BuzzerBeater Forums

México - I.1 > Selección sub21 Mexicana

Selección sub21 Mexicana

Set priority
Show messages by
This Post:
11
306774.32 in reply to 306774.31
Date: 12/23/2020 15:53:50
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Hola Meliodas

Después de tantos y tantos mensajes no has entendido nada, no tenías que convocar amistoso por mí, tenías que organizar amistoso por la comunidad mexicana y por tal de darles experiencia a los jugadores.

Te animo a que fiches a algún español de 18 años e intentes llevarlo a la sub21 como he hecho yo muchas ocasiones, si eso te hace más feliz pues adelante.

Ya he visto que tengo un voto en contra en la popularidad, no me va a afectar en nada, voy a seguir trabajando como lo he hecho hoy, estoy convencido de que le he dedicado más horas hoy a la selección de lo que hiciste tú en dos temporadas enteras.

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de la Selección estaré encantado de responderte.

Un abrazo

This Post:
00
306774.33 in reply to 306774.32
Date: 12/25/2020 01:40:01
Overall Posts Rated:
22
Tuve un español hace tiempo y estuvo apunto de ir a la selección mayor. A mi no me interesa la selección española prefiero reclutar jugadores latinos para que te ganen a ti y demostrarte que puedo seguir haciendo bien entrenar jugadores. Solo te recuerdo tu te quedaste con Itzá por una persona si no hubiera estado conmigo.
Yo solo espero que tengas un buen papel en selección por qué cualquier partido que pierdas o te equivoques ahí voy a estar reclamándote siempre. Ojalá logre mi hazaña de llegar a repechaje.
Te recuerdo tu no has podido salir de 4 división de españa yo por lo menos ya he estado en primera de méxico jeje. Hoy en día si no he querido subir es por qué prefiero invertir en otras cosas pero en 2 años tengo pensando subir.

This Post:
11
306774.34 in reply to 306774.33
Date: 12/25/2020 03:23:52
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Hola Meliodas.

Eres muy insistente, estoy en IV básicamente porque quiero estar en IV, tengo 10M en el banco, de aquí unas semanas cuando venda a Itza tendré más de 12M en el banco, el día que venda a mi mejor jugador tendré más de 17M en el banco.

Me da igual subir a III, checkea el tercer partido de la final de la temporada pasada, si hubiera jugado Paciencia estaría ahora en III, no jugué paciencia porque no quería subir. Checkea lo malo que es mi equipo en comparación con el de mis rivales y perdí 4 partidos en toda la temporada.

Perderé muchos partidos, pero estaré aquí para dar la cara y dar explicaciones, ahora que tienes a la venta a Cantú todos los mexicanos han visto como de bueno es Cantú y como de bueno es Itza, y es inexplicable que Cantú en forma 6 jugara por delante de Itza en forma 8 en varios partidos. Es inexplicable que pusieras a jugar de titular a un jugador en forma 4.

Todos hemos visto a tus super jugadores en venta y nos hemos dado cuenta de que entrenas muy bien, no hace falta darle más vueltas a la mierda.

Llevar a jugadores a la sub21 de países donde no hay apenas equipos no tiene ningún mérito ni demuestra nivel por tu parte, intenta llevar a algún jugador a la sub21 de EEUU, entonces me callaré la boca y no volveré a decir que no sabes entrenar.

Si Itza lo hubieras fichado tú estoy convencido de que no sería ni la mitad de buen jugador de lo que es ahora. La comunidad mexicana ha ganado en el hecho de que cayera en mis manos en vez de en las tuyas.


MUCHAS SUERTE CON LAS VENTAS DE TUS SUPER CRACKS SUPER BIEN ENTRENADOS MELIODAS, CON LO BUENOS QUE SON SEGURO QUE TE PAGAN MILLONES POR ELLOS

Feliz Navidad, y próspero año nuevo, que 2021 te traiga algo más de autocrítica por tu parte.

This Post:
00
306774.35 in reply to 306774.34
Date: 01/12/2021 20:15:00
Overall Posts Rated:
22
Buenas Noches Comunidad Mexicana primero que nada como estan todos?

