi apoyo.

apenas el comienzo tenemos que seguir trabajando aun queda mandar amistosos estas semanas que quedan e ir viendo a los jugadores que vas a contar con ellos para la siguiente temporada esperando hacer un buen papel.

Aunque exactamente es un fracaso total en cuanto a los resultados hay que recordar que roma no se construyo en un día. y mientras sigamos entrenando jóvenes todo esto va para delante.

Message deleted
This Post:
00
306774.44 in reply to 306774.43
Date: 02/10/2021 19:03:26
Soles de Mexicali
II.2
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Inter de Mexicali BC
Neta chirstao como me da risa lo que dices. no hay ninguna guerra ni ninguna mafia del poder.
todos tus errores te los comentamos por privado en una infinidad de ocasiones. tu nunca tuviste los suficientes para aceptar tus errores en cambio decidiste crear una fantasía donde Melodias es una cuenta mexicana que tiene 5 años de creación. y donde dices que esto es una guerra. el día que quieras regresar al grupo serás bienvenido tu te saliste solito nadie tiene nada contra ti. y el dia que quieras ser entrenador nacional solo tienes que ganar las elecciones esto es democrático

This Post:
00
306774.45 in reply to 306774.44
Date: 02/11/2021 02:36:39
Overall Posts Rated:
22
bueno esto es el comienzo de una guerra que tendran contra mi,

QUE TIENE QUE VER LA CUENTA DE MELIODAS TENGA 5 AÑOS O MENOS. YA ESTUVE ANTES POR MUCHO TIEMPO PERO BUENO. FUE UN GUSTO ESTAR EN SU GRUPO POR UN PERIODO CORTO. YO YA QUERIA LLEVAR ESTO EN PAZ PERO AL PARECER NO QUIEREN Y TENDRE QUE SEGUIR CON ESTA GUERRA.

Last edited by Meliodas7S at 02/11/2021 03:06:44

This Post:
00
306774.46 in reply to 306774.45
Date: 02/11/2021 15:19:23
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Cristao, a mí no me gustan las guerras, no me gustan ni las armas blancas ni las armas de fuego, pero me gustaría quedar contigo algún día, estoy mucho más cerca de lo que crees, así que si te apetece quedar un día a desayunar yo puedo darte un buen bocadillo de puñetazos en el estómago.



Ahora en serio, como buen mexicano que soy, te pido perdón si te molestó algo de lo que te dije anteriormente, pero tengo la conciencia tranquila porque todo lo que te dije fue verdad, si algo te molestó es porque las verdades duelen. Te pido perdón si te molestó algo de lo que te dije.


Cristao, los que te conocemos desde hace muchos años sabemos que fuiste un gran mánager, hiciste hazañas increibles cuando absolutamente nadie confiaba en ti, entrenaste grandes jugadores tanto para la U21 como para la absoluta, estuviste a punto de llevar un jugador a la todopoderosa selección Española, le diste repasos tácticos a Kulca y a Roy en muchos partidos cuando nadie confiaba en ti, estuviste a punto de ganar la Copa... estabas en el Olimpo de los Dioses, lo tenías todo para ser el mejor mánager mexicano de la historia de Buzzerbeater, pero te viniste abajo y estas últimas dos temporadas bajaste el nivel.

El juego evoluciona, y no te has sabido adaptar, pero vovlerás a ser el que fuiste, resurgirás como el AVE FENIX. El espiíritu de KIKIN siempre estará presente en la Comunidad mexicana.

Un abrazo Cristao.

This Post:
00
306774.47 in reply to 306774.46
Date: 02/11/2021 16:58:31
Overall Posts Rated:
22
Mira bro yo seguiré con mi guerra si eso quieren soy una persona que nunca se queda callada. Ni nunca me doy por vencido. Si quiero esto llevar en paz esto es por la comunidad mexicana qué tanto admiro aunque lo dudes. Al principio llegué sin ser alguien conocedor del juego o alguien que por lo pronto no pelea nada por qué siempre lo he querido así.

1.- no sé si tus disculpas sean sinceras pero bueno no hay nada que hacer
2.- toda la comunidad mexicana sabe que nunca fui o por lo menos hasta ahorita no soy un buen entrenador para jugadores pero en estoy. Aparte quien dijo que soy el mejor entrenador el motor del juego evoluciona cada temporada. Talves por ahora o anteriormente no he competido con los arriba. Pero bueno siempre fui una persona que se dedicó a entrenar jugadores mexicanos y tú mismo te diste cuenta del FRACASO que tuviste cuando las cuentas se pierden o entrenadores inactivos afecta al juego y a la selecciónes.

SI SOY EL AVE FÉNIX ES POR QUÉ SIEMPRE RESURGE DESDE LA CENIZA SE HACE MÁS FUERTE Y EL NOMBRE DE MELIODAS VIENE POR SER UNA PERSONA DE IRA

Yo como dije si quieren llevar las cosas en paz lo haré pero no daré mi brazo a torcer tan fácilmente a la primera estupidez que cometan seguiré con esto de destruir a esta linda comunidad mexicana que la veo como mi familia.