BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
From: Pixiya
This Post:
22
306651.1
Date: 10/04/2020 11:00:41
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
Esta temporada seguramente acabe en III por bobo,optimista o mal manager,pero que se sepa que desde en este momento en adelante cualquier pacto que se me proponga acabara en que juegue decisivo contra quien me lo proponga y no le conteste el BB-mail.
Estoy hasta las pelotas de los ventajistas que juegan pactando porque me parece oprtunista y que perjudica a todos los otros managers que comparten liga. En este caso particular lo digo por el lider recien ascendido pero lo aplicare a cualquiera que tenga esa idea contra mi,me parece ventajista y no me parece bien que este permitido.
Que quede constancia de este mensaje.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Diego10

This Post:
11
306651.2 in reply to 306651.1
Date: 10/04/2020 11:08:31
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
A mi esta temporada en ACBB un equipo me dijo de pactar PIC, y como le dije que no pues mots que me cascó, si lo sé ni le contesto.. si ya tenía en mente el motearme para qué me propone PIC? Para salir beneficiado, no es listo ni nada... Yo a veces puedo entender el pacto pic si es beneficuo para ambos pero en este caso el pacto le beneficiaba solo a él.. me pareció fatal por su parte pero bueno, no abrí la boca demasiado que encima salgo yo apaleado para no variar..

From: simba

This Post:
11
306651.4 in reply to 306651.1
Date: 10/05/2020 04:07:46
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Esta temporada seguramente acabe en III por bobo,optimista o mal manager,pero que se sepa que desde en este momento en adelante cualquier pacto que se me proponga acabara en que juegue decisivo contra quien me lo proponga y no le conteste el BB-mail.
Estoy hasta las pelotas de los ventajistas que juegan pactando porque me parece oprtunista y que perjudica a todos los otros managers que comparten liga. En este caso particular lo digo por el lider recien ascendido pero lo aplicare a cualquiera que tenga esa idea contra mi,me parece ventajista y no me parece bien que este permitido.
Que quede constancia de este mensaje.


Pues un par de proposiciones de pacto seguidas te dejan fulminao

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
306651.5 in reply to 306651.1
Date: 10/05/2020 04:32:38
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Esta temporada seguramente acabe en III por bobo,optimista o mal manager,pero que se sepa que desde en este momento en adelante cualquier pacto que se me proponga acabara en que juegue decisivo contra quien me lo proponga y no le conteste el BB-mail.


O sea, que si sí contestas bbmail y aceptas el pacto porque a ti te conviene no hay mot? Yo intentaría aclarar este punto no sea que luego, al esperarse tus rivales tus mot, te moteen ellos.

From: jesmarva

This Post:
00
306651.6 in reply to 306651.1
Date: 10/05/2020 05:32:32
Salmantica
III.5
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Lamento haberte ofendido, no era mi intención.

Sinceramente, como me dijiste que no, pensé que saldrías nor, y como me parecía que el partido podría estar igualado, después de pensarlo bastante, traté de protegerme de la misma forma. No tengo claro quién hubiera ganado a igual esfuerzo.

Tengo la sensación por lo visto en selecciones y otros mánagers, que proponer un pacto es bastante habitual, está permitido, yo no escondo que lo he hecho varias veces, y algunas veces he ganado, y bastantes otras he perdido.

Como te dije, entiendo que hay gente que no les gustan los pactos, y yo les respeto, no tengo problemas. Después de leerles, varias veces me he arriesgado más y he salido Pic (la temporada pasada), otras veces me he arriesgado menos y he salido nor (como en tu partido).

De la misma forma que respeto tu posición respecto a los pactos, confío en que tú puedas respetar a los que los usamos. Simplemente, desde que otros lo usan, si no hablas con tus adversarios, como tú has indicado, me parece que partes con algo de desventaja. En mi opinión es parte del juego, no es nada personal. No nos conocemos, pero parece que has sido muy activo en los foros, y has ayudado a muchos mánagers, y es algo a apreciar muy positivamente.

Espero que te salves esta temporada, tiene pinta que nos veremos alguna más. Los Palomos está muy fuerte!

This Post:
00
306651.7 in reply to 306651.5
Date: 10/05/2020 07:44:24
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
Esta temporada seguramente acabe en III por bobo,optimista o mal manager,pero que se sepa que desde en este momento en adelante cualquier pacto que se me proponga acabara en que juegue decisivo contra quien me lo proponga y no le conteste el BB-mail.


O sea, que si sí contestas bbmail y aceptas el pacto porque a ti te conviene no hay mot? Yo intentaría aclarar este punto no sea que luego, al esperarse tus rivales tus mot, te moteen ellos.


Nunca en 13 años que llevo jugando he aceptado un pacto

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Pixiya

This Post:
00
306651.8 in reply to 306651.6
Date: 10/05/2020 07:46:55
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
No me ofendiste pero me parece ventajista hacer pactos porque perjudica como minimo a 14 personas mas y creo que no se deberia permitir.
Me disculpo yo tambien por particulizarlo en ti pero es un tema que no me gusta
Gracias por el mensaje

Last edited by Pixiya at 10/05/2020 07:52:55

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
306651.9 in reply to 306651.8
Date: 10/05/2020 07:57:54
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
¿Qué tendrá que ver la justicia aquí?

Si en una etapa del Tour se escapan dos y se ponen a dar relevos porque ambos salen beneficiados de ello y perjudican a los otros 150 corredores, ¿están siendo injustos con esos 150 corredores? No, están jugando sus bazas.

Otra cosa MUY diferente es que el Escapado 1 sea mucho mejor llegador que el Escapado 2 y que encima, si ganase la etapa, se pondría maillot amarillo. Entonces, es lógico que el 2 le diga al 1 que, si quieren ir para delante, que tire él mayoritariamente y que si acaso le dará algún relevo. Si no, el 1 no está siendo justo con el 2. Pero aquí los otros 150 ni pinchan ni cortan.

Como en BB lo justo o beneficioso para 2 equipos a veces es difícil de definir, mi criterio es proponer pactos solo cuando, en caso de que no se acepten, yo no jugaré pic (que vaya nor o mot es decisión mía dependiendo de distintos factores). Pero nunca cuando yo voy a jugar pic y quiero ratear el pic rival, lo cual me parece tomar por tonto al rival.

Si los otros 14 de la liga hacen esto que yo hago o motean cuando les llega un bbmail, ya es una cuestión de estrategia, no de justicia.

Last edited by Darkonako at 10/05/2020 07:58:11

This Post:
00
306651.10 in reply to 306651.9
Date: 10/05/2020 08:33:16
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
Tu puedes hacer lo que te venga en gana en este juego,como yo.
No se de que me pretendes convencer,yo he expuesto mi punto de vista y ni me lo vas a hacer cambiar ni se porque defiendes lo contrario cuando ni somos compañeros de liga,ni amigos ni enemigos.
Dejame a mi que juegue como quiera y exponga lo que quiera y tu como has hecho hasta ahora y te ha ido mucho mejor que a mi juega como quieras que ya veras como yo no rebato tus argumentos ni te los quiero hacer cambiar.
Yo creo que lo justo es jugar de igual a igual....y eso en el ciclismo nunca ha pasado,no se porque meter al tour por medio cuando el ciclismo no es ni de lejos el deporte mas limpio que existe.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)