Ahora voy con el famoso Mexico Español Carlos88vazquez Que paso amiguito con tu proceso de la Seleccion Mexicana U-21 pues no que tu que mama cafe que sabe que tanto presumias que eras mejor entrenador que yo ahora si me haces reir con los 2 primeros partidos de la U-21.

Tengo 3 puntos de este nuevo proceso:
1.- Cuando iniciastes con este proceso y tuviste la primera semana de trabajo por que no conseguiste un partido amistoso en la primera semana de gestion cuando descansaste?
2.- Se te complico el partido contra Puerto Rico muy apenas ganaste por 2 puntos contra una seleccion que talves se debio haber ganado por mas puntos.
3.- Que paso en el partido contra la Costa Rica por que se perdio por 18 puntos contra una seleccion que es mucho mas inferior que nosotros muy apenas tiene 2 muy buenos jugadores. Por que jugo el jugador Granda en vez de Sojo. Sojo venia en mejor forma y mejor DMI. no entiendo por que alineo Granda no entiendo, tanto que me criticaste por estas cosas y salgas con lo mismo. talves por que es tu jugador en tu equpo por eso alineo por que no alinear a SOJO que es mucho mejor jugador que granda.

que bueno que me retire antes de estas situaciones yo estaba muy comprometido con la comunidad mexicana hasta me la pusiste en contra pero en fin asi es esto pero veo que en todo tenia razon.

This Post:
11
306774.36 in reply to 306774.35
Date: 01/13/2021 15:17:10
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Buenos días amigos.

Primero de todo pedirles perdón, perdón por estos primeros dos partidos a todo aquel que me votara en las elecciones y perdón a todo aquel que me apoya. Se viene una primera temporada difícil pero estoy animado para seguir adelante. Los resultados no son los esperados por la Comunidad pero ya dije que quería presentarme a DT para trabajar, trabajar y trabajar y creo que eso estoy haciendo.

A usted Meliodas simplemente que le den por el ojete.

1. Pido perdón a la comunidad mexicana por no haber conseguido amistoso en la jornada 1 que descansamos. Ustedes saben que estuve liado convocando a jugadores de 21, 20 y 19 años por tal de ojearlos, enviar BBmails preguntando intenciones y planes de entreno... un trabajo que tenía que haber hecho Meliodas y pasar los resultados a su sucesor y no hizo, no los pasó porque nunca se dedicó a eso en dos temporadas. Yo mismamente le envié un BBmail cuando fiché a Itza pregúntandole que quería que entrenara y todavía sigo esperando respuesta. Cuando me di cuenta que tenía que concertar amistoso en América los otros dos equipos que descansaban ya lo habían concertado entre ellos, en Europa al ser equipos pares nadie descansa... puse un mensaje en el foro de amistosos de selecciones y nadie contestó. Pido disculpas por ello, debí haber estado más astuto y concertarlo antes.

2. Tienes toda la razón Meliodas, se debería haber ganado por más. No puedo decir nada más ahora mismo.

3. Yo hablé con el mánager de Sojo a principio de temporada, y ya le dije lo que había con su jugador, en la victoria ante Puerto Rico fue titular, contra Costa Rica decidí que tenía que ser suplente, y si volviera atrás tomaría la misma decisión. Agradecer a Ivan el trabajo que está realizando con los minutos de Sojo que los está clavando, es un ejemplo para el resto. Sojo me parece mejor jugador que Granda, y estaba en mejor forma, pero creo que nos venía mejor jugar con Granda, tampoco voy a dar más explicaciones técnicas y tácticas para que vengan de otros países a recopilar información.
Ahora explica tú a la comunidad por qué el manco de Cantú jugó tres partidos de titular estando en forma 6 cuando Itza estaba en forma 8 en estos tres partidos?
(57486) La comunidad mexicana siempre recordaremos el partido en el que Forcades jugó de titular estando en forma 4!!!



Tú estabas muy comprometido con la comunidad mexicana? Pero qué hiciste? Si estuviste dos temporadas tocándote los huevos sin hacer nada, sinverguenza, que eres un caradura, que te envié un bbmail preguntando por Itza y ni me contestaste, perro, que eres un perro.


En fin Kikin, que usted ya sabe quien soy y yo ya sé quien es usted, no se lo voy a negar más, pero no diga nada más sobre eso que no quiero ser baneado por multicuenta. Carlos.



