BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306651.10 in reply to 306651.9
Date: 10/05/2020 08:33:16
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
Tu puedes hacer lo que te venga en gana en este juego,como yo.
No se de que me pretendes convencer,yo he expuesto mi punto de vista y ni me lo vas a hacer cambiar ni se porque defiendes lo contrario cuando ni somos compañeros de liga,ni amigos ni enemigos.
Dejame a mi que juegue como quiera y exponga lo que quiera y tu como has hecho hasta ahora y te ha ido mucho mejor que a mi juega como quieras que ya veras como yo no rebato tus argumentos ni te los quiero hacer cambiar.
Yo creo que lo justo es jugar de igual a igual....y eso en el ciclismo nunca ha pasado,no se porque meter al tour por medio cuando el ciclismo no es ni de lejos el deporte mas limpio que existe.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
306651.13 in reply to 306651.1
Date: 10/08/2020 14:19:33
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Comparto el fondo de tu mensaje en el sentido de que yo tampoco soy de pactos. Sin embargo, mis motivos van más por el tema táctico y el hecho de que esto no deja de ser un juego. Adivinar la táctica del rival es parte del juego, y saber la táctica de mi rival de antemano quita bastante emoción al asunto. Y soy consciente de que no entrando en esos temas me puedo estar pegando un tiro en el pié, pero es que me da igual. De hecho, es que no me gusta ni que me digan que me van a tirar un partido xD.

Si mis rivales me quieren ganar, que se lo curren que yo intentaré lo propio.