BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T50 - J02

T50 - J02

Set priority
Show messages by
From: Daser
This Post:
00
305051.1
Date: 06/06/2020 15:59:50
Overall Posts Rated:
183183
Aquí dejo la plantilla para la segunda jornada.

OESTE


Buckets 24ers - Os Cabaleiros
Ratatatata - U.D. Cuatro Caminos
Falcons team - Mercenarios
PORTUSMAGNUS - forfi team

ESTE

C.B. Serrano - Valencia Kings
Flynt Michigan Tropics - Lumbrales
Txelins - Wild Pride
cascachosa - Los jugones



"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Fanega

This Post:
11
305051.2 in reply to 305051.1
Date: 06/07/2020 05:23:49
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
OESTE

Buckets 24ers - Os Cabaleiros
A pesar de haber vendido un jugador y tener un lesionado, el jugar de local le da cierta ventaja. Oportunidad que podría tener Buckets de asaltar una pista que va a resultar casi inexpugnable durante la temporada.
Ratatatata - U.D. Cuatro Caminos
Las apuestas que le daban como favorito estaban en lo cierto. Mala suerte en los primeros enfrentamientos de Ratatatata que se enfrenta a dos de los tres más fuertes de su conferencia en el inicio.
Falcons team - Mercenarios
Pues parece que Mercenarios está a otra cosa esta temporada. Falcons no puede desaprovechar la oportunidad de sumar fuera.
PORTUSMAGNUS - forfi team
Forfi causó buenas sensaciones en su inicio ante un gran equipo. Sin embargo, el cómo ambos han manejado el entusiasmo, me hace pensar que Portus puede asaltar pista contraria.

ESTE

C.B. Serrano - Valencia Kings
Valencia suele amarrar los partidos de casa, pero esta temporada hay un coco, y ese es CB Serrano, que pocos partidos va a perder esta temporada.
Flynt Michigan Tropics - Lumbrales
Partidazo. Vanexa ganó fuera a menos esfuerzo, y ahora irá a por el de casa. Sus tenporadas por configuración de plantilla suelen ir de más a menos. Tropico es veterano, y no lo pondrá fácil. A ver con qué nos sorprende.
Txelins - Wild Pride
Salvé el inicio, TV y fuera de casa a igualdad de formas no me hacía ninguna gracia. Cierto es que me jugaron a menos esfuerzo y eso allanó el camino a la victoria. Ahora me toca refrendar una buena semana en casa contra Txelins que falló por poco.
cascachosa - Los jugones
Uno de los dos equipos se estrena. Cascachosa ahorró esfuerzo para tratar también de ganar este, y lo veo dando la sorpresa ante un jugones que según como se muevan sus ventas, decidirá hacia donde tirar.

From: Daser

This Post:
00
305051.4 in reply to 305051.2
Date: 06/07/2020 13:12:18
Overall Posts Rated:
183183


ESTE

C.B. Serrano - Valencia Kings
Valencia suele amarrar los partidos de casa, pero esta temporada hay un coco, y ese es CB Serrano, que pocos partidos va a perder esta temporada.



Hay más de un coco!! 3 equipos superamos los 600k de salario con el fichajazo que se acaba de hacer PORTUSMAGNUS

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Daser
This Post:
11
305051.5 in reply to 305051.4
Date: 06/07/2020 13:41:51
Overall Posts Rated:
183183
OESTE

Buckets 24ers - Os Cabaleiros
No creo que ceda ningún partido en casa.

Ratatatata - U.D. Cuatro Caminos
Favorito a PO's y si apura, al ascenso

Falcons team - Mercenarios
El de casa gana a igual forma...

PORTUSMAGNUS - forfi team
PORTUS tiene un temible equipazo

ESTE

C.B. Serrano - Valencia Kings
Mi rival. Vamos a ver si puedo ganar en su casa-

Flynt Michigan Tropics - Lumbrales
Lumbrales podrá ganar si todo le va bien.

Txelins - Wild Pride
Creo que el local se lleva el gato al agua.

cascachosa - Los jugones
Apuesta casera totalmente.