Pedir perdón a la comunidad mexicana una vez más, ya saben que estoy trabajando y me estoy moviendo, y no solo llevo a la U21, estoy mirando también jugadores de 19 y 20 años por tal de que venga un futuro próspero, los resultados esta temporada no llegarán, pero espero que la cosa cambie a partir de la próxima temporada. Solo les pido paciencia.

This Post:
00
306774.37 in reply to 306774.36
Date: 01/13/2021 16:26:40
Overall Posts Rated:
22
hay carlitos Mexico Español pensabas que la U-21 estaba facil pero claramente ya lo dijiste tu mismo se viene una temporada dificil. antes de hablar hubieras investigado bien como estaba la situacion de la U-21.

OTRA COSA QUE NO SE SUPONE QUE EL ENTRENADOR QUE ESTA PENSANDO SER CANDIDATO PARA EL PUESTO DE LA U-21 TIENE QUE PEDIR LA INFORMACION DE LOS DATOS COMPILADOS DEL ENTRENADOR QUE ESTABA EN ESE MOMENTO, POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE ASI SIEMPRE LO HA MANEJADO ASI LA COMUNDAD MEXICANA.

1.- Simplemente se te olvido el amistoso yo nunca me he quedado sin amistosos siempre mandaba msj desde antes con los entrenadores para concertar esos amistosos.

2.- Tanto que me criticaste la temporada pasada para que no digas mas jaja

3.- Segun tu por saber mucho de este juego vas a poder ganar no se trata de que sepas mucho tienes que saber como se maneja el motor como es el algoritmo de este juego para que entiendas que no siempre aunque tenga muchas habilidades interiores o exteriores te funcionara.
YA LO EXPLIQUE VARIAS VECES LO DE CANTU Y LO DE FORCADES. ELLOS ESTABAN DE TITULARES POR SITUACIONES FAMILIARES POR LAS QUE PASE 1 MES COMPLETO YO NUNCA ME HUBIERA DADO CUENTA SI NO COMENTAN NADA EN EL FORO. YO SOLO ME METIA AL PERFIL PARA NO ESTAR INACTIVO Y NO SE PERDIERA LA CUENTA Y LA SELECCION. COMO LO DIJE 1 MES MI FAMILIA LE DIO COVID-19 Y NO TENIA TIEMPO PARA NADA NI PARA REVISAR MI EQUIPO NI PARA JUGAR UN RATO VIDEOJUEGOS O EN CELULAR. TENIA QUE ESTAR SALIENDO A MUCHOS LADOS POR QUE ERA EL UNICO QUE SALIO NEGATIVO Y PODIA SALIR HACER DESPENSA.

Comprometido con la comunidad mexicana por lo menos hice que vendieran algunos jugadores mexicanos que no estaban entrenando o que no jugaban en sus equipos a lo que veia con habilidades buenas. siempre tuve el seguimiento de temporada a temporada.

SEGUIRE CON LA MISMA SITUACION USTED EMPEZO Y YO TERMINARE. YO SE MUCHO SECRETOS DE ESTA COMUNIDAD MEXICANA PERO YO NO SOY COMO OTRAS PERSONAS, NO SOY UN CHISMOSO YO ME QUEDARE CON ESTOS SECRETOS HASTA LA MUERTE. SIMPLEMENTE SEGUIRE CON ESTA GUERRA QUE TU EMPEZASTE Y ESTE ES UN COMIENDO DE ESTA GUERRA.

Last edited by Meliodas7S at 01/13/2021 16:29:55

This Post:
00
306774.38 in reply to 306774.36
Date: 02/05/2021 12:11:27
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Bueno chicos, el Lunes tenemos una final ante Uruguay, esperemos dar lo mejor de nosotros y poder ganar. Fue una dura temporada como ya dije en el primer partido, pero creo que los chavales que juegan lo han dado todo, no se les puede reprochar nada, a ver si culminan esta primera fase con una victoria.

De los errores se aprende, y la temporada que viene irá mucho mejor que esta, gracias a todos por su apoyo.


Me comentan por línea interna que estará presente en las gradas en el partido ante Uruguay el eterno capitán Humberto Cantú viendo a sus excompañeros. Esperemos que no los infecte de Covid y puedan jugar los chavales con corazón y dando el 200%.


Atentamente: Ya saben quien soy, no hace falta que lo diga.

This Post:
11
306774.39 in reply to 306774.38
Date: 02/10/2021 00:42:50
Overall Posts Rated:
22
Que paso amiguito Carlos Vazquez mexico español no que tu muy chingon que mama cafe que nos ibas a dar una leccion de como se juega este juego y de como se debe manejar a una seleccion. No pudiste calificar a la segunda ronda. ERES UNA VERGUENZA DEBES DE PONER TU RENUNCIA SOBRE LA MESA. HICISTE UN FRACASO TOTAL TANTO QUE ME CRITICASTE Y TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA. ME DAS RISA COMO ENTRENADOR. SI TIENES VERGUENZA DEJALE EL TRABAJO DE LA U-21 A OTRO ENTRENADOR QUE DE VERDAD QUIERA TRABAJAR POR QUE TU NO PUDISTE CON EL PAQUETE DE SELECCIONADOR. PERO YO SE QUE NO LO HARAS POR QUE TIENES EL APOYO DE ALGUNAS PERSONAS Y DE OTRAS NO, DE LA MAFIA DE PODER DE BUZZERBEATER MEXICANO.

FRACASASTE COMO ENTRENADOR QUE YO RECUERDE SIEMPRE HABIAMOS PASADO LA PRIMERA RONDA Y ESTA VEZ NO PUDISTE PASAR DE LA PRIMER RONDA QUE ERA FACIL CLASIFICAR A LA SEGUNDA RONDA. ERES UNA VERDADERA VERGUENZA PARA ESTA COMUNIDAD.

SABES HARE TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS PARA DESTRUIR A LA SELECCION MEXICANA DE LA U-21 Y MAYOR. PARA QUE SIEMPRE BATALLEN PARA CALIFICAR.

CARLOS VAZQUEZ FRACASASTE COMO ENTRENADOR DE LA U-21 FRACASO FRACASO FRACASO FRACASO FRACASO FRACASO. NO PUDISTE CON LAS SELECCIONES DE URUGUAY NI MUCHO MENOS CON UNA DE LAS PEORES SELECCIONES QUE ES COSTA RICA.
FRACASASTE Y NO DIGAS QUE DE LOS ERRORES SE APRENDEN ERES UNA VERGUENZA POR TANTO BLA BLA BLA BLA Y NO LOGRAR NADA.

COMO SIEMPRE SEGUIRE DE CERCA A LA U-21 Y A LA MAYOR PARA SIEMPRE DAR MI PUNTO DE VISTA PARA LA GENTE QUE SON DE LA MAFIA DE PODER. ASI QUE AQUI TIENEN A UN ENEMIGO

Last edited by Meliodas7S at 02/10/2021 00:50:43

This Post:
00
306774.40 in reply to 306774.39
Date: 02/10/2021 15:26:11
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Hola a todos.
Pues efectivamente, estamos eliminados, y es un FRACASO TOTAL por mi parte.

Cualquier persona que entienda un mínimo de Buzzerbeater, sabrá que han pasado cosas raras.
No hace falta ni mirar los resultados ante Puerto Rico (una vergüenza) y ante Costa Rica (otra vergüenza) para saber que pasaron cosas raras, solamente mirando las plantillas y las calificaciones cualquier persona que entienda un mínimo de Buzzerbeater sabría que partimos con entusiasmo 1.

Como bien vieron a principio de temporada en los tablones de las ligas estuve ojeando a los jugadores de todas las edades para saber qué materia prima habría, no me centré únicamente en los de 21, no conté con absolutamente ninguna colaboración por parte del ex seleccionador, al tocarnos jornada de descanso en la jornada 1, pensé que tenía una semana extra para poder seguir convocando y desconvocando sin perder entuasiasmo (tonto de mí). Partiendo de entusiasmo 1 y con la desventaja de no jugar en la jornada 1 (el resto de selecciones sí jugaron y si lo hicieron en pic siguieron acumulando entuasimo) el resto ya es historia.

