BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > Temporada 51

Temporada 51

Set priority
Show messages by
From: Negro25
This Post:
00
306384.1
Date: 09/12/2020 22:16:14
Deportivo 25
II.2
Overall Posts Rated:
174174
Buenas! Abro el hilo de ésta temporada para presentarme.
Mi nombre es Emiliano (Negro) y mi equipo es Deportivo 25, ésta es mi 4ta temporada al frente del equipo y la verdad que no creo estar al nivel de II todavía, así que tenganme un poco de piedad jeje.
Hace mucho tiempo (más de 10 años) tuve un paso por BB con mi antiguo equipo (Colachas) con quien llegue a jugar una final para ascender a LNA (perdí) contra Deportivo Feo. Así que me alegro de compartir liga nuevamente con Emi después de tantos años ya que me trae lindos recuerdos.
También hay algunos otros con los que he cruzado alguna que otra palabra en éste ultimo tiempo como Foco y Markoja.
He incorporado un par de viejitos para tratar de, aunque sea, cubrir el sueldo mínimo ya que vengo re flojardo de plantel.
En fin, han tenido suerte de que caiga acá así pueden juntar un poco de entusiasmo contra mi jeje.
Buena temporada para todos!

From: Emi Feo

This Post:
00
306384.2 in reply to 306384.1
Date: 09/12/2020 23:19:21
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Hola tocayo!! me acuerdo de tu equipo y esa final!! A veces veo que hace 13 años que juego a esto y no lo puedo creer!

Hoy tengo 36 y dos bebes de 9 meses, casi no tengo tiempo pero intento mantener al equipo vivo, mas de una vez quise dejarlo y no pude, es mas fuerte que yo.

Pero evidentemente algo tiene BB que hace que muchos sigamos aca y otros, tiempo despues, quieran volver. Recientemente cayó Juanbra que jugó una final de IV conmigo en temporada 3. Los cartujos es otro historico, aunque nunca lo vi participar en el foro y LKD green tambien de temporada 3.

Se puede decir que es una liga de vejetes, jeje.

This Post:
00
306384.3 in reply to 306384.2
Date: 09/12/2020 23:53:59
Defensores de Isengard
III.2
Overall Posts Rated:
22
Q feo q no se nombre al tecnico mas exitoso de la historia de la mayor jajajaj. Como me dolio el ban todo por entrenar pibes para la celeste y blanca.

Esta lleno de viejos lobos esta liga. Neco juega hace muchisimo y los amigos de scottie ni hablar.
Flandria, Mutantes con todos me cruce alguna vez!!

Espero que se de una buena temporada bien pareja, pero miro las calis de los que vienen de LNA y me da un poco de miedo, mas teniendolos a los dos en mi zona.

Hace mucho q no me pasaba por el foro se siente bien volver.

From: Negro25

This Post:
00
306384.4 in reply to 306384.2
Date: 09/13/2020 07:54:58
Deportivo 25
II.2
Overall Posts Rated:
174174
Jajajaj si tremendo. Recuerdo en aquellas épocas salir para el Cyber de la esquina para hacer las alineaciones para los partidos y ahora sentado en casa con el celu también con 36 años y un hijo de 4 meses jeje.
Ah es el Juanbra de Amoxidal 500!!?? Posta estamos todos los viejitos acá jajaja

This Post:
00
306384.5 in reply to 306384.3
Date: 09/13/2020 09:15:58
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Perdon si, nombre solo a los de temporada 3 pero hay mas veteranos!!

De este lado hay dos equipos que estuvieron cerca del ascenso la temporada pasada. La lucha va a estar muy fuerte arriba.

From: Foco

This Post:
00
306384.6 in reply to 306384.5
Date: 09/13/2020 12:44:00
Overall Posts Rated:
176176
Que tal, como andan
Acá Foco de AD Atenas de Cba
40 temporadas después, acá seguimos
Nunca ni cerca de ir a LNA, pero siempre encuentro alguna motivación para no dejarlo
Eso debe ser porque nunca me puse al 100% en él, amén de ser un fanático que a veces se conectaba 8 veces al día los miércoles por ejemplo

Alguien dijo que tiene 2 bebés de 9 meses con 36. Intuyo que son mellis o gemes
Pues ánimo mi viejo, yo con 38 arranqué el mismo camino: hoy tienen 5 años, Juan y María, y en breve me hechan a dormir a la pieza del fondo y se apropicuan de todo lo poco que les falta apropiarse de la casa

Nos quedamos con una base de 5 que nos ayudaron a mantener la categoría, incorporamos a 3 treintaleros buenos en su posición de rol, y muchos pibes (algunos medio caritos) para ver si podemos empezar a entrenar algo, por primera vez en 10 años y medio

Ojalá nos alcance para llegar al final con chances de mantener la categoría

p/d: Kracovia, hablame por privado para hacerte llegar tu premio por campeón de la copa de bronce de la CAM

Saludos y que sea con suerte para todos

From: KrakoviaB

To: Foco
This Post:
00
306384.7 in reply to 306384.6
Date: 09/13/2020 16:27:49
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Gracias ahora te escribo, la verdad que si hay muchos viejos lobos de mar como dijo alguno por aca.