"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
305051.6 in reply to 305051.1
Date: 06/07/2020 14:53:48
Overall Posts Rated:
5353
OESTE

Buckets 24ers - Os Cabaleiros
En casa no puedo perder, aunque tendré que ir con todo para derrotar a Buckets
Ratatatata - U.D. Cuatro Caminos
Aparentemente victoria clara local
Falcons team - Mercenarios
Seguramente haya cambios en sus plantillas de cara al martes
PORTUSMAGNUS - forfi team
En estos partidos es donde hay que ganar si se quiere ser primero, prueba de fuego para Portus
ESTE

C.B. Serrano - Valencia Kings
Parece claro
Flynt Michigan Tropics - Lumbrales
Partido muy igualado, pero Lumbrales tiene artilleria para ganar
Txelins - Wild Pride
Jugando en casa, y con jugadores que deben estar majos de secundarias, será divertido ver a Wild esta temporada
cascachosa - Los jugones
Los jugones con media plantilla a la venta, no creo que vaya a luchar mucho esta temporada

Saludos

From: Novalis

This Post:
00
305051.7 in reply to 305051.5
Date: 06/07/2020 17:15:05
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126

Ratatatata - U.D. Cuatro Caminos
Favorito a PO's y si apura, al ascenso


Y daaaale 😂
Se me ha ido la mano con los fichajes... así que los exprimiré hasta que caiga en Copa, y entonces soltaré abuelastre. Vuelvo a repetir que no tengo proyecto para ACBB, y Portus y el Coronel sí. La temporada pasada me vi en el liderato de confe a mediados de temporada y aguanté por probarme, pero tengo que pensar en entrenar bien y preparar un equipo con futuro de verdad. Quiero encontrar un punto de equilibro que me permita ganar pasta, competir lo justo por ahora y disfrutar a tope 👍

From: Daser

This Post:
00
305051.8 in reply to 305051.7
Date: 06/08/2020 08:02:07
Overall Posts Rated:
183183

Ratatatata - U.D. Cuatro Caminos
Favorito a PO's y si apura, al ascenso


Y daaaale 😂
Se me ha ido la mano con los fichajes... así que los exprimiré hasta que caiga en Copa, y entonces soltaré abuelastre. Vuelvo a repetir que no tengo proyecto para ACBB, y Portus y el Coronel sí. La temporada pasada me vi en el liderato de confe a mediados de temporada y aguanté por probarme, pero tengo que pensar en entrenar bien y preparar un equipo con futuro de verdad. Quiero encontrar un punto de equilibro que me permita ganar pasta, competir lo justo por ahora y disfrutar a tope 👍


Bueno... Yo he dicho favorito a PO. Y SI APURAS, es decir, te compras dos viejetes y pruebas a ver que tal la ACBB.

Un proyecto ganador no llevamos ninguno (a ACBB) salvo los dos que comentas. Pero tocarla aunque sea una temporada debe estar bien. Hay algunos jugadores muy preparados y nos costará evitar el Pout en ACBB, por lo menos.

Suerte compi!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Novalis
This Post:
11
305051.9 in reply to 305051.8
Date: 06/08/2020 20:53:14
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
OESTE

Buckets 24ers - Os Cabaleiros
Mucho coronel

Ratatatata - U.D. Cuatro Caminos
Hay que darle una alegría a la parroquia

Falcons team - Mercenarios
A ver a qué juegan los locales

PORTUSMAGNUS - forfi team
Partido muy interesante

ESTE

C.B. Serrano - Valencia Kings
El bitxo del Este dará la talla

Flynt Michigan Tropics - Lumbrales
Tropico tirará de galones

Txelins - Wild Pride
Fanega on fire

cascachosa - Los jugones
Pacasa

Disfrutad!!


From: Tropico

This Post:
00
305051.10 in reply to 305051.3
Date: 06/09/2020 14:00:07
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
Copio a vanexa!

From: Tropico

This Post:
00
305051.11 in reply to 305051.10
Date: 06/09/2020 14:00:30
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
No sé si me ha dado tiempo, me acabo de acordar de la porra! Shit