El primer partido se ganó ante Puerto Rico (una vergüenza por la diferencia de puntos)
El segundo partido ante Costa Rica estuvo igualado hasta los últimos 5 minutos, sabía perfectamente como iban a jugar, metí la 2-3, metí doble predicción y aún así no fue suficiente, contaba con que salieran normal, pero nunca en que salieran mot.
El partido que nos eliminó del torneo fue la victoria de 30 ante Paraguay, le envié un bbmail ofreciéndole pacto pic y le dije literalmente que si no había pacto ese partido sería un normal vs normal, lo leyó dos días antes del partido y no contestó, no tenía ganas de perder un segundo partido consecutivo pic vs mot teniendo yo el entuasiasmo en la mierda, y tuve que salir normal, ellos salieron normal y ganamos de 30. Si ese partido lo hubiera sacado en pic seguramente hubiéramos ganado a Uruguay.


Tampoco han ayudado las formas durante toda la competición, tres de los cuatro mejores jugadores no han tenido buenos minutos ni buena forma durante toda la temporada, Trianes, Guemes y Cabrerizo, es una pena que hayan estado entrenando bien durante tres temporadas para que luego no puedan jugar al máximo nivel con 21 años, yo ya dije que conmigo no iban a jugar jugadores en forma 7 y así ha sido (ni forma 6 a lo Humberto Cantú).

Me gustaría agradecer a los mánagers de Wilson, Nieto, Sojo y Granda los minutos que han tenido sus jugadores durante la temporada que han propiciado buenas formas.
También al mánager de Chávez y Cacera que aunque las formas no fueron tan buenas siempre tuvieron buenos minutos semanales para coger forma.

Y para haber empezado en entuasiasmo 1 el calendario fue el peor posible, descansando la primera jornada (y no generar entuasiasmo) y nos tocó las tres primeras jornadas los tres partidos que teníamos que ganar, si hubiéramos jugado contra ellos los últimos tres hubiéramos pasado de ronda.


Es un fracaso por mi parte, yo tengo ganas de seguir trabajando como lo hice esta temporada, pero si tuviera que votarme a mí mismo votaría negativo, así que entiendo si me quieren echar (para el listillo que se sabe todas las normas, yo no puedo dimitir).
Yo ya dije que mi proyecto era a medio plazo, no esperaba este palo esta primera temporada, pero a peor no vamos a ir, la temporada que viene los Chávez, Itza, Wilson, González, Duarte... serán los que tirarán del carro y han jugado muchos partidos de titular esta temporada, así que creo que se está trabajando bien.


Gracias por leer.
Un saludo a todos

This Post:
00
306774.41 in reply to 306774.39
Date: 02/10/2021 15:34:42
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Cristao maravillao, tienes el mismo valor en el mercado que tiene un saco lleno de mierda de caballo.

Jamás me alegré de una derrota tuya, ni de la selección U21, ni de la mayor, vergüenza me daría alegrarme de las derrotas del combinado nacional.


Te envié un bbmail preguntando por Toño Rivera y lo leiste, jamás me respondiste, tienes un potencial 10 de 20 años y no eres capaz ni de entrenarlo, eres la mayor vergüenza que ha habido en Buzzerbeater Mexico. Póngase a entrenar, y si no quiere entrenar venda a su potencial 10.

Ponte a aportar cosas, que hace dos meses decías que no querías saber nada más de Mexico y no haces nada más que chingar, póngase a entrenar.

This Post:
00
306774.42 in reply to 306774.40
Date: 02/10/2021 16:15:38
Soles de Mexicali
II.2
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Inter de Mexicali BC
Una temporada muy dura. Es difícil ser seleccionador donde tus mejores hombres nunca estuvieron en forma. Mas aparte sumándole el error de tener entusiasmo en 1.

Mientras sigas trabajando de la manera que has hecho entrenando jóvenes y estar actualizado de todos los demás dar consejos entre otras cosas en lo personal vas a seguir teniendo mi apoyo.

apenas el comienzo tenemos que seguir trabajando aun queda mandar amistosos estas semanas que quedan e ir viendo a los jugadores que vas a contar con ellos para la siguiente temporada esperando hacer un buen papel.

Aunque exactamente es un fracaso total en cuanto a los resultados hay que recordar que roma no se construyo en un día. y mientras sigamos entrenando jóvenes todo esto va para delante.

Advertisement