Y es como dicen tambien, algo tiene esto, yo juge de la temporada 11 a la 36(tenia el mismo nombre mi equipo), casi llego a LNA tambien pero por cuestiones personales perdi el interes y deje afk el equipo. Me duro poquito, aca estamos nuevamente desde la temporada 38. Recien en la ultima temporada pude jugar final de II para el ansiado ascenso a LNA, y no va que esta temporada esta durisima liga II, se puso, valga al a redundancia todavia mas dura.

Que lindo leerlos, aca tambien tengo un niño, el de 1 año y 6 meses esta explorando a full jaja y yo 28 años!
Asi que la mayoria somos grandes supongo, que se de una justa competencia y bienvenidos a los nuevos

This Post:
00
306384.8 in reply to 306384.1
Date: 09/14/2020 09:15:17
Overall Posts Rated:
88
Hola
Soy Pablo y trato de manejar al Pugliese..Estoy por acá desde la temporada 10 así que imagínense cuantas veces enfrente a muchos de ustedes.
Nunca llegue a la LNA y no creo que llegue porque hace como 20 temporadas que Pugliese esta en piloto automático. Entro, armo la táctica para 4 o 5 partidos y listo...La verdad que me enoja mucho este juego, porque le he ganado a equipos infinitamente mejores al mio porque si, y he perdido con cada matungo...
Para esta temporada, no se que va a pasar...Tengo el mismo equipo con el que ascendí de tercera con un par de refuerzos que apenas dan para suplentes. Ascendí ganado todos los partidos y el único partido que perdí fue el 2° de la final y solo para recaudar unos pesos mas...
Bueno...espero seguir leyéndolos...el foro me parece lo mas divertido del juego, aunque soy de participar muy poco en la escritura pero muy activo en la lectura, jajaj
Saludos¡¡
Pablo - Pugliese...(no les digo mi edad..imaginen la edad que tengo, viendo el nombre de mi equipo...)

This Post:
11
306384.9 in reply to 306384.8
Date: 09/16/2020 21:29:49
Overall Posts Rated:
176176
YO te tengo visto de algún lugar.... jaaaaaaaaaaaaa

Entraste al juego casi igual que yo, y también como yo, invicto en la LNA... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YO ya no me enojo: el motor de juego es por demás random, a menos que haya demasiada diferencia... o sea, vs un bot, o mis suples vs un LNA, por ejemplo. Yo he perdido juegos con el doble de DMI del rival y todos mis jugadores en forma fuerte o bueno... que le vamos a hacer. YO no te imito en eso: nunca le he ganado a equipos mejores, pero sí he perdido casi siempre con los peores... jejejej

Hay que hacerse a la idea de que la simulación del partido demora una fracción de segundo, y que todo el comentario y el minuto a minuto, es una decoración melodramática de ese resultado... de ahí que haya parciales inentendibles en los que los jugadores pasan laaaaaaaaaaaaargos minutos sin hacer faltas (mi rival el martes desde mediados del segundo hasta entrado el último cuarto no hizo fules), o se dan rachas inexplicables de 19-0... 15-2... o tu DT saca a los mejores aún cuando el otro la remonta... o tu jugador toma el rebote ofensivo y quedando poco, igual ataca el aro y erra... o tenés el tiro para empatar y prefieren pasársela al último suplente del PIVOT, que tiene horrible en tiro y desastrozo en alcance

Los foros estaba espectaculares, pero la decadencia en la que ha entrado el juego (hace más de 10 años que, salvo algunos parches y un par de cosas puntuales, como por ejemplo el segundo equipo de Utopía), el juego es exactamente igual... y eso cansa

Espero verlos seguido por aquí... yo ahora, como que agarré un segund... terc... cuart.. decimo prim... vigés... ENESIMO aire, y me dan buenas ganas de entrar seguido

Saldudos

From: rch

To: Foco
This Post:
00
306384.10 in reply to 306384.9
Date: 09/17/2020 19:46:41
LKD Green
LNA
Overall Posts Rated:
4949
Buenas gente!
Qué viejos estamos! Por acá desde la temporada 3, con altibajos pero siempre al menos un par de veces chequeando como va el equipo.
No puedo creer que muchos estén midiendo la edad en hijos!
Por acá, 42 en convivencia, pero por ahora solos con mi novia. De vez en cuando ella me pregunta por Reverón... le dije que ya se retiró de la competición, pero junto a Migliónico siguen entrenando.
Algún día, con tiempo, espero hacer más fuerzas para llegar a la LNA. Veremos como nos acomodamos a II esta temporada.
Salud a todos!

This Post:
00
306384.11 in reply to 306384.10
Date: 09/18/2020 19:06:43
Overall Posts Rated:
22
Ya somos unos cuantos con mellizos por lo que veo jeje