BuzzerBeater Forums

España - II.4 > La Copa T50

La Copa T50

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305189.7 in reply to 305189.6
Date: 07/05/2020 03:58:22
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Teniendo en cuenta que los jugones puso esa semana a dos jugadores distintos a la venta pensé que iba mal de pasta y necesitaba la pasta de Copa sí o sí aún pasándose de minutos sus jugadores. Quizás me lo tomé demasiado en serio el partido xd

This Post:
00
305189.8 in reply to 305189.7
Date: 07/05/2020 10:16:53
Overall Posts Rated:
183183
Teniendo en cuenta que los jugones puso esa semana a dos jugadores distintos a la venta pensé que iba mal de pasta y necesitaba la pasta de Copa sí o sí aún pasándose de minutos sus jugadores. Quizás me lo tomé demasiado en serio el partido xd


A pelota pasada siempre es más fácil pensar en el partido.

Tu MOTS está bien si el va con todo y PIC, NOR no iba a ir, obvio hoy. Pero si mete su quinteto inicial es posible que gastes esfuerzo para nada. Al final lo tiró, tu te lo tomaste en serio, lo cual me parece perfecto. Fuiste a por el partido y una ronda más que te has llevado. Puedes pensar también que aunque no necesitabas el MOTS (hoy) el jueves a las 6 lo veías claro.

En cuanto a los jugadores que vendía, supongo que tendrá sus motivos más allá de tener o no dinero. Aún así en II 50k se te van en el sueldo de un jugador. No iba a arreglar con eso su economía.

A seguir una rondita más compi!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Daser

This Post:
00
305189.9 in reply to 305189.8
Date: 07/17/2020 05:07:29
Overall Posts Rated:
183183
Me acabo de dar cuenta que no puse la ronda anterior.. disculpas. Pondré los partidos de los 5 que quedan a lo largo del día.

Saludos